GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SMART

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SMART » Sab Dic 24, 2016 9:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:P.. Madre no puedo irme, fijate como estan los pibes que me siguen que leen lo que publica mi "amigo. Y me pasan el dato, y otra vez como no sabe y tergiversa la verdad debo responderle, papito te cierro el culito con esto desde el año 2000 y pico, en total participaron mas de 100 mil participantes (eso esta en la pagina de prodibur ahi lo dice quedo claro?) en el concursito que decis vos, organizado por ese club de barrio segun vos que es el Instituto Argentino de Mercado de Capitales, en el certamen que gane, no se si eran 700, la verdad no los conte, estableci un record hasta ahora imbatible (te guste o no) entre todos los rendimientos que se dieron con los ganadores hasta ahora, en 15 años que se viene realizando el concurso, eso es lo que dije, NO DIJE que eran 100 mil en este concurso, deja de tergiversar porque volves a quedar como Salame. A proposito cuando vos lo ganes sean 10, 40, o 700, publicalo y listo yo te felicitare, tambien cuando saques tu libro de citas, tus operaciones reales en la bolsa con gcia, o cuando la pongas y se te vaya la mala leche que tenes etc. Una cosa no quita la otra. Gracias a los pibes que me siguen que me mandaron por sms lo que escribio el salamin intentando tergiversar una vez mas todo, otra vez le cerramos el culito, a ver con que saldra ahora evidentemente la tiene metida y le duele mucho. :mrgreen:

Ale, tranqui, y no tenes nada que agradecerme primero, compartis mucho aca de tus estrategias de opciones y de tu vision, realmente no esta a la altura, ni es claro en lo que expresa, no se sabe bien que problema tiene, que es lo malo que hiciste, antes de tirar mier.daaaa que lo explique, y despues se vera, por que tirar mi.erda por tirar no tiene sentido, relax and good night.

Abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 24, 2016 1:33 am

P.. Madre no puedo irme, fijate como estan los pibes que me siguen que leen lo que publica mi "amigo. Y me pasan el dato, y otra vez como no sabe y tergiversa la verdad debo responderle, papito te cierro el culito con esto desde el año 2000 y pico, en total participaron mas de 100 mil participantes (eso esta en la pagina de prodibur ahi lo dice quedo claro?) en el concursito que decis vos, organizado por ese club de barrio segun vos que es el Instituto Argentino de Mercado de Capitales, en el certamen que gane, no se si eran 700, la verdad no los conte, estableci un record hasta ahora imbatible (te guste o no) entre todos los rendimientos que se dieron con los ganadores hasta ahora, en 15 años que se viene realizando el concurso, eso es lo que dije, NO DIJE que eran 100 mil en este concurso, deja de tergiversar porque volves a quedar como Salame. A proposito cuando vos lo ganes sean 10, 40, o 700, publicalo y listo yo te felicitare, tambien cuando saques tu libro de citas, tus operaciones reales en la bolsa con gcia, o cuando la pongas y se te vaya la mala leche que tenes etc. Una cosa no quita la otra. Gracias a los pibes que me siguen que me mandaron por sms lo que escribio el salamin intentando tergiversar una vez mas todo, otra vez le cerramos el culito, a ver con que saldra ahora evidentemente la tiene metida y le duele mucho. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 24, 2016 1:12 am

Gracias che en realidad es 237% porque termine con 337 mil virtuales si mal no recuerdo, en el libro esta asi, no se si salio mal en otro lado, y si con esto yo termino aclarando lo que debia, fijate que yo solo leo y respondo lo que veo citado, lo que escriba despues no me interesa porque lo tengo en ignorados. Consegui muchas cosas con mucho laburo, y las sigo consiguiendo gracias a Dios, tengo laburo de lo que me gusta, para mi y para otra gente, vamos a ver ya que por fin acepte en viajar a bs as invitado por dos grosos en este ambito a hacer unas jornadas en bs as en marzo o abril, que pinta espectacular, vere si puedo ir, tambien estoy a la espera de una respuesta de la publicacion de un nuevo libro de ficcion, por una editorial grande ya que soy y fui escritor antes que trader, todas cosas conseguidas con esfuerzo y miles de horas de laburo, dejando de lado a veces la flia y demas cosas etc , comentarios como el tuyo y de muchisima gente que leo a diario motivan mucho inclusive las criticas pero de buena cepa, y con los numeros en la mesa, porque te ayudan a mejorar, todo eso es +, no soy tan salame para bajonearme por lo que dice (de mala leche) un nic anonimo en un foro. Ya se que son las reglas del juego, solo me jode cuando se tergiversa la verdad. Abrazo y adelante, ojala yo hubiese comenzado a tu edad. :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Sab Dic 24, 2016 12:38 am

aleelputero(deputs) escribió:Una aclaracion con respecto al concurso, mas que nada porque se intenta desprestigiar a una de las pocas cosas que se hacen en el pais por difundir esta actividad, primero los concursos para los pibes de la secundaria (iniciativa excelente) es aparte del concurso inversores, en este participan todo el que quiera, hay concursos tambien para universidades posgrado etc, en el ultimo concurso no se opero lotes solo papeles, y no sabia que tenia que ganarlo otra vez para conformar a la gilada, pido perdon desde ya, con respecto a la suerte que tuve o no para ganarlo y establecer un record en 15 años de concurso mas alla del del ciclo bullis que tuvimos el año pasado, esa misma "suerte" la tuvieron todos los concursantes, o sea como es ? Si uno gana y establece un record entre 100.000 participantes es suerte, y si no gana es un salame? El que concurso alguna vez sabe que es dificil porque luchas contra el mercado y los participantes, que si uno ve los nombres vera que no son tipos sin cultura financiera, hasta inclusive muchos estan en programas de tv que tratan de inversiones, asi que hermano deja de confundir y largar veneno porque la gente se da cuenta que sos como una minita envidiosa, por no decir un tonto, que no consiguio por lo visto logros que le quedaron pendientes, que culpa tengo yo de eso?

Ale por lo que estuve viendo y averigüe de vos con respecto a tu logro de 338% de capital ganando y estableciendo récord durante el concurso y tus libros publicados, teniendo 20 años y recién metiéndome en todo este mundo... vos sos alguien a admirar y seguir, luchas por lo que a mí también me gustaría en un futuro, que el Argentino promedio en vez de perder sus ahorros o que se los roben con plazos fijos pueda capitalizarlos en este mundo que no conoce y mucho prejuzga. En EEUU hasta el que te lleva las valijas en el hotel invierte en bolsa.. que diferencia de culturas y pensamiento...

En fin me fui por las ramas, yo quiero dar mi visto bueno sobre vos me pareces gran inversor y gran persona.
Yo no tengo ni concurso ni nada, ni siquiera salgo positivo.. y muchas veces lucho y luche contra gente que te dice que uno no sirve para esto o es pura suerte..

"Puedes criticar a quien hace temblar el mundo, o entrenar hasta ser Dios, y yo elegí lo segundo."

Quédate con esa frase, espero que andes bien, buenas inversiones y "a la gilada ni cabida".

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Sab Dic 24, 2016 12:37 am

aleelputero(deputs) escribió:Una aclaracion con respecto al concurso, mas que nada porque se intenta desprestigiar a una de las pocas cosas que se hacen en el pais por difundir esta actividad, primero los concursos para los pibes de la secundaria (iniciativa excelente) es aparte del concurso inversores, en este participan todo el que quiera, hay concursos tambien para universidades posgrado etc, en el ultimo concurso no se opero lotes solo papeles, y no sabia que tenia que ganarlo otra vez para conformar a la gilada, pido perdon desde ya, con respecto a la suerte que tuve o no para ganarlo y establecer un record en 15 años de concurso mas alla del del ciclo bullis que tuvimos el año pasado, esa misma "suerte" la tuvieron todos los concursantes, o sea como es ? Si uno gana y establece un record entre 100.000 participantes es suerte, y si no gana es un salame? El que concurso alguna vez sabe que es dificil porque luchas contra el mercado y los participantes, que si uno ve los nombres vera que no son tipos sin cultura financiera, hasta inclusive muchos estan en programas de tv que tratan de inversiones, asi que hermano deja de confundir y largar veneno porque la gente se da cuenta que sos como una minita envidiosa, por no decir un tonto, que no consiguio por lo visto logros que le quedaron pendientes, que culpa tengo yo de eso?

Me sobran logros.

Lo que detesto es a los mentirosos y Vende Humo.

Y además patotero.

No participaron 100.000 en el concurso del 2015. Apenas 785. Está en la página de Prodibur.

Necio.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 24, 2016 12:29 am

Una aclaracion con respecto al concurso, mas que nada porque se intenta desprestigiar a una de las pocas cosas que se hacen en el pais por difundir esta actividad, primero los concursos para los pibes de la secundaria (iniciativa excelente) es aparte del concurso inversores, en este participan todo el que quiera, hay concursos tambien para universidades posgrado etc, en el ultimo concurso no se opero lotes solo papeles, y no sabia que tenia que ganarlo otra vez para conformar a la gilada, pido perdon desde ya, con respecto a la suerte que tuve o no para ganarlo y establecer un record en 15 años de concurso mas alla del del ciclo bullis que tuvimos el año pasado, esa misma "suerte" la tuvieron todos los concursantes, o sea como es ? Si uno gana y establece un record entre 100.000 participantes es suerte, y si no gana es un salame? El que concurso alguna vez sabe que es dificil porque luchas contra el mercado y los participantes, que si uno ve los nombres vera que no son tipos sin cultura financiera, hasta inclusive muchos estan en programas de tv que tratan de inversiones, asi que hermano deja de confundir y largar veneno porque la gente se da cuenta que sos como una minita envidiosa, por no decir un tonto, que no consiguio por lo visto logros que le quedaron pendientes, que culpa tengo yo de eso?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 11:57 pm

SMART escribió:Tranqui Ale, vos sabes lo que aportas aca, y la verdad si nos fijamos, creo que en los que ultimamente estamos aca, hay buena onda, me parece que se zarpo mal, vaselina para esos casos, y deja fluir, mira quien te lo dice, que tambien tengo las mias, y un estilo que a muchos les jode, pero segui fiel a tu estilo, que el que esta limpio de culpa y cargo .... que tire la primera piedra...

En estrategias de opciones entran tantas variables en juego, que a cada uno le resulta más sencillo lo que fue aprendiendo o lo que va aun aprendiendo, yo digo que siempre se aprende... pero hay cosas que no me sirvio aprenderlas, por que la teoria es muy linda pero en la practica, armas un bull, basicoo, te mete una suba ggal o la que sea de $ 4 mangos y tu call de la 40 ponele va a subir, pero lanzaste cubierto la 44 y en esa te hacen parir para cerrar, si la accion alcanza un valor que vos queres apretar sell y vender, y no podes cerrar arriba, o no queres dejar arriba abierto...

Pero tranqui Ale, me parece que se desubico mal, como en todo se intenta convivir.

Abrazo.

Gracias amigo, de verdad gracias y si vos lo sabes porque vos operas o operaste, ojo que a mi tambien me dejaron culo pal norte muchas veces, desde la experiencia y los resultados que uno va obteniendo es que postea o comparte para justamente devolver lo que apremdio y hace hincapie en lo que a su modesto parecer le sirve. Abrazo y felices fiestas para vos y tu familia

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 11:31 pm

Si la que pusiste vos, era mejor. Sinceramente no la vi. Ahi es relativamente sencillo y encima factible por la probable suba.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 23, 2016 11:27 pm

aleelputero(deputs) escribió:Para sintetizar y cerrar la idea, en estos años conoci pibes magnificos muy inteligentes y despiertos que se sabian la teoria y manejaban la practica, que ponian sus trades y seguian la rueda todo el dia, o sea no eran loros barranqueros que solo te ponian lo que sacan de google, sino que realmente operaban, he visto como en un mal dia perdian la mitad de sus ahorros o directamente volcaban cuenta, y todo por operar solo lotes, lo que yo hago creo que funciona en argentina, y a mi me sirve , por eso veo y creo que lo mejor es siempre operar papeles y lotes, partir desde alli y listo, si hay algo mejor en el mundo real bienvenido sea, pero que se demuestre y no una o 2 veces, sino a lo largo de los años, yo y muchos lo hacen, y al que no le agrade por mas que uno gane y lo demuestre, que me bloquee y listo.

el problema es que si operan lotes de frente (estrategia puede ser otra cosa ) tenes que pensarlo como papel ,por ejemplo si queres invertir en galicia 400 mil pesos diez mil papeles si invertis en lotes compras 100 lotes de la 40 y el resto a plazo fijo o caucion colocadora ,si el tipo invierte los 400 mil en lotes es otra apuesta

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 11:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Cuanto odio che, vos te crees que no entiendo de lo que se habla? Cuando yo aprendi eso vos cazabas pajaritos en bahia blanca, que no lo haga ahora no quiere decir que no lo entienda, si hago lo que me resulta es suficiente para mi, no me gusta joder con lotes, puede haber liquidez un dia y cuando queres desarmar quedas culo pal norte, pero claro eso recien te das cuenta en el trajin del trade, no de la teoria retorica, lo que dice el amigo maximo no lo vi en su momento, porque solo mire lotes de puts, etc y como mencione la tasa de caucion no pregunto hace rato x que me cauciono, en fin se ve que te seguis envenenando vos solito, segui participando pibe. Que a vos te gano en lo que sea, y su voy a la feria o avun work shop que sale en bs as te espero, despues del laburo de enserio, te espero s ver si sos tan guapito y me decis en la cara lo que decis aca, fracasadito sin nombre

Tranqui Ale, vos sabes lo que aportas aca, y la verdad si nos fijamos, creo que en los que ultimamente estamos aca, hay buena onda, me parece que se zarpo mal, vaselina para esos casos, y deja fluir, mira quien te lo dice, que tambien tengo las mias, y un estilo que a muchos les jode, pero segui fiel a tu estilo, que el que esta limpio de culpa y cargo .... que tire la primera piedra...

En estrategias de opciones entran tantas variables en juego, que a cada uno le resulta más sencillo lo que fue aprendiendo o lo que va aun aprendiendo, yo digo que siempre se aprende... pero hay cosas que no me sirvio aprenderlas, por que la teoria es muy linda pero en la practica, armas un bull, basicoo, te mete una suba ggal o la que sea de $ 4 mangos y tu call de la 40 ponele va a subir, pero lanzaste cubierto la 44 y en esa te hacen parir para cerrar, si la accion alcanza un valor que vos queres apretar sell y vender, y no podes cerrar arriba, o no queres dejar arriba abierto...

Pero tranqui Ale, me parece que se desubico mal, como en todo se intenta convivir.

Abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 11:00 pm

Para sintetizar y cerrar la idea, en estos años conoci pibes magnificos muy inteligentes y despiertos que se sabian la teoria y manejaban la practica, que ponian sus trades y seguian la rueda todo el dia, o sea no eran loros barranqueros que solo te ponian lo que sacan de google, sino que realmente operaban, he visto como en un mal dia perdian la mitad de sus ahorros o directamente volcaban cuenta, y todo por operar solo lotes, lo que yo hago creo que funciona en argentina, y a mi me sirve , por eso veo y creo que lo mejor es siempre operar papeles y lotes, partir desde alli y listo, si hay algo mejor en el mundo real bienvenido sea, pero que se demuestre y no una o 2 veces, sino a lo largo de los años, yo y muchos lo hacen, y al que no le agrade por mas que uno gane y lo demuestre, que me bloquee y listo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 10:39 pm

Ahora algunas cosas que realmente suman, lanzar un put hay brookers que ahora no permiten lanzar si no compras base mas abajo, pero claro la teoria dice otra cosa, y si no conseguis liquidez para desarmar despues? De que te disfrazas si el precio sigue bajando? O te puden cualquier cosa? Como manejas el aumento o disminucion de volatilidad si te juega en contra? Esto es sencillo si se tiene algo mejor, para enriquecimiento del foro se pone la operacion y listo, como por ejemplo hace el bocha, con la teoria no se hace nada, no es tan sencilla y facil la cosa, mas cuando se opera lotes solos, yo pongo lo que hago, si le sirve a alguien todo ok, ahora para dar clases de lo que se busca en google, para eso estan los otros como el citador de parrafos no yo, lo mio apunta a lo real , mas cuando estamos en nuestro mercado, vale decir que lo que menciono maximo comprando solo call, y esperando la suba y comparando solamente con compra de cobertura y papeles ( sin lanzar,) era mejor y tambien maximo no tiene mala leche como otro que no se banca y ni siquiera sabemos si de verdad opera o solo lee y cita libros.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 10:22 pm

Cuanto odio che, vos te crees que no entiendo de lo que se habla? Cuando yo aprendi eso vos cazabas pajaritos en bahia blanca, que no lo haga ahora no quiere decir que no lo entienda, si hago lo que me resulta es suficiente para mi, no me gusta joder con lotes, puede haber liquidez un dia y cuando queres desarmar quedas culo pal norte, pero claro eso recien te das cuenta en el trajin del trade, no de la teoria retorica, lo que dice el amigo maximo no lo vi en su momento, porque solo mire lotes de puts, etc y como mencione la tasa de caucion no pregunto hace rato x que me cauciono, en fin se ve que te seguis envenenando vos solito, segui participando pibe. Que a vos te gano en lo que sea, y su voy a la feria o avun work shop que sale en bs as te espero, despues del laburo de enserio, te espero s ver si sos tan guapito y me decis en la cara lo que decis aca, fracasadito sin nombre

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Dic 23, 2016 8:52 pm

ROP escribió:Bien Máximo.

Por fin un tipo que sabe.

La fórmula es: +ACTIVO + PUT - CALL = 0

Según la escribiste vos sería: Subyacente = Call - Put (el signo es menos)

Y haciendo un uso correcto de la misma se puede vender a futuro. Que sería como vender en descubierto, que tácitamente en nuestra Bolsa, no está permitido.

Me alegro que haya alguien con una linterna que alumbre en tanta oscuridad.

Y con un pañuelo mojado cubriéndose la nariz, y con una bolsa de arpillera mojada, agitándola, para disipar tanto humo.

Sisi, gracias por la corrección, en el apuro me equivoqué al poner el signo. Es S = C-V. Para los que no conocen mucho del tema y como para que se entienda se puede leer como que tener em cartera una acción (S) equivale a comprar un call y vender un put, ambos de una misma base. Luego, despejando, se obtienen todas las combinaciones posible, v.g: C = S+V que sería la operación que describió Ale: comprar un call equivale a comprar una acción + un put (de la misma base). O también, S-C= -V que sería: comprar una acción y lanzar un call (lanzamiento cubierto) es lo mismo que vender un put. Todo esto -la paridad call-put- conlleva por asi decirlo un juego de arbitrajes cuyo sesgo es útil de ser contemplado en el análisis para la toma de decisiones. Esto es, actualmente vemos que ese sesgo es bajista para GGAL, sin embargo, la acción de precios y volúmenes parece diverger en las últimas 3 ó 4 ruedas. Sólo un dato más, pero alentador para el comprado.
ROP, celebro que vos también conozcas del tema.
Abz.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 23, 2016 7:48 pm

amarchetti escribió:Podrían pasar el nombre de alguno de los libros?

Gracias!

Ya los encontré por mi cuenta, perdón por el spam.

Aprovecho para decir que sigo de frente en lotes GGAL 39Fe, 40Fe y 43Fe. :arriba: :bebe:

Volver a “Acciones líderes”