aleelputero(deputs) escribió:P.. Madre no puedo irme, fijate como estan los pibes que me siguen que leen lo que publica mi "amigo. Y me pasan el dato, y otra vez como no sabe y tergiversa la verdad debo responderle, papito te cierro el culito con esto desde el año 2000 y pico, en total participaron mas de 100 mil participantes (eso esta en la pagina de prodibur ahi lo dice quedo claro?) en el concursito que decis vos, organizado por ese club de barrio segun vos que es el Instituto Argentino de Mercado de Capitales, en el certamen que gane, no se si eran 700, la verdad no los conte, estableci un record hasta ahora imbatible (te guste o no) entre todos los rendimientos que se dieron con los ganadores hasta ahora, en 15 años que se viene realizando el concurso, eso es lo que dije, NO DIJE que eran 100 mil en este concurso, deja de tergiversar porque volves a quedar como Salame. A proposito cuando vos lo ganes sean 10, 40, o 700, publicalo y listo yo te felicitare, tambien cuando saques tu libro de citas, tus operaciones reales en la bolsa con gcia, o cuando la pongas y se te vaya la mala leche que tenes etc. Una cosa no quita la otra. Gracias a los pibes que me siguen que me mandaron por sms lo que escribio el salamin intentando tergiversar una vez mas todo, otra vez le cerramos el culito, a ver con que saldra ahora evidentemente la tiene metida y le duele mucho.
Ale, tranqui, y no tenes nada que agradecerme primero, compartis mucho aca de tus estrategias de opciones y de tu vision, realmente no esta a la altura, ni es claro en lo que expresa, no se sabe bien que problema tiene, que es lo malo que hiciste, antes de tirar mier.daaaa que lo explique, y despues se vera, por que tirar mi.erda por tirar no tiene sentido, relax and good night.
Abrazo.