GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROP
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Vie Dic 23, 2016 7:29 pm

murddock escribió:Full agree con Maximo. La estrategia de married Put solo es conveniente cuando te tiran los Put por la cabeza (no veo que sea el caso). Ademas inmovilizas mucho capital al pe**, que podrias estar colocando al 2% mensual. Con Aleputero el Broker debe estar chocho con las comisiones. Pagando solo el CALL se gasta 10 veces menos en comisiones que bajandola toda.

Pero es escritor. Y vendió miles de libros. Best Seller en todas las capitales de provincia. No se consigue en ninguna red de Librerías ni de Concesionarias de Autos.

Y no se lo digas de frente mar porque se calienta. Se re calienta.

Aaahh, y ganó dos o tres concursos de Prodibur con un 200 y pico de ganancia. Sideral suma si se tiene en cuenta la duración del concurso, apenas unos meses. Un concurso orientado a inversores noveles, fundamentalmente alumnos del secundario.

En el último concurso, como la Bolsa bajó fuerte desde el 20 de Octubre no reportó que haya ganado. Calculo que del +200 ha pasado al - (menos) 200 de un saque. Pero en las redes sociales no lo publicó.

El método que utiliza para ganar en los concursos no lo explica en el libro. Es el as que se guarda en la manga.

Para hacer un 200% con el Sistema Exitoso tenés que esperar estimativamente 17 años. Y no sé si llegás.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Dic 23, 2016 6:47 pm

Full agree con Maximo. La estrategia de married Put solo es conveniente cuando te tiran los Put por la cabeza (no veo que sea el caso). Ademas inmovilizas mucho capital al pe**, que podrias estar colocando al 2% mensual. Con Aleputero el Broker debe estar chocho con las comisiones. Pagando solo el CALL se gasta 10 veces menos en comisiones que bajandola toda.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 5:57 pm

39,60 tremendo el desfasaje con el que cerro y el CCL que tomaron los bolu2s de turno....

a 25,20 te da $ 39,90 sopes... son una ratassssssss que les agradezco todo lo que me dieron hoy...

PBR 10.10 +0.22 +2.23%
USD/BRL 3.2711 -0.0163 -0.50%
BBD 8.29 +0.20 +2.54%
ITUB 9.85 +0.31 +3.26%

ESTO ES PROLIJO UN TIPO COMO MEIRELLES PARA ECONOMIA, NO ESTE PRATOS GAY.... DEVALUO UN 0,50% POR INGRESOS DE CAPITALES EL 40% DE LO TRADEADO EN EL BOVESPA ES DEL EXTERIOR Y EL VOLUMEN 100 VECES LO QUE OPERA ARGENTA...

BANCOS HACE DIAS MUY FIRMES...

DEBERIAN OPERAR EN LA BOLSA DE COLOMBIA ESTOS GATOS, QUE UNOS PAISAS ME CONTARON QUE HACEN CON LA GENTE QUE LOS MOLESTA, PASA QUE ACA SOMOS MUY BOLU2s, Y SE PERMITE CUALQUIER COSA....PARA TODOS LOS PANAS... FROM MEDELLIN ME DECIA UN AMIGO HACE UN RATITIN.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Dic 23, 2016 5:32 pm

Máximo escribió:Pensála, es exactamente lo mismo tener calls comprados que comprar acción + put, ganás o perdés lo mismo y tenés las mismas alternativas, no cambia nada, es sólo una traba sicológica. Sólo que en este caso era bastante más conveniente comprar el call dado que estos estaban (están) cotizando relativamente más baratos. En otras ocasiones es al revés y conviene comprar acciones y puts, depende del sesgo de la curva de VI, es decir, depende de las expectativas. Todo surge de la fórmula fundamental: S= C+V
Abrazo y felices fiestas para vos también.

Bien Máximo.

Por fin un tipo que sabe.

La fórmula es: +ACTIVO + PUT - CALL = 0

Según la escribiste vos sería: Subyacente = Call - Put (el signo es menos)

Y haciendo un uso correcto de la misma se puede vender a futuro. Que sería como vender en descubierto, que tácitamente en nuestra Bolsa, no está permitido.

Me alegro que haya alguien con una linterna que alumbre en tanta oscuridad.

Y con un pañuelo mojado cubriéndose la nariz, y con una bolsa de arpillera mojada, agitándola, para disipar tanto humo.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 23, 2016 5:04 pm

Swap escribió:
Destacados foristas (Conde, ROP, Cabeza, Bocha, Ale entre otros)

Favor de intentar enseñar a este niño que los derivados tienen poco de rula y mucho de estrategia, lo he intentado sin éxito debo admitir... :115:

Compraste GGAL que venis a este foro a "corregirme"? :115:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Dic 23, 2016 5:03 pm

SMART escribió:MAS NO PUEDO PAGAR... LE USE EL AGUINALDO A LA NONA.... :114: :114: (una manera de decir, pobre nona como la extraño)... buehh... les pague de las 39 a la 41 lo que pude, las ultimas 114 me las dieron a 2,20... no es un regalo la 40 ??

DESPUES DEL CIERRE QUIERO VER LO QUE HACEN LAS RATAS... NO ESTAN LOS GATOS HOY...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE...

jajaja esta muy bien, yo lleve ayer a ultima hora la 42F y hoy la 40F a 2.25 lo que vendi en 2.60, aumente mi tenencia nomas...
lastima el ccl

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 23, 2016 5:02 pm

amarchetti escribió:Rebotando en objetivo de maxima probabilidad de Fibonacci en 1 hora la local? rompe canal bajista y se impulsa desde el mismo... ahora acumulacion?

Lindo dibujito deja la boludez que estan haciendo estos con su acumulación y frenada del CCL...

Destacados foristas (Conde, ROP, Cabeza, Bocha, Ale entre otros)

Favor de intentar enseñar a este niño que los derivados tienen poco de rula y mucho de estrategia, lo he intentado sin éxito debo admitir... :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 5:02 pm

Máximo escribió:Pensála, es exactamente lo mismo tener calls comprados que comprar acción + put, ganás o perdés lo mismo y tenés las mismas alternativas, no cambia nada, es sólo una traba sicológica. Sólo que en este caso era bastante más conveniente comprar el call dado que estos estaban (están) cotizando relativamente más baratos. En otras ocasiones es al revés y conviene comprar acciones y puts, depende del sesgo de la curva de VI, es decir, depende de las expectativas. Todo surge de la fórmula fundamental: S= C+V

Seguro que lo hare :2230: abz che

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 4:59 pm

amarchetti escribió:Rebotando en objetivo de maxima probabilidad de Fibonacci en 1 hora la local? rompe canal bajista y se impulsa desde el mismo... ahora acumulacion?

Lindo dibujito deja la boludez que estan haciendo estos con su acumulación y frenada del CCL...

TE FALTO AGREGAR ESTOS FOR.RROS... LINDO LO QUE HACEN... SIEMPRE GANAN POR CCL, O POR PISADAS, O POR ALGUNA OCURRENCIA GANAN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO... MIRA EL REAL EN BRASIL, COMO MEIRELLES INTERVIENE PARA QUE NO BAJE... ACA SON UNOS FOR...OSSSSSSS PERO PINCHADOSSSS.... :114:

GUARDA AMARCHETTI CUANDO SE PINCHAN... EN ESTE ISPA HAY QUE SOPLARLOS :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 4:57 pm

MAS NO PUEDO PAGAR... LE USE EL AGUINALDO A LA NONA.... :114: :114: (una manera de decir, pobre nona como la extraño)... buehh... les pague de las 39 a la 41 lo que pude, las ultimas 114 me las dieron a 2,20... no es un regalo la 40 ??

DESPUES DEL CIERRE QUIERO VER LO QUE HACEN LAS RATAS... NO ESTAN LOS GATOS HOY...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 23, 2016 4:54 pm

Rebotando en objetivo de maxima probabilidad de Fibonacci en 1 hora la local? rompe canal bajista y se impulsa desde el mismo... ahora acumulacion?

Adjuntos
ggal1horamerdal.png
ggal1horamerdal.png (63.81 KiB) Visto 1014 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Dic 23, 2016 4:52 pm

SMART; "La Paciencia es un Árbol de raíces amargas y frutos dulce" , diria un asiduo forista de esta Casa!

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Dic 23, 2016 4:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo estoy igual en seguida me desconecto si puedo sacos mis conclusiones con ejemplos sobre la mesa analizando cada cosa, por eso queria saber el precio, yo prefiero papeles y opciones siempre che, si podes hacer un 15 a dos meses te cierra mucho, aparte tenes mas alternativas creo yo, en esto bajo y fuiste, con los papeles podes tambien , lanzarlos y firmar el empate suponte, recomprar, volver a lanzar etc, y ese costo se puede bajar, inclusive si todo anda bien dejarlos alli, para la proxima opex etc, pero es cierto quería ver un 6% maso de tasa a 2 meses en este papel, es algo muy bajo. :mrgreen:
abz felices fiestas. :100:

Pensála, es exactamente lo mismo tener calls comprados que comprar acción + put, ganás o perdés lo mismo y tenés las mismas alternativas, no cambia nada, es sólo una traba sicológica. Sólo que en este caso era bastante más conveniente comprar el call dado que estos estaban (están) cotizando relativamente más baratos. En otras ocasiones es al revés y conviene comprar acciones y puts, depende del sesgo de la curva de VI, es decir, depende de las expectativas. Todo surge de la fórmula fundamental: S= C+V

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 4:34 pm

fcurcu escribió:jajajaj SMART... al ccl de la semana pasada 16.09-16.12 aprox.....ahora al blue estariamos en 42.6 aprox ....mira si tendria cuerda........la joda es que cuando ccl sube......te la bajan en USA ......segun les convenga...se entiende?...si quieren ensuciar lo hacen tanto en suba como en baja

Hay que tener paciencia el ARTE DE LA PACIENCIA... asi es Fede, cuando uno esta llevando algo que esta convencido que es barato... valia 32 usd, y hablaban de emergente y de baja capitalizacion bursatil respecto a la region... ahora vale 25,50 usd... en 30 usd... devolvemos... con el blanqueo el negocio es para los bancos, y calmada la tasa de 10yr yankee, los bonos recuperaran despues de este mamarracho de bajar el CCL... cuanto puede aguantar ??? si no le podemos vender 1 tornillo a nadie.... :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 4:31 pm

cabeza70 escribió:las corridas que he visto cuando contenian al ccl, veremos la proxima semana...

Ahora te entendi, por que la venta a futuro recien las chequeaban son humo, espera que llegue la demanda de dolares para ir al exterior... hoy estan jugando los ratones, no estan los gatos se ve... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”