aleelputero(deputs) escribió:yo estoy igual en seguida me desconecto si puedo sacos mis conclusiones con ejemplos sobre la mesa analizando cada cosa, por eso queria saber el precio, yo prefiero papeles y opciones siempre che, si podes hacer un 15 a dos meses te cierra mucho, aparte tenes mas alternativas creo yo, en esto bajo y fuiste, con los papeles podes tambien , lanzarlos y firmar el empate suponte, recomprar, volver a lanzar etc, y ese costo se puede bajar, inclusive si todo anda bien dejarlos alli, para la proxima opex etc, pero es cierto quería ver un 6% maso de tasa a 2 meses en este papel, es algo muy bajo.
abz felices fiestas.

Pensála, es exactamente lo mismo tener calls comprados que comprar acción + put, ganás o perdés lo mismo y tenés las mismas alternativas, no cambia nada, es sólo una traba sicológica. Sólo que en este caso era bastante más conveniente comprar el call dado que estos estaban (están) cotizando relativamente más baratos. En otras ocasiones es al revés y conviene comprar acciones y puts, depende del sesgo de la curva de VI, es decir, depende de las expectativas. Todo surge de la fórmula fundamental: S= C+V
Abrazo y felices fiestas para vos también.