GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Javo8888

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Vie Dic 23, 2016 5:03 pm

SMART escribió:MAS NO PUEDO PAGAR... LE USE EL AGUINALDO A LA NONA.... :114: :114: (una manera de decir, pobre nona como la extraño)... buehh... les pague de las 39 a la 41 lo que pude, las ultimas 114 me las dieron a 2,20... no es un regalo la 40 ??

DESPUES DEL CIERRE QUIERO VER LO QUE HACEN LAS RATAS... NO ESTAN LOS GATOS HOY...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE...

jajaja esta muy bien, yo lleve ayer a ultima hora la 42F y hoy la 40F a 2.25 lo que vendi en 2.60, aumente mi tenencia nomas...
lastima el ccl

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 23, 2016 5:02 pm

amarchetti escribió:Rebotando en objetivo de maxima probabilidad de Fibonacci en 1 hora la local? rompe canal bajista y se impulsa desde el mismo... ahora acumulacion?

Lindo dibujito deja la boludez que estan haciendo estos con su acumulación y frenada del CCL...

Destacados foristas (Conde, ROP, Cabeza, Bocha, Ale entre otros)

Favor de intentar enseñar a este niño que los derivados tienen poco de rula y mucho de estrategia, lo he intentado sin éxito debo admitir... :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 23, 2016 5:02 pm

Máximo escribió:Pensála, es exactamente lo mismo tener calls comprados que comprar acción + put, ganás o perdés lo mismo y tenés las mismas alternativas, no cambia nada, es sólo una traba sicológica. Sólo que en este caso era bastante más conveniente comprar el call dado que estos estaban (están) cotizando relativamente más baratos. En otras ocasiones es al revés y conviene comprar acciones y puts, depende del sesgo de la curva de VI, es decir, depende de las expectativas. Todo surge de la fórmula fundamental: S= C+V
Abrazo y felices fiestas para vos también.

Seguro que lo hare :2230: abz che

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 4:59 pm

amarchetti escribió:Rebotando en objetivo de maxima probabilidad de Fibonacci en 1 hora la local? rompe canal bajista y se impulsa desde el mismo... ahora acumulacion?

Lindo dibujito deja la boludez que estan haciendo estos con su acumulación y frenada del CCL...

TE FALTO AGREGAR ESTOS FOR.RROS... LINDO LO QUE HACEN... SIEMPRE GANAN POR CCL, O POR PISADAS, O POR ALGUNA OCURRENCIA GANAN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO... MIRA EL REAL EN BRASIL, COMO MEIRELLES INTERVIENE PARA QUE NO BAJE... ACA SON UNOS FOR...OSSSSSSS PERO PINCHADOSSSS.... :114:

GUARDA AMARCHETTI CUANDO SE PINCHAN... EN ESTE ISPA HAY QUE SOPLARLOS :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 4:57 pm

MAS NO PUEDO PAGAR... LE USE EL AGUINALDO A LA NONA.... :114: :114: (una manera de decir, pobre nona como la extraño)... buehh... les pague de las 39 a la 41 lo que pude, las ultimas 114 me las dieron a 2,20... no es un regalo la 40 ??

DESPUES DEL CIERRE QUIERO VER LO QUE HACEN LAS RATAS... NO ESTAN LOS GATOS HOY...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 23, 2016 4:54 pm

Rebotando en objetivo de maxima probabilidad de Fibonacci en 1 hora la local? rompe canal bajista y se impulsa desde el mismo... ahora acumulacion?

Adjuntos
ggal1horamerdal.png
ggal1horamerdal.png (63.81 KiB) Visto 1016 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Dic 23, 2016 4:52 pm

SMART; "La Paciencia es un Árbol de raíces amargas y frutos dulce" , diria un asiduo forista de esta Casa!

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Dic 23, 2016 4:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo estoy igual en seguida me desconecto si puedo sacos mis conclusiones con ejemplos sobre la mesa analizando cada cosa, por eso queria saber el precio, yo prefiero papeles y opciones siempre che, si podes hacer un 15 a dos meses te cierra mucho, aparte tenes mas alternativas creo yo, en esto bajo y fuiste, con los papeles podes tambien , lanzarlos y firmar el empate suponte, recomprar, volver a lanzar etc, y ese costo se puede bajar, inclusive si todo anda bien dejarlos alli, para la proxima opex etc, pero es cierto quería ver un 6% maso de tasa a 2 meses en este papel, es algo muy bajo. :mrgreen:
abz felices fiestas. :100:

Pensála, es exactamente lo mismo tener calls comprados que comprar acción + put, ganás o perdés lo mismo y tenés las mismas alternativas, no cambia nada, es sólo una traba sicológica. Sólo que en este caso era bastante más conveniente comprar el call dado que estos estaban (están) cotizando relativamente más baratos. En otras ocasiones es al revés y conviene comprar acciones y puts, depende del sesgo de la curva de VI, es decir, depende de las expectativas. Todo surge de la fórmula fundamental: S= C+V
Abrazo y felices fiestas para vos también.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 4:34 pm

fcurcu escribió:jajajaj SMART... al ccl de la semana pasada 16.09-16.12 aprox.....ahora al blue estariamos en 42.6 aprox ....mira si tendria cuerda........la joda es que cuando ccl sube......te la bajan en USA ......segun les convenga...se entiende?...si quieren ensuciar lo hacen tanto en suba como en baja

Hay que tener paciencia el ARTE DE LA PACIENCIA... asi es Fede, cuando uno esta llevando algo que esta convencido que es barato... valia 32 usd, y hablaban de emergente y de baja capitalizacion bursatil respecto a la region... ahora vale 25,50 usd... en 30 usd... devolvemos... con el blanqueo el negocio es para los bancos, y calmada la tasa de 10yr yankee, los bonos recuperaran despues de este mamarracho de bajar el CCL... cuanto puede aguantar ??? si no le podemos vender 1 tornillo a nadie.... :lol:

SMART

Mensajepor SMART » Vie Dic 23, 2016 4:31 pm

cabeza70 escribió:las corridas que he visto cuando contenian al ccl, veremos la proxima semana...

Ahora te entendi, por que la venta a futuro recien las chequeaban son humo, espera que llegue la demanda de dolares para ir al exterior... hoy estan jugando los ratones, no estan los gatos se ve... :mrgreen:

yam

Mensajepor yam » Vie Dic 23, 2016 4:23 pm

paredon

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Dic 23, 2016 4:17 pm

cabeza70 escribió:las corridas que he visto cuando contenian al ccl, veremos la proxima semana...

a pbr la pusieron negativa en un momento..jajaja &#*...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Dic 23, 2016 4:14 pm

las corridas que he visto cuando contenian al ccl, veremos la proxima semana...

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Dic 23, 2016 4:14 pm

se estan haciendo auto regalo de navidad... :golpe:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Vie Dic 23, 2016 4:10 pm

jajajaj SMART... al ccl de la semana pasada 16.09-16.12 aprox.....ahora al blue estariamos en 42.6 aprox ....mira si tendria cuerda........la joda es que cuando ccl sube......te la bajan en USA ......segun les convenga...se entiende?...si quieren ensuciar lo hacen tanto en suba como en baja

Volver a “Acciones líderes”