Roberto escribió:En referencia a la nota anterior, los productos de Siderar (Laminados) hicieron un piso en Julio y claramente se ve un repunte mes a mes si aumenta la exportación contribuiría más a la recuperación.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:En referencia a la nota anterior, los productos de Siderar (Laminados) hicieron un piso en Julio y claramente se ve un repunte mes a mes si aumenta la exportación contribuiría más a la recuperación.
jmario escribió:Opino igual, nadie vende abajo de 8,7 pero tampoco pagan arriba de 9,5. Creo que se define con alguna noticia, pero noticia de verdad.
chewbaca escribió:depende si tiene ganas de besar los 870 o los 970 de fines Nov...se define en breve o la dejan colgada ahi?
lokomarko escribió:nunca opere lotes... llevo 2 años operando con papeles... me fue bastante bien.. pero creo es hora de dar el proximo paso...
El Conde escribió:En realidad está dentro de un canal y por ahí va desarrollando su camino, con soporte fuerte en 8,70 y 7,30, el tema es que cada vez que va a alguno de los 2 sale disparada, señal de que son precios que el mercado toma como ridículos y se pechan para pagar, arriba de 9 te la duermen por ahora, hasta que no la duerman más.
chewbaca escribió:para eso estan los lotes tienen mas volatilidad aunqe no tanto volumen entonces no siempre encuentro precio...
El Conde escribió:Muerto el foro de toda mortandad, no quedo ni el loro.
Yo no la veo tan mal, es más, la veo linda.
Pero como todos están vendiendo que el merval va a 14k...
chewbaca escribió:para eso estan los lotes tienen mas volatilidad aunqe no tanto volumen entonces no siempre encuentro precio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Merlin, mirando, nl, nucleo duro, nusito, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, TucoSalamanca y 307 invitados