carcarp escribió:
En USA los real estate brokers repiten location, location, location....Es decir tener siempre en cuenta el nivel de la zona donde se encuentra la propiedad
Si tal cual, aplica para todos lados, pero es si la.frase es yanqui jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carcarp escribió:
En USA los real estate brokers repiten location, location, location....Es decir tener siempre en cuenta el nivel de la zona donde se encuentra la propiedad
Cristian5432 escribió: Tambien podria ser menor, si el porcentaje escriturado no es el que suponemos, quedando la ganancia diferida para el ejercicio 2017.
Einlazer84 escribió:Sinceramente al principio hasta hace un rato pensaba que era alguien mas loco que yo el que puso lo de la venta de 100 Millones de Nominales con el 20% vendido fatando el 80%.
Pero me puse a hacer cuentas y parece que es de verdad.
Constantini aviso en Enero/2016 que empezo a vender en el 2016 y ahi empezaron a disminuir sus nominales y los de Terrabusi tambien.
Al 31/12/2015 ultimo ART 63 CNV antes que anuncie la venta Constantini las acciones estaban asi.
Constantini = 291 Millones
Terrabusi = 8 Millones
Otros incluyendo la ANSES = lo que falte para llegar a 409 Millones de papeles
Constantini el limite que tiene para vender es hasta que tenga el 50% + 1 de los papeles, sino pierde el control y pierde CTIO.
La mitad de 409 Millones es 204,5 Millones
Osea Constantini puede vender tanto papeles hasta quedar en 204,5 Millones sin perder el control, al 31/12 antes de anunciar la venta tenia 291 Millones, por diferencia sale que puede vender 86,50 Millones, Terrabusi tambien esta vendiendo y cada ART 63 de la CNV bajan sus nominales incluso mas rapido que los de Constantini y para mi las va a vender todas entonces a los 86,50 le sumo 8 Millones mas me da 94,50.
Osea pueden vender 94,50 Millones y si vende Tours que tambien es de Constantini o algo asi llegan a las 100 Millones o casi a esa cifra +/- 2%.
Y si tomo desde que anuncio la venta Constantini hasta el dia de hoy y saco numeros es verdad aprox. el 20% de esa cantidad fue vendida.
Por lo menos por los numeros cierra perfecto y eso es una muy mala señal porque me hace pensar que no es una locura.![]()
carcarp escribió:.
Entre sin indentificarme y me aparecio el imbancable, lo tengo en ignorados, no lo veo usualmente.
Realmente es para lincharlo en la plaza publica.
Estoy de acuerdo con el posteo anterior que no es un estupido diciendo ganzadas. Son posteos dirigidos por gente con intereses que les pagan para que hagan ese trabajo. Esto lo vengo diciendo hace eones, no veo otra explicacion, no veo otra que tenga como base un razonamietno racional.
Lo que tampoco tiene explicacion es la postura de la administracion del foro.
Este señor a todas luces, y para la gran mayoria de los que participamos aqui, es sumamente molesto e irritativo en el foro. Por cada aporte positivo muy infrecuente, hace varias docenas de posteos psicoticos que son una catarata abominable e imparable. No se comprende porque la administracion nos hace tener que soportar a esta persona, cuya ocupacion es la de molestar. Una cosa es el derecho a postear y expresar lo que se piensa. Otra es estar constantemente lanzando pensamientos entremezclados de seudo analisis y proyecciones de mala onda para crear un clima de incertidumbre sobre el futuro del papel, basado en sus fantasias. Las que son diametralmente opuestas a serias estimaciones basadas en los resultados de la compañia, cuyos datos son tangibles y reales.
Omega escribió:hace tiempo que en ese espacio escriben cosas sin sentido
especialmente sobre ctio
no hay que leer esa basura
TraderRule escribió:UD ES UNA BURLA , UN NICK CREADO POR PECES GORDOS PARA CREAR PÁNICO, Y ESCRIBE BAJOS VARIOS NICKS
PEPE ARGENTO
PETER
ETC ETC ETC
CREA CAOS ENTRE LOS NOVATOS, PARA ESO LE PAGAN !!
YO AVISÉÉÉÉÉ !!!!
elushi escribió:Exactamente mismo analisis hice yo cuando ayer mencionaste lo de los costos. Estas srguro que no hay gastos generales de obra/comercializacion que no se contabilizan al momento de realizarse? Igual pensaria q va a ganar mas de todas maneras, siempre hablando resultados no integrales. Si es por los integrales que incluye la dif de la tasa de cambio va a haber mas ganancia real en pesos, no se cuanto pero suma, y suma al patrimonio.
Einlazer84 escribió:Estan jorobadisimos con una venta de 100 Millones de Nominales, son $3.700 Millones de pesos, a lo que mueve en el dia a dia CTIO le llevará 3.700 ruedas vender esa cantidad, osea CTIO es bajista de aca a 10 años.![]()
![]()
Cristian5432 escribió:Hola Juan Pablo, las ganancias de las otras unidades las estamos incluyendo también. Las Garzas ya se esta vendiendo y generando ingresos en los últimos trimestrales, pero sin duda Oceana Bal Harbor se va a llevar el protagonismo en el balance que viene.
Propongo hacer un calculo estimado, considerando lo que la empresa afirma de que ya se encuentra vendido el 70% del edificio en 900 Millones de Dolares y suponiendo que esas unidades estarán entregadas totalmente antes del 31/12/16:
Resultado antes de Impuesto al 30/09/2016 (9 Meses) = $1.300M
Ingresos Oceana: USD900 a TC 16 x 37% (Part. CTIO)= $5.328M
Costos Oceana: 8.000M (costos activados al 30/09) x 70% x 37%= ($2072M)
Resultado trimestral neto por otros proyectos y actividades (Estimado idem 3ºTrim): $170M
Resultado Neto antes de impuestos: $4.726M
Impuesto a las Ganancias (Idem Tasa 2015- 31%): ($1.465M)
RESULTADO NETO ESTIMADO: $3.261M
Es un calculo estimado en base a la info que manejamos, no lo tomen como algo preciso ni mucho menos
Actualmente la empresa, en base a los resultados de los ultimos 4 trimestrales, cotiza a un P/E de 9,24
Con ese nuevo resultado anual y a los valores actuales pasaria a cotizar a P/E de 4,71, lo que le daria un margen de suba del 100% para alcanzar el mismo P/E que tiene actualmente. Y sin considerar otros driver como nuevos proyectos e inversiones
Conclusion: Margen de seguridad enorme a estos precios y enorme upside
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados