PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Disculpen mi ignorancia.. porque pampa deberia subir con esta noticia (dicho sea de paso esta -2%) y porque pesa esta +10?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
con mas razon es ridicula la aceptacion de la plata por parte de la anses, que ni siquiera canjeo regalando directamente los activos
-
pero perdon no es compulsivo
victor escribió:Tengan en cuenta algo, cuando a Pampa le salga la fusión, vuela.
Hicieron el negocio de la decada y eso se verá reflejado en sus balances.
Piensenlo. Estos tipos con los activos de PESA van a hacer un negocio redondo.
Puede que tengas razón, es para gente que tiene tiempo de seguirla, porque con estos yo no dormiría tranquilo. Por otro lado felicito a los que con sangre fría compraron Pesa a precios ridículos hace unos días

Primera en volumen y está en el panel general, mientras carboclor marca el destino de nuestro mervalazo 

Más alla de todas las consideraciones que son validas, yo creo que como accionistas minoritarios nos dormimos en la oportunidad en que estos tipos hicieron la primera oferta de OPA.
En ese momento deberiamos haber hecho todo lo que hicimos despues con la OPA coercitiva.
Inclusive podriamos haber alertado la jugada que finalmente hizo el ANSES .
Si hubieramos hecho un escandalo con la OPA original, tal vez la CNV no la hubiera aprobado.
En el futuro, creo que esto servira como ejemplo y no creo que otros puedan hacer lo mismo.
La CNV si es manejada por gente honesta, seguramente habra aprendido algo.
En ese momento deberiamos haber hecho todo lo que hicimos despues con la OPA coercitiva.
Inclusive podriamos haber alertado la jugada que finalmente hizo el ANSES .
Si hubieramos hecho un escandalo con la OPA original, tal vez la CNV no la hubiera aprobado.
En el futuro, creo que esto servira como ejemplo y no creo que otros puedan hacer lo mismo.
La CNV si es manejada por gente honesta, seguramente habra aprendido algo.
juanpablomj escribió:estan lentos muchachos... para q no haya arbitraje deberia valer arriba de 10.8
Actualizo, 11.08

-
terminan haciendo el canje compulsivo como ellos quieren, sin balance, por cotizacion, te la van a dibujar para que tampoco de mas que lo que cobró anses, y listo, se la chorearon!!
y acá todos en la cnv, la justicia, el congreso y los que controlan la anses. mirando para otro lado, haciendose los ******* con el brindis navideño.
no se extrañen que el dia de mañana hagan lo msimo con ERAR, por ejemplo, TGS...OJO!!!
acá hay via libre para el choreo!!
y acá todos en la cnv, la justicia, el congreso y los que controlan la anses. mirando para otro lado, haciendose los ******* con el brindis navideño.
no se extrañen que el dia de mañana hagan lo msimo con ERAR, por ejemplo, TGS...OJO!!!
acá hay via libre para el choreo!!
-
estan lentos muchachos... para q no haya arbitraje deberia valer arriba de 10.8
dosinaga escribió:Porque se viene el agujazo en Pampa
A q te referis con el agujazo? pregunta de ignorante
Tengan en cuenta algo, cuando a Pampa le salga la fusión, vuela.
23/12/2016 10:48 PAMPA ENERGIA S.A Informa modificación de relación de canje
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=285680
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=285680
victor escribió:Algo que no entiendo, si ahora cuanto menos la accion vale por el canje $ 11, porque hay vendedores a $ 9.60.
Que están viendo ??
Son tarados ??
Respuesta 1: No se
Respuesta 2: Sí

Algo que no entiendo, si ahora cuanto menos la accion vale por el canje $ 11, porque hay vendedores a $ 9.60.
Que están viendo ??
Son tarados ??
Que están viendo ??
Son tarados ??
simon1 escribió:[url]file:///C:/Users/Usuario/Downloads/info_relevante.pdf[/url]
Buenísimo, pero no tenemos acceso a tu disco rígido, pequeño detalle