PELADOMERVAL escribió:o estabas mintiendo o las compraste,,,
voy por la primer opcion
Los Reyes llegan el 6 de Enero, aguanten che , jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:o estabas mintiendo o las compraste,,,
voy por la primer opcion
Chulete escribió:Queridos socios, todavia no abrio el mercado y ya hay colocados 1800 papeles de compra a $ 55. Ajustense los cinturones...
fernandofmv2 escribió:Finalmente, el Directorio señaló que gran parte de los esfuerzos de este año y los del próximo estarán centrados en discutir con el Gobierno la renovación del Contrato de Concesión.
osea que todavía no se sabe cuando van a renovar el contrato por lo que dice la nota al final
Clinty escribió:Pero se va a hacer la conversion, tenés dudas aún que no se haga?
Clinty escribió:Muchachos, leo mucha paja sobre el tema reestructuración. Les dejo dos cuestiones que son para empezar a cranear:
1) La reciente venta de Dycasa implica la conversión de esas acciones a clase D, que son las que negocian en el mercado. El comprador pagó creo que 27 pesos por un 3/4% del paquete de Ausol. Y si hicieron la conversión es porque buscan hacerle guita vendiendo esas acciones en el mercado. Por eso en algún momento, cuando el Fondo decida salir y hacer ganancias, habrá un tiempo importante dónde deberá digerirse ese "paquete". Gran negocio hicieron. A estar atentos...
2) Hay que empezar en un 2017 con Opas crecientes, vean el reciente caso Pampa/Pesa. Acá no está el Anses que en otros papeles le sirve de cobertura al minoritario (Si el Anses rechaza la Opa, no hay oferta compulsiva ni deslistamiento y el minoritario se ve beneficiado). Habrá más Opas insisto, el tema Pampa-Pesa es un Leading Case y en aquellos papeles dónde no está Anses, el minoritario está más expuesto. No quiero meter miedo, de hecho tengo acciones de Ausol, pero ténganlo en cuenta. Ya me llegaron rumores de otra Opa que no es en este papel (tampoco lo voy a decir para preservar la fuente).
Feliz Nochebuena y Navidad para todos y que sirva para reencontrarse con la familia y el niño Jesús.
Clinty escribió:Muchachos, leo mucha paja sobre el tema reestructuración. Les dejo dos cuestiones que son para empezar a cranear:
1) La reciente venta de Dycasa implica la conversión de esas acciones a clase D, que son las que negocian en el mercado. El comprador pagó creo que 27 pesos por un 3/4% del paquete de Ausol. Y si hicieron la conversión es porque buscan hacerle guita vendiendo esas acciones en el mercado. Por eso en algún momento, cuando el Fondo decida salir y hacer ganancias, habrá un tiempo importante dónde deberá digerirse ese "paquete". Gran negocio hicieron. A estar atentos...
2) Hay que empezar en un 2017 con Opas crecientes, vean el reciente caso Pampa/Pesa. Acá no está el Anses que en otros papeles le sirve de cobertura al minoritario (Si el Anses rechaza la Opa, no hay oferta compulsiva ni deslistamiento y el minoritario se ve beneficiado). Habrá más Opas insisto, el tema Pampa-Pesa es un Leading Case y en aquellos papeles dónde no está Anses, el minoritario está más expuesto. No quiero meter miedo, de hecho tengo acciones de Ausol, pero ténganlo en cuenta. Ya me llegaron rumores de otra Opa que no es en este papel (tampoco lo voy a decir para preservar la fuente).
Feliz Nochebuena y Navidad para todos y que sirva para reencontrarse con la familia y el niño Jesús.
Chulete escribió:Esta perfecto, el que las quiere largar las esta ofreciendo en este momento 1000 papeles en 53,50, 2000 en 53,80 y 1000 en 53,90. El que los quiere que los pague. si los pagan hoy a esos precios, la accion termina arriba de ayer. No veo la preocupacion.
smb escribió:Yo interpreto que son todas buenas noticias. Me equivoco o estoy demasiado optimista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Manuco0, mcv, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 280 invitados