TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Hay grande jugador que no la deja subigrandr sino aparece alguien grande va ser difícil que suba
Salio el decreto del cuadruple play
Veremos si ya estaba descontado o no en la cotizacion
Veremos si ya estaba descontado o no en la cotizacion
ya compre aca, y quiero mas, tiene salir
Polako escribió:Gente q pasa que nadie opina ?
Como la ven ? A mí me gusto ayer se mostró sólida con todo el panel en rojo !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo sé, peroel ADR viene bastante bien.
Si algunos sectores productivos caen, creo que los de servicios van a seguir sosteniendo demanda.
Gente q pasa que nadie opina ?
Un analisis del Adr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Hola:
Resultado de la rueda de hoy:
Anterior: 57,50 Vol. Nominal: 409.003
Apertura: 57,75 Vol. Efectivo: 23.560.924
Máximo: 57,75 Vol. promedio 67.278
Mínimo: 57,20 Volumen %: 607,93%
¡ 23.560.924 !
Notable.
¿Alguien sabe algo?
elcapo escribió: Resultado OPA en EEUU
Resultado de la rueda de hoy:
Anterior: 57,50 Vol. Nominal: 409.003
Apertura: 57,75 Vol. Efectivo: 23.560.924
Máximo: 57,75 Vol. promedio 67.278
Mínimo: 57,20 Volumen %: 607,93%
¡ 23.560.924 !
Notable.
¿Alguien sabe algo?
Buenos días:
Gracias.
Por lo que veo, los tenedores de 12.337.723 papeles en la BCBA tomaron la oferta (1.253% del capital social).
Pero hace no mucho, en la semana del 17 al 21/10 se transaron unos 3.556.000 ADRs en el NYSE (el 20/10 transaron más de 1.000.000) en un precio promedio de US$18.39, siendo los volumenes diarios muy superiores a los promedios habituales.
Es decir, cambió de manos el equivalente (5x1) a 17.780.000 TECO2 y a un valor promedio US$0.62 por arriba del cierre de ayer.
Si las cuentas no me fallan (todo puede ser a esta hora de la mañana) la cantidad de acciones transadas en esa semana supera en 5.442.277 papeles (¡un 44.11%!) el resultado de la OPA aquí en la BCBA.
Salvo decir que los que compraron los ADRs ciertamente no van a entrar en la OPA, al menos en el precio ofrecido ...
¿Que otra cosa se podría deducir de esto?
Sds.
Cash
elcapo escribió:Cash:
07 Nov 2016
Hecho relevante OPA- Resultados 31 Oct 2016
Hecho Relevante OPA EEUU Plazo 23 de noviembre
Gracias.
Por lo que veo, los tenedores de 12.337.723 papeles en la BCBA tomaron la oferta (1.253% del capital social).
Pero hace no mucho, en la semana del 17 al 21/10 se transaron unos 3.556.000 ADRs en el NYSE (el 20/10 transaron más de 1.000.000) en un precio promedio de US$18.39, siendo los volumenes diarios muy superiores a los promedios habituales.
Es decir, cambió de manos el equivalente (5x1) a 17.780.000 TECO2 y a un valor promedio US$0.62 por arriba del cierre de ayer.
Si las cuentas no me fallan (todo puede ser a esta hora de la mañana) la cantidad de acciones transadas en esa semana supera en 5.442.277 papeles (¡un 44.11%!) el resultado de la OPA aquí en la BCBA.
Salvo decir que los que compraron los ADRs ciertamente no van a entrar en la OPA, al menos en el precio ofrecido ...
¿Que otra cosa se podría deducir de esto?
Sds.
Cash
Cash:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
07 Nov 2016
Hecho relevante OPA- Resultados
31 Oct 2016
Hecho Relevante OPA EEUU
Plazo 23 de noviembre
Mercados volátiles, post Trump incertidumbre?
Teco lateraliza hace rato, a mi entender
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0
07 Nov 2016
Hecho relevante OPA- Resultados
31 Oct 2016
Hecho Relevante OPA EEUU
Plazo 23 de noviembre
Mercados volátiles, post Trump incertidumbre?
Teco lateraliza hace rato, a mi entender
Buenas tardes:
Alguien tiene datos acerca del resultado de la OPA?
Veo que el volumen tanto en el NYSE como en la BCBA ha quedado en valores mínimos.
Sds.
Cash
Alguien tiene datos acerca del resultado de la OPA?
Veo que el volumen tanto en el NYSE como en la BCBA ha quedado en valores mínimos.
Sds.
Cash
-
Cash escribió:No, yo siempre hice la mía, como cuando no vendí a $64,00 ...
No culpo a nadie de mis decisiones, ya estoy grande para eso.
...
CIV
totalmente de acuerdo, solo estaba haciendo una humorada pero era así don jaba nos hacia el cuento para que aguantemos mientras desarmaba...
y sea como sea, yo tambien me perdí de salir en el techo y nime acuerdo pero habre salido en estos precios, 55 o 56... como sea te aseguro que es una paz verla de afuera, que manera de sufrir dentro de esta p0r0nga!!!
luego la pones donde sea, un bono, un pelpa cualquiera y vas a notar la diferencia, sea manejo o sea legitimo lo que hacen con el inversor es lamentable en este pelpa... un asc0!!!
DiegoYSalir escribió:... nos hacia el cuento para que aguantemos ...
No, yo siempre hice la mía, como cuando no vendí a $64,00 ...
No culpo a nadie de mis decisiones, ya estoy grande para eso.
Pero (hasta ahora) ha sido como yo pensaba: la OPA ha teminado siendo sido una *oronga, con el chiquitaje asustado vendiendo y corriendo a comprar divisa. Está por verse en qué queda este asunto para cuando la OPA se cierre en NYSE pero no creo que el resultado allí sea mejor que el de aquí.
El 45% de los papeles sigue estando en la plaza local y aunque en el ANSeS se manden una 'Gran Macri' (negocio entre amigos incluído) y venda su 25%, igual quedaría un 20% que no agarró viaje y de seguro no agarrará, salvo que vea una oferta atractiva y conveniente.
PE: una oferta (lo que en el NYSE llaman tender offer) con un premium sobre la cotización de plaza (digamos un +20%) pero sólo a condición de poder comprar todas las acciones restantes, no sólo algunas. Sino, la oferta no corre.
Así sí habría un incentivo para vender.
Porque al fin y al cabo esto siempre ha sido, es y siempre será un tema de cuanta manteca hay y nada más.
CIV
-
Cash escribió:Sí ...
Tanto que partía i coglioni con el cuento de que esto de la OPA era la octava maravilla ...
CIV
seeee... viejo garca... nos hacia el cuento para que aguantemos mientras desarmaba despacito ... se ve que tenia una posicion grande
va con onda esto que digo lo digo en joda... parece buena gente el y sus pantuflas

... nos dejo JABALIN, viejo tr0lin anda x ahi en otros pagos... se ve que vendio y no entro mas ni a dar aliento...
Sí ...
Tanto que partía i coglioni con el cuento de que esto de la OPA era la octava maravilla ...
CIV