aleelputero(deputs) escribió:Es increible 3% el ADR y aca o,12.
para mi 4:20 le dan mecha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Es increible 3% el ADR y aca o,12.
Tweed escribió:Por qué soy el único que tiene esta horrible sensación de que estamos a nada del pánico... Hablo de los mercados en gral., no del dolar acá. Justo cuando se esperaba el rally navideño. Esta marcó máximo del día en usd 26.02 con 1.500 ADR. Cierre por debajo de usd 25.30 dejaría overshooting de la hostia.
Máximo escribió:Obviamente hay que seguirla de cerca, esto es día a día, pero a mí me gusta lo que está haciendo Ggal. Estuvo bien esta rueda. Cuando hay un baja fuerte, lo primero, antes de empezar a subir --si es que se va a subir-- es parar de bajar. Esto es siempre así, salvo en los casos en que en medio del sell off aparece un driver sorpresivo que da vuelta radicalmente las expectativas y entonces se produce una de esas vueltas en V que asesinan vendidos. Pero si no hay vuelta en V, hay primero un rebote más o menos importante y luego un movimiento de retorno a los mínimos que no necesariamente deben ser alcanzados otra vez, sólo moverse en dirección a ellos. Hay que testar si en esos niveles queda tanta venta como la que hubo que superar en el primer arribo. ¿Se siguen animando a vender ahí? ¿La siguen jugando para abajo? ¿Todavía tienen fuerza o los barrimos? Hasta ahora GGAL hizo volúmen fuerte el día del mínimo, al siguiente subió con contracción y hoy bajó levemente contrayendo también. Interesante. Si los vendedores decaen la compra se agranda, suma gente, se potencia y entonces quizá, las cosas ya no se vean tan mal, la niebla se disipe, la zanahoria se haga visible y comience una suba. No hay que olvidar que la tendencia de fondo es aún alcista y así como toda baja comienza como una mera "toma de ganancias", toda suba principia como un vulgar rebote.
El Brujo escribió:Conde, yo estoy vinculado a la produccion agropecuaria en Quimili, SDE, 700 Km al norte de Rosario, este tipo de cambio hace inviable la producción de Soja en esta Zona. Y se produce mucho !! y con buenos rindes!!
Algo van a tener que hacer con el TC .
El Brujo escribió:Conde, yo estoy vinculado a la produccion agropecuaria en Quimili, SDE, 700 Km al norte de Rosario, este tipo de cambio hace inviable la producción de Soja en esta Zona. Y se produce mucho !! y con buenos rindes!!
Máximo escribió:Obviamente hay que seguirla de cerca, esto es día a día, pero a mí me gusta lo que está haciendo Ggal. Estuvo bien esta rueda. Cuando hay un baja fuerte, lo primero, antes de empezar a subir --si es que se va a subir-- es parar de bajar. Esto es siempre así, salvo en los casos en que en medio del sell off aparece un driver sorpresivo que da vuelta radicalmente las expectativas y entonces se produce una de esas vueltas en V que asesinan vendidos. Pero si no hay vuelta en V, hay primero un rebote más o menos importante y luego un movimiento de retorno a los mínimos que no necesariamente deben ser alcanzados otra vez, sólo moverse en dirección a ellos. Hay que testar si en esos niveles queda tanta venta como la que hubo que superar en el primer arribo. ¿Se siguen animando a vender ahí? ¿La siguen jugando para abajo? ¿Todavía tienen fuerza o los barrimos? Hasta ahora GGAL hizo volúmen fuerte el día del mínimo, al siguiente subió con contracción y hoy bajó levemente contrayendo también. Interesante. Si los vendedores decaen la compra se agranda, suma gente, se potencia y entonces quizá, las cosas ya no se vean tan mal, la niebla se disipe, la zanahoria se haga visible y comience una suba. No hay que olvidar que la tendencia de fondo es aún alcista y así como toda baja comienza como una mera "toma de ganancias", toda suba principia como un vulgar rebote.
ruloman escribió:como pisan el P U T O CCL, este es el efecto "amarchetti".........¿sos colorado? ya deberìa estar arriba de 40 sopes esta cadorna....
Máximo escribió:![]()
Ale, lo que vos armaste tiene la misma curva de riesgo/beneficio que un call. Es un call sintético. Lo que Bocha te dice es que el call está más barato que el sintético. Porque a los 4.5% que estás pagando el put hay que sumarle el costo del dinero que invertís en la compra de la acción (aunque la compres con tu plata, te perdés los intereses que ganarías colocándola en caución). Ese costo por dos meses es más o menos un 4%. Grosso modo tenés ya un 8,51. Sumále gastos de compra y venta y redondeás un 10%. Si vos comprás lotes de la 40 te sale más barato que ese 10%, si sube vas a ganar exactamente lo mismo y si baja vas a perder también exactamente lo mismo que con la compra de la acción y del put. Encima es mucho más fácil de desarmar. Estas cosas se dan así porque los calls están relativamente baratos. Lo cual, por otra parte, no deja de ser una señal de que el pesimismo aún reina en la plaza, no.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], trantor y 287 invitados