Pablox escribió:A mi me pudrieron con el papeleo, no hago mas transferencias entre banco y agente. Hace tiempo me habían dicho a partir de $60.000 acumulados en el mes.
Se ensañan con el ahorrista de clase media, lo persiguen con el verso del lavado, mientras los narcos, los grandes evasores, los políticos corruptos y Odebrecht se garcan de risa.
Estos burocratas sueñan con una sociedad sin cash, donde todo esté bancarizado y en blanco, asi ellos pueden aplicar tasas negativas y nuevos impuestos a mansalva, sin que la gente tenga ninguna escapatoria ...
es que al que le pueden sacar guita es al clase media... el grande la tiene afuera y muchas opciones para evadir
la clase media inscribe el auto a su nombre , la casa, el plazo fijo o lo que sea... y de ahi muerden..
al pobre no le pueden sacar un mango xq no tiene y el rico se maneja con empresas o exterior
a mi en el galicia no me joden, me piden la DDJJ una vez x año para la "carpeta", si me rompieron las bolas en comex alguna vez... y si deposito algo grande antes q me pidan llevo copia de la escritura o algun justificativo, ya use la misma venta d inmueble un par de veces con ellos y con mi agente y no pasa nada