GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Swap

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Swap » Vie Dic 23, 2016 9:28 am

amarchetti escribió:Bueno... con las opciones con VI% baja y el oscilador de Elliot waves mostrando que nuevos minimos estan perdiendo momentum, me da a seguirme comprado..

Marque también un doble piso del RSI y lo violaceo que ven de fondo es un canal alcista respetado y trazado anteriormente que subi al foro.. por lo tanto estariamos en el piso del canal o bastante cerca, por esa zona...

Resumen: hay esperanza de una linda suba todavia. Me quedo IN con el par de cojones fundidos que tengo y ustedes bien conocen. :mrgreen:

Error tipo 2

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Dic 23, 2016 8:53 am

timbero escribió:Donde ven un triangulo. Esa figurita que subieron no es triangulo. Los triangulos de AT tienen un lado HORIZONTAL

Mamadera !!! Las cosas que tengo que leer !!! Existen a saber :Triángulo ascendente , descendente , simétrico . Me parece que tenes que volver a los libros :roll: Va con onda :twisted:

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Dic 23, 2016 1:10 am

Obviamente hay que seguirla de cerca, esto es día a día, pero a mí me gusta lo que está haciendo Ggal. Estuvo bien esta rueda. Cuando hay un baja fuerte, lo primero, antes de empezar a subir --si es que se va a subir-- es parar de bajar. Esto es siempre así, salvo en los casos en que en medio del sell off aparece un driver sorpresivo que da vuelta radicalmente las expectativas y entonces se produce una de esas vueltas en V que asesinan vendidos. Pero si no hay vuelta en V, hay primero un rebote más o menos importante y luego un movimiento de retorno a los mínimos que no necesariamente deben ser alcanzados otra vez, sólo moverse en dirección a ellos. Hay que testar si en esos niveles queda tanta venta como la que hubo que superar en el primer arribo. ¿Se siguen animando a vender ahí? ¿La siguen jugando para abajo? ¿Todavía tienen fuerza o los barrimos? Hasta ahora GGAL hizo volúmen fuerte el día del mínimo, al siguiente subió con contracción y hoy bajó levemente contrayendo también. Interesante. Si los vendedores decaen la compra se agranda, suma gente, se potencia y entonces quizá, las cosas ya no se vean tan mal, la niebla se disipe, la zanahoria se haga visible y comience una suba. No hay que olvidar que la tendencia de fondo es aún alcista y así como toda baja comienza como una mera "toma de ganancias", toda suba principia como un vulgar rebote.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 23, 2016 12:19 am

Creo que va a subir por una combinación de factores ,el blanqueo que va ser mas de lo que cualquiera se imagina y 2 las regulaciones internacionales van a evitar que se abran tantas cuentas afuera por no tener mucho sentido.es decir la fuga en cuentas de afuera en argentina se detiene y cambia de rumbo el momento es ahora ( es una opinión no soy infalible como algunos ) lo veremos antes del final del ejercicio los vep internacionales tardan semanas en procesarse )

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Dic 23, 2016 12:01 am

:115:
aleelputero(deputs) escribió:Porque 8,51? Si el plazo fijo esta 18 anual y el mes que viene seguro menos, y aparte si en 15 dias te sube un 15 ya podes pensar en cerrar todo. Tambien tenes la opcion de lanzar y achicas el costo, Digamo que se parte de algo estatico pero es dinamico. Lo de las comisiones es relativo , para mi se pierde mas con los stop y entrando y saliendo, yendo a los numeros sin mentirte las veces que hice esta estrategia sali ganando, la mayoria de las veces, ahora en papeles donde no hay cobertura capaz que si, ya compras un call y apuntas al vto.

Ale, lo que vos armaste tiene la misma curva de riesgo/beneficio que un call. Es un call sintético. Lo que Bocha te dice es que el call está más barato que el sintético. Porque a los 4.5% que estás pagando el put hay que sumarle el costo del dinero que invertís en la compra de la acción (aunque la compres con tu plata, te perdés los intereses que ganarías colocándola en caución). Ese costo por dos meses es más o menos un 4%. Grosso modo tenés ya un 8,51. Sumále gastos de compra y venta y redondeás un 10%. Si vos comprás lotes de la 40 te sale más barato que ese 10%, si sube vas a ganar exactamente lo mismo y si baja vas a perder también exactamente lo mismo que con la compra de la acción y del put. Encima es mucho más fácil de desarmar. Estas cosas se dan así porque los calls están relativamente baratos. Lo cual, por otra parte, no deja de ser una señal de que el pesimismo aún reina en la plaza, no.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Dic 22, 2016 11:40 pm

&#* te cobran fuera de termino. .
Atraso...descubiertos...impuestos...
Que se lo roban el 10%jaja hoy....
Te llaman ...insoportable son.. :idea:
No paran de ganar plata 24horas ...
Negocion...regalada...todos todos...
Los bancos....ganan asi... :arriba: fe :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 22, 2016 11:37 pm

Bochaterow escribió:Yo esas operaciones las hago contra caución

No se cuanto estará ahora, pero antes estaba igual o menor al plazo fijo por eso te decia, igualmente viste como es esto a veces te dicen los calls estan altos seguramente viene una suba y la tasa indica eso, y después es al reves la cosa, yo con esto ya armo en todas mis carteras rapidamente y ahora solo me queda esperar viste. En lotes no podria armarla en todas, tendría un kilombito que después no podría resolverr.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 22, 2016 11:24 pm

Bochaterow escribió:Yo esas operaciones las hago contra caución

Bocha, tu broker en vez de cobrarte menos te tendría que cobrar más, le usas la plataforma completa :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 22, 2016 11:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:Porque 8,51? Si el plazo fijo esta 18 anual y el mes que viene seguro menos, y aparte si en 15 dias te sube un 15 ya podes pensar en cerrar todo. Tambien tenes la opcion de lanzar y achicas el costo, Digamo que se parte de algo estatico pero es dinamico. Lo de las comisiones es relativo , para mi se pierde mas con los stop y entrando y saliendo, yendo a los numeros sin mentirte las veces que hice esta estrategia sali ganando, la mayoria de las veces, ahora en papeles donde no hay cobertura capaz que si, ya compras un call y apuntas al vto.

Yo esas operaciones las hago contra caución

Tornado882

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tornado882 » Jue Dic 22, 2016 11:20 pm

Javo8888 escribió:Amar te cuento que el turco es yeta
....por tu edad quizá no sabias...
.Jalapa

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Si pero el Carlo acá funciona como papu :100: :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 22, 2016 10:55 pm

Cordobes98 escribió:Con el Carlo a la estratósfera

Cordoba yo con la puerta y la rueda, y el espejito me conformo.... y te lo digo enserio. :mrgreen: creanmeeeeeeee, no los voy a defraudarrrrrrrr

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 22, 2016 10:54 pm

VARIOS PUNTOS QUE ALEJAN DEL ABISMO Y PROMETEN me parece que citaste Fede.
fedevilla escribió:Opino Igual. A alguno de ustedes, con el riesgo de equivocarme, me estoy posicionando en el sector Financiero. Tengo cobertura pero hay varias razones que pueden ayudar.

1. Los dolares del blanqueo estan dando un oxigeno que ni Mandrake esperaba (hablo de vista y recaudacion)
ESTE COLCHON LOS ALEJA DEL ABISMO A MI CRITERIO.
2. El dxy esta cuasi obligado a corregir para que EEUU no pierda competitividad.
ACA ESTARIA BUENO QUE NO LES AGARRE LA LOCURA A LOS YANKEES Y VAYAN MAS SOFT.
3. Y10 ya esta buscando su equilibrio y esta mostrando divergencia bajista en lo diario. (Esto revalorizará los bonos que tienen los bancos argentos)
EL 3% DE LA 10yr. LO VEO COMO TECHO, Y HABIENDO TASAS NEGATIVAS EN EL MUNDO, NO CREO AGUANTEN DEMASIADAS COSAS QUE SE PAGARON EN MATERIA DE BONOS.
4. Ganancias ya es ley con lo cual no solo volcara mayor poder al consumo, sino tambien a la recaudacion. Los bancos son el negocio de negocios.
ESTO ES CLARO, LA MENOR RECAUDACION RECOMPONDRA EL PODER ADQUISITIVO DE UNA PARTE DE LOS TRABAJADORES QUE IRA A CONSUMO, ME ANIMO A DECIR QUE FALTO Y FALTA QUE SE TOMEN MUCHAS MEDIDAS TRIBUTARIAS, SI TOTAL PARA CUBRIR EL DEFICIT TENES VERDES, Y LA RELACION PIB/ENDEUDAMIENTO AUN ES MUY BAJA, PREFERIRIA BAJAR OTROS IMPUESTOS O ELIMINARLOS COMO EL IMPUESTO AL CHEQUE, Y DAR BENEFICIOS INDUSTRIALES, BAJAR EL IVA, Y CONTROLAR LOS PRECIOS INTERNOS, PRO MERCADO PRO CONSUMO, Y LUEGO ESE GASTO O MAYOR DEFICIT LO TENDRAS TRADUCIDO EN MAYOR RECAUDACION EN UN FUTURO CERCANO, ME PARECEN MEDIDAS BASICAS QUE ME EXTRAÑA QUE NO SE TOMEN.
5. Las lebac llegaron para quedarse, y me animo a decir que quiza sea una estrategia para mantener el dolar manejable frente al inversor minorista. (Siempre y cuando la administracion de los dolares, no corran para cuenta corriente). A si mismo, los bancos ya estan desarrollando productos en dolares para la captacion a nivel minorista.
LAS LEBACS NO ME GUSTAN POR UNA CUESTION QUE TE GENERAN MUCHOS INTERESES Y LA GUITA SE LA LLEVARON DOLARIZADA LOS DEL EXTERIOR SIN DEJARTE NADA... DEBERIA SER ALGO MAS LIMITADO... TAMPOCO SE COMO NO VEN ESO...
6. Se estima como piso crecimiento del 3%.
Y EL CRECIMIENTO DESPUES DE TANTA CAIDA, EXISTEN REBOTES QUE DE NO SEGUIR HACIENDO COSAS PARA QUE NO SUCEDAN DEBERIAN SUCEDER...
Opino igual que Maximo. El paradigma Cambio. El problema (o la solucion?) es Donald "the black Swan" Trump. Veremos.

Nos vemos.-

ABRAZO.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 22, 2016 10:14 pm

amarchetti escribió:Déjalo Conde, nosotros con nuestros lotes de GGAL para febrero vamos a estar así:

Con el Carlo a la estratósfera

Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Jue Dic 22, 2016 9:55 pm

amarchetti escribió:
Déjalo Conde, nosotros con nuestros lotes de GGAL para febrero vamos a estar así:

Amar te cuento que el turco es yeta
....por tu edad quizá no sabias...
.Jalapa

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 22, 2016 9:42 pm

El Conde escribió::shock: :shock:

Déjalo Conde, nosotros con nuestros lotes de GGAL para febrero vamos a estar así:
Adjuntos
IMG_4769.JPG
IMG_4769.JPG (37.84 KiB) Visto 942 veces

Volver a “Acciones líderes”