Javo8888 escribió:Amar te cuento que el turco es yeta
....por tu edad quizá no sabias...
.Jalapa
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Si pero el Carlo acá funciona como papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Amar te cuento que el turco es yeta
....por tu edad quizá no sabias...
.Jalapa
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Cordobes98 escribió:Con el Carlo a la estratósfera
fedevilla escribió:Opino Igual. A alguno de ustedes, con el riesgo de equivocarme, me estoy posicionando en el sector Financiero. Tengo cobertura pero hay varias razones que pueden ayudar.
1. Los dolares del blanqueo estan dando un oxigeno que ni Mandrake esperaba (hablo de vista y recaudacion)
ESTE COLCHON LOS ALEJA DEL ABISMO A MI CRITERIO.
2. El dxy esta cuasi obligado a corregir para que EEUU no pierda competitividad.
ACA ESTARIA BUENO QUE NO LES AGARRE LA LOCURA A LOS YANKEES Y VAYAN MAS SOFT.
3. Y10 ya esta buscando su equilibrio y esta mostrando divergencia bajista en lo diario. (Esto revalorizará los bonos que tienen los bancos argentos)
EL 3% DE LA 10yr. LO VEO COMO TECHO, Y HABIENDO TASAS NEGATIVAS EN EL MUNDO, NO CREO AGUANTEN DEMASIADAS COSAS QUE SE PAGARON EN MATERIA DE BONOS.
4. Ganancias ya es ley con lo cual no solo volcara mayor poder al consumo, sino tambien a la recaudacion. Los bancos son el negocio de negocios.
ESTO ES CLARO, LA MENOR RECAUDACION RECOMPONDRA EL PODER ADQUISITIVO DE UNA PARTE DE LOS TRABAJADORES QUE IRA A CONSUMO, ME ANIMO A DECIR QUE FALTO Y FALTA QUE SE TOMEN MUCHAS MEDIDAS TRIBUTARIAS, SI TOTAL PARA CUBRIR EL DEFICIT TENES VERDES, Y LA RELACION PIB/ENDEUDAMIENTO AUN ES MUY BAJA, PREFERIRIA BAJAR OTROS IMPUESTOS O ELIMINARLOS COMO EL IMPUESTO AL CHEQUE, Y DAR BENEFICIOS INDUSTRIALES, BAJAR EL IVA, Y CONTROLAR LOS PRECIOS INTERNOS, PRO MERCADO PRO CONSUMO, Y LUEGO ESE GASTO O MAYOR DEFICIT LO TENDRAS TRADUCIDO EN MAYOR RECAUDACION EN UN FUTURO CERCANO, ME PARECEN MEDIDAS BASICAS QUE ME EXTRAÑA QUE NO SE TOMEN.
5. Las lebac llegaron para quedarse, y me animo a decir que quiza sea una estrategia para mantener el dolar manejable frente al inversor minorista. (Siempre y cuando la administracion de los dolares, no corran para cuenta corriente). A si mismo, los bancos ya estan desarrollando productos en dolares para la captacion a nivel minorista.
LAS LEBACS NO ME GUSTAN POR UNA CUESTION QUE TE GENERAN MUCHOS INTERESES Y LA GUITA SE LA LLEVARON DOLARIZADA LOS DEL EXTERIOR SIN DEJARTE NADA... DEBERIA SER ALGO MAS LIMITADO... TAMPOCO SE COMO NO VEN ESO...
6. Se estima como piso crecimiento del 3%.
Y EL CRECIMIENTO DESPUES DE TANTA CAIDA, EXISTEN REBOTES QUE DE NO SEGUIR HACIENDO COSAS PARA QUE NO SUCEDAN DEBERIAN SUCEDER...
Opino igual que Maximo. El paradigma Cambio. El problema (o la solucion?) es Donald "the black Swan" Trump. Veremos.
Nos vemos.-
amarchetti escribió:Déjalo Conde, nosotros con nuestros lotes de GGAL para febrero vamos a estar así:
amarchetti escribió:
Déjalo Conde, nosotros con nuestros lotes de GGAL para febrero vamos a estar así:
El Conde escribió:![]()
Máximo escribió:Respecto de los mercados regentes, creo muy posible que haya un cambio de paradigma. Esto es, una futura caída de Dow/S&p podría estar motivada por una corrección del índice dólar, lo cual podría dar revalorización de monedas emergentes y suba de bolsas emergentes. Hay que verlo, seguirlo, escudriñarlo, pero mepa que algo cambió.
timbero escribió:Donde ven un triangulo. Esa figurita que subieron no es triangulo. Los triangulos de AT tienen un lado HORIZONTAL
cityfinanz escribió:y todo eso vos solito macaco chiquito!
Bochaterow escribió:mas la tasa de interes por 2 meses da 8,51 mas los costos de entrada y salida del papel se va a 10 conviene comprar el call de 40
amarchetti escribió:Bueno... con las opciones con VI% baja y el oscilador de Elliot waves mostrando que nuevos minimos estan perdiendo momentum, me da a seguirme comprado..
Marque también un doble piso del RSI y lo violaceo que ven de fondo es un canal alcista respetado y trazado anteriormente que subi al foro.. por lo tanto estariamos en el piso del canal o bastante cerca, por esa zona...
Resumen: hay esperanza de una linda suba todavia. Me quedo IN con el par de cojones fundidos que tengo y ustedes bien conocen.
Bochaterow escribió:mas la tasa de interes por 2 meses da 8,51 mas los costos de entrada y salida del papel se va a 10 conviene comprar el call de 40
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, dawkings, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, ferlandi, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Peitrick, pepelui, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 394 invitados