Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 22, 2016 4:35 pm

Pablox escribió:A mi me pudrieron con el papeleo, no hago mas transferencias entre banco y agente. Hace tiempo me habían dicho a partir de $60.000 acumulados en el mes.
Se ensañan con el ahorrista de clase media, lo persiguen con el verso del lavado, mientras los narcos, los grandes evasores, los políticos corruptos y Odebrecht se garcan de risa.
Estos burocratas sueñan con una sociedad sin cash, donde todo esté bancarizado y en blanco, asi ellos pueden aplicar tasas negativas y nuevos impuestos a mansalva, sin que la gente tenga ninguna escapatoria ...

es que al que le pueden sacar guita es al clase media... el grande la tiene afuera y muchas opciones para evadir
la clase media inscribe el auto a su nombre , la casa, el plazo fijo o lo que sea... y de ahi muerden..
al pobre no le pueden sacar un mango xq no tiene y el rico se maneja con empresas o exterior

a mi en el galicia no me joden, me piden la DDJJ una vez x año para la "carpeta", si me rompieron las bolas en comex alguna vez... y si deposito algo grande antes q me pidan llevo copia de la escritura o algun justificativo, ya use la misma venta d inmueble un par de veces con ellos y con mi agente y no pasa nada

Pablox

Mensajepor Pablox » Jue Dic 22, 2016 4:23 pm

Pasé por lo mismo, por eso evito mover verdes entre mis propias cuentas (la del banco de Fantino y el agente). Lo que está en el agente se queda en el agente, lo que quedó en el banco (poco) va todo a Letes (se suscribe por homebanking)

chelos

Mensajepor chelos » Jue Dic 22, 2016 3:42 pm

En el banco de FANTINO les salto una alerta por una transfer de dolares que hice de mi broker al banco

Me tuvieron 1 mes pidiendome las ddjj de ganancias y bienes personales....recibo de sueldos.....que no les servia la presentacion web...que tenian que ser la originales....que esto...que lo otro

UNOS IMBECILES

uben

Mensajepor uben » Jue Dic 22, 2016 3:22 pm

DiegoYSalir escribió:y se sigue marchitando la escarola con TANTA CALOR :mrgreen:
15,72 en el ultimo minuto del cierre... se ve que el blanqueo (proveniente de vender la blanca) no para y no para :golpe:

Ja....ja, me hiciste reir !!!!!!!!!!!!! :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 22, 2016 3:12 pm

y se sigue marchitando la escarola con TANTA CALOR :mrgreen:
15,72 en el ultimo minuto del cierre... se ve que el blanqueo (proveniente de vender la blanca) no para y no para :golpe:

uben

Mensajepor uben » Jue Dic 22, 2016 3:09 pm

DiegoYSalir escribió:es todo un sistema de mie***, como decía un forista hace unos días vendes un fiesta 2010 y cuando vas a depositar te piden "justificacion de fondos" ahora a nadie se le ocurrio, valiendome de este ejemplo, que con ese mismo ZETA o como sea que justificas esos fondos, te podes presentar en tus CINCO BANCOS para hacer el mismo deposito?

y como eso todo, a mi me piden fotocopias del acta donde figura que se repartieron dividendos.... cosa mas truchable que un libro de actas no debe existir... y puedo depositar en 18 bancos ... eso si previo pasar por la fotocopiadora para hacer las 18 copias :2230:

De locos :2230:

uben

Mensajepor uben » Jue Dic 22, 2016 3:07 pm

Pablox escribió:A mi me pudrieron con el papeleo, no hago mas transferencias entre banco y agente. Hace tiempo me habían dicho a partir de $60.000 acumulados en el mes.
Se ensañan con el ahorrista de clase media, lo persiguen con el verso del lavado, mientras los narcos, los grandes evasores, los políticos corruptos y Odebrecht se garcan de risa.
Estos burocratas sueñan con una sociedad sin cash, donde todo esté bancarizado y en blanco, asi ellos pueden aplicar tasas negativas y nuevos impuestos a mansalva, sin que la gente tenga ninguna escapatoria ...

Si no te joroba, me podrás comentar como te manejás ?
Salute

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 22, 2016 3:05 pm

uben escribió:Gracias Metano, hace unos meses me volvieron loco porque hice un movimiento de dinero que ya estaba en la cuenta y hasta hablar con un contador no quiero pasar por lo mismo.
Salute

es todo un sistema de mie***, como decía un forista hace unos días vendes un fiesta 2010 y cuando vas a depositar te piden "justificacion de fondos" ahora a nadie se le ocurrio, valiendome de este ejemplo, que con ese mismo ZETA o como sea que justificas esos fondos, te podes presentar en tus CINCO BANCOS para hacer el mismo deposito?

y como eso todo, a mi me piden fotocopias del acta donde figura que se repartieron dividendos.... cosa mas truchable que un libro de actas no debe existir... y puedo depositar en 18 bancos ... eso si previo pasar por la fotocopiadora para hacer las 18 copias :2230:

uben

Mensajepor uben » Jue Dic 22, 2016 3:01 pm

Metano escribió:A mi tres empleados del Rio me dieron valores distintos, un ejecutivo de cuenta me dijo 30 mil, un cajero me dijo 120 mil y otro cajero entre 60 y 120, dependiendo mis ingresos demostrables. Todos son mensuales.
El tema son tus ingresos. Hasta determinado importe no preguntan nada, pero a partir de ahi te piden que demuestres ingresos y solo si no podes demostrarlos informan a la UIF.

El tema es entonces cual es el importe minimo para no presentar nada. Historicamente fue 30 mil, pero cada banco maneja el suyo. Como ejemplo te digo que en el Galicia me han dicho que hasta 120 mil no piden nada, en el Ciudad hasta 40.
Yo creo creo que el Rio debe andar en 60, pero cuando entras a preguntar todos tienen un numero distinto. Si queres ir mas sobre seguro preguntale a los cajeros.

Gracias Metano, hace unos meses me volvieron loco porque hice un movimiento de dinero que ya estaba en la cuenta y hasta hablar con un contador no quiero pasar por lo mismo.
Salute

Pablox

Mensajepor Pablox » Jue Dic 22, 2016 2:07 pm

A mi me pudrieron con el papeleo, no hago mas transferencias entre banco y agente. Hace tiempo me habían dicho a partir de $60.000 acumulados en el mes.

Metano

Mensajepor Metano » Jue Dic 22, 2016 1:03 pm

uben escribió:Alguien que tenga info sobre este tema podría responder ??
Mil gracias

A mi tres empleados del Rio me dieron valores distintos, un ejecutivo de cuenta me dijo 30 mil, un cajero me dijo 120 mil y otro cajero entre 60 y 120, dependiendo mis ingresos demostrables. Todos son mensuales.
El tema son tus ingresos. Hasta determinado importe no preguntan nada, pero a partir de ahi te piden que demuestres ingresos y solo si no podes demostrarlos informan a la UIF.

El tema es entonces cual es el importe minimo para no presentar nada. Historicamente fue 30 mil, pero cada banco maneja el suyo. Como ejemplo te digo que en el Galicia me han dicho que hasta 120 mil no piden nada, en el Ciudad hasta 40.
Yo creo creo que el Rio debe andar en 60, pero cuando entras a preguntar todos tienen un numero distinto. Si queres ir mas sobre seguro preguntale a los cajeros.

Patan

Re: AA17

Mensajepor Patan » Jue Dic 22, 2016 12:12 pm

John Sunday escribió:Gente, alguna opinión del Bonar 17 ??

Es un buen muchacho....qué querés saber?

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Jue Dic 22, 2016 11:57 am

Teodolito escribió:en el torito

si podes mandarme a miguelamberti@outlook.com un link se agradece

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Dic 22, 2016 10:40 am

En algún momento se planteo en el foro el tema de hacer tasa o comprar bonos...

Arme un archivo de almacenero con lo que paga de renta DICA y que lo que paga un PF como para repensar...
Adjuntos
DICA VS PF.xls
(23 KiB) Descargado 285 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 22, 2016 9:56 am

DiegoYSalir escribió:para mi va a estar entre 142 y 145, si tengo que apuntar a un nro sería el 144 (precio promedio de toda la rueda post-corte) y puede que algun loquito los largue mas abajo tipo 141 aunque incluso si te quedas esperando con 140,90 capaz algun pescadito se caiga en tu sartennnnnnn :mrgreen:

ayer pude pescar unos gj17 en 1640 pesos, mas barato que el aa17 y los voy a largar rapidito en 106, menos de eso ni loco, no pierdan tiempo :2230:

Volver a “Foro Bursatil”