Pascua escribió:-Investigan pavadas! hasta el Billiken!!
-Calmese abuelo, lo paga el conicet britanico
https://www.sheffield.ac.uk/hispanic/st ... files/lrea
Estudiar la vida del rey león no creo que sea una pavada. Es mas complejo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:-Investigan pavadas! hasta el Billiken!!
-Calmese abuelo, lo paga el conicet britanico
https://www.sheffield.ac.uk/hispanic/st ... files/lrea
Alfredo 2011 escribió:Amigo Philipp Mainlandër, que injusto que es este Tueter...¿Cómo que no investiga?
Aquí el niño Axel demostrando que la "Materia es impenetrable, ejerciendo como única fuerza la succión bucal"
Lo justo, es justo......
Philipp Mainlandër escribió:Mirá gremlin, mas médicos q luchan contra el cáncer![]()
germips2 escribió:supongo que ya lo leyeron, pero me causo gracia...
Frazada de Cactus @frazadadecactus 21 dic.
— ¿A qué te dedicas?
— Cobro 70 lucas y tuiteo para el gobierno
— Capo. ¿Y vos?
— Soy conicet, estudio el cáncer
— Jaja andá a laburar ladri
germips2 escribió:supongo que ya lo leyeron, pero me causo gracia...
Frazada de Cactus @frazadadecactus 21 dic.
— ¿A qué te dedicas?
— Cobro 70 lucas y tuiteo para el gobierno
— Capo. ¿Y vos?
— Soy conicet, estudio el cáncer
— Jaja andá a laburar ladri
John Sunday escribió:Gente, alguna opinión del Bonar 17 ??
Hoy terminó verde.....
verdolaga escribió:Y hay 30.000 millones de pesos para los piketeros. Yo mando los carros hidrantes sobre los piketeros y listo. Se acabó la extorsión.
JAQUE MATE escribió:La verdad no los entiendo, se asombran porque los científicos del conicet investigan al rey león.
Bill Gates empezó investigando a Zamba el personaje de Paca Paca y miren donde llegó!!
JAQUE MATE escribió:Hola John, tu pronóstico sobre la paridad del DICA es similar a la que hiciste sobre Macri para Semana Santa?.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados