chelos escribió:En el banco de FANTINO les salto una alerta por una transfer de dolares que hice de mi broker al banco
Me tuvieron 1 mes pidiendome las ddjj de ganancias y bienes personales....recibo de sueldos.....que no les servia la presentacion web...que tenian que ser la originales....que esto...que lo otro
UNOS IMBECILES
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Da la sensación que lo hacen para que termines invirtiendo a través del banco, porque si suscribís un FCI de sus empresas asociadas o custodias bonos/acciones, ahí no te piden nada.
aprendiz escribió:En algún momento se planteo en el foro el tema de hacer tasa o comprar bonos...
Arme un archivo de almacenero con lo que paga de renta DICA y que lo que paga un PF como para repensar...
El tema que el DICA, además de la renta, puede valorizarse por incremento del TC. Igual hay que ver las comisiones de entr y sal VS quedarse en pesos.
Gracias gente por los comentarios.
Un saludo

Un saludo

-
Pablox escribió:A mi me pudrieron con el papeleo, no hago mas transferencias entre banco y agente. Hace tiempo me habían dicho a partir de $60.000 acumulados en el mes.
Se ensañan con el ahorrista de clase media, lo persiguen con el verso del lavado, mientras los narcos, los grandes evasores, los políticos corruptos y Odebrecht se garcan de risa.
Estos burocratas sueñan con una sociedad sin cash, donde todo esté bancarizado y en blanco, asi ellos pueden aplicar tasas negativas y nuevos impuestos a mansalva, sin que la gente tenga ninguna escapatoria ...
es que al que le pueden sacar guita es al clase media... el grande la tiene afuera y muchas opciones para evadir
la clase media inscribe el auto a su nombre , la casa, el plazo fijo o lo que sea... y de ahi muerden..
al pobre no le pueden sacar un mango xq no tiene y el rico se maneja con empresas o exterior
a mi en el galicia no me joden, me piden la DDJJ una vez x año para la "carpeta", si me rompieron las bolas en comex alguna vez... y si deposito algo grande antes q me pidan llevo copia de la escritura o algun justificativo, ya use la misma venta d inmueble un par de veces con ellos y con mi agente y no pasa nada
Pasé por lo mismo, por eso evito mover verdes entre mis propias cuentas (la del banco de Fantino y el agente). Lo que está en el agente se queda en el agente, lo que quedó en el banco (poco) va todo a Letes (se suscribe por homebanking)
En el banco de FANTINO les salto una alerta por una transfer de dolares que hice de mi broker al banco
Me tuvieron 1 mes pidiendome las ddjj de ganancias y bienes personales....recibo de sueldos.....que no les servia la presentacion web...que tenian que ser la originales....que esto...que lo otro
UNOS IMBECILES
UNOS IMBECILES
DiegoYSalir escribió:y se sigue marchitando la escarola con TANTA CALOR![]()
15,72 en el ultimo minuto del cierre... se ve que el blanqueo (proveniente de vender la blanca) no para y no para
Ja....ja, me hiciste reir !!!!!!!!!!!!!

-
y se sigue marchitando la escarola con TANTA CALOR
15,72 en el ultimo minuto del cierre... se ve que el blanqueo (proveniente de vender la blanca) no para y no para

DiegoYSalir escribió:es todo un sistema de mie***, como decía un forista hace unos días vendes un fiesta 2010 y cuando vas a depositar te piden "justificacion de fondos" ahora a nadie se le ocurrio, valiendome de este ejemplo, que con ese mismo ZETA o como sea que justificas esos fondos, te podes presentar en tus CINCO BANCOS para hacer el mismo deposito?
y como eso todo, a mi me piden fotocopias del acta donde figura que se repartieron dividendos.... cosa mas truchable que un libro de actas no debe existir... y puedo depositar en 18 bancos ... eso si previo pasar por la fotocopiadora para hacer las 18 copias
De locos

Pablox escribió:A mi me pudrieron con el papeleo, no hago mas transferencias entre banco y agente. Hace tiempo me habían dicho a partir de $60.000 acumulados en el mes.
Se ensañan con el ahorrista de clase media, lo persiguen con el verso del lavado, mientras los narcos, los grandes evasores, los políticos corruptos y Odebrecht se garcan de risa.
Estos burocratas sueñan con una sociedad sin cash, donde todo esté bancarizado y en blanco, asi ellos pueden aplicar tasas negativas y nuevos impuestos a mansalva, sin que la gente tenga ninguna escapatoria ...
Si no te joroba, me podrás comentar como te manejás ?
Salute
-
uben escribió:Gracias Metano, hace unos meses me volvieron loco porque hice un movimiento de dinero que ya estaba en la cuenta y hasta hablar con un contador no quiero pasar por lo mismo.
Salute
es todo un sistema de mie***, como decía un forista hace unos días vendes un fiesta 2010 y cuando vas a depositar te piden "justificacion de fondos" ahora a nadie se le ocurrio, valiendome de este ejemplo, que con ese mismo ZETA o como sea que justificas esos fondos, te podes presentar en tus CINCO BANCOS para hacer el mismo deposito?
y como eso todo, a mi me piden fotocopias del acta donde figura que se repartieron dividendos.... cosa mas truchable que un libro de actas no debe existir... y puedo depositar en 18 bancos ... eso si previo pasar por la fotocopiadora para hacer las 18 copias

Metano escribió:A mi tres empleados del Rio me dieron valores distintos, un ejecutivo de cuenta me dijo 30 mil, un cajero me dijo 120 mil y otro cajero entre 60 y 120, dependiendo mis ingresos demostrables. Todos son mensuales.
El tema son tus ingresos. Hasta determinado importe no preguntan nada, pero a partir de ahi te piden que demuestres ingresos y solo si no podes demostrarlos informan a la UIF.
El tema es entonces cual es el importe minimo para no presentar nada. Historicamente fue 30 mil, pero cada banco maneja el suyo. Como ejemplo te digo que en el Galicia me han dicho que hasta 120 mil no piden nada, en el Ciudad hasta 40.
Yo creo creo que el Rio debe andar en 60, pero cuando entras a preguntar todos tienen un numero distinto. Si queres ir mas sobre seguro preguntale a los cajeros.
Gracias Metano, hace unos meses me volvieron loco porque hice un movimiento de dinero que ya estaba en la cuenta y hasta hablar con un contador no quiero pasar por lo mismo.
Salute
A mi me pudrieron con el papeleo, no hago mas transferencias entre banco y agente. Hace tiempo me habían dicho a partir de $60.000 acumulados en el mes.
uben escribió:Alguien que tenga info sobre este tema podría responder ??
Mil gracias
A mi tres empleados del Rio me dieron valores distintos, un ejecutivo de cuenta me dijo 30 mil, un cajero me dijo 120 mil y otro cajero entre 60 y 120, dependiendo mis ingresos demostrables. Todos son mensuales.
El tema son tus ingresos. Hasta determinado importe no preguntan nada, pero a partir de ahi te piden que demuestres ingresos y solo si no podes demostrarlos informan a la UIF.
El tema es entonces cual es el importe minimo para no presentar nada. Historicamente fue 30 mil, pero cada banco maneja el suyo. Como ejemplo te digo que en el Galicia me han dicho que hasta 120 mil no piden nada, en el Ciudad hasta 40.
Yo creo creo que el Rio debe andar en 60, pero cuando entras a preguntar todos tienen un numero distinto. Si queres ir mas sobre seguro preguntale a los cajeros.