PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Felicitaciones Fernando!!!
Estupenda sintesis de una lamentable realidad.
http://www.urgente24.com/260087-por-los ... -los-vivos
Felicidades a todos!!!
Estupenda sintesis de una lamentable realidad.
Felicidades a todos!!!
Vergüenza ajena El Cronista operando a favor de Mindlin y el Anses otra vez hoy sacan ellos sólos un tema que ha sido silenciado y van preparando el terreno para defender una venta a precio vil y harto sospechosa con argumentos ridículos esforzaré un poco más Marcelito porque el lobbie que hacés te sale mal y los pone en evidencia
FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD A MIS COMPAÑEROS DE RUTAS Y UTOPÍAS:
Y muchisimas gracias de verdad a todos los que se movieron!
Como argentino y como inversor, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Como argentino y como inversor, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
A los que puedan del foro, que tengan espaldas, por favor:
DENUNCIEN!!!!!!!!!!!!!!
No dejemos que una empresa se lleve puesto no solo a los inversores minoritarios, sino también a la Anses!
Lo que hicieron con la venta de las acciones en poder de la Anses debe ser investigado por la justicia!
Los que puedan, denuncien por todos los medios!
Queremos que algo cambie de verdad? DEPENDE DE NOSOTROS!
DENUNCIEN!!!!!!!!!!!!!!
No dejemos que una empresa se lleve puesto no solo a los inversores minoritarios, sino también a la Anses!
Lo que hicieron con la venta de las acciones en poder de la Anses debe ser investigado por la justicia!
Los que puedan, denuncien por todos los medios!
Queremos que algo cambie de verdad? DEPENDE DE NOSOTROS!
ADVERTENCIA
Hace unos minutos intenté ingresar a la hoja de Ravaonline y me resultó no sólo imposible sino que me redirigía a otro servidor (concretamente un servidor Apache)...
Como es bien sabido Apache tiene notables vulnerabilidades y, de hecho, el sitio no es HTTPS...
Impactada en su línea de flotación cierta empresa que no voy a nombrar TIENE QUE AGREGAR POR CADA PESO QUE SUBE LA ACCIÓN X 200 millones de pesos adicionales....
Dicho lo cual si puede perturbar las comunicaciones o ingresar quintacolumnistas o etc, etc... puede que lo haga o lo esté haciendo o.....
ENTONCES, recomiendo precaución y si alguno de nosotros de repente postea cosas inusuales o desaparece del foro es porque alguien está jugando al truco.
A foristas precavidos les recomiendo al loguearse no tipear la contraseña sino copiarla y pegarla desde otra carpeta.
COMO SEA NOS MANTENEMOS COMUNICADOS MEDIANTE OTROS CANALES DE EMERGENCIA QUE HAN SIDO PREVIAMENTE HABILITADOS A ESE EFECTO.
Hace unos minutos intenté ingresar a la hoja de Ravaonline y me resultó no sólo imposible sino que me redirigía a otro servidor (concretamente un servidor Apache)...
Como es bien sabido Apache tiene notables vulnerabilidades y, de hecho, el sitio no es HTTPS...
Impactada en su línea de flotación cierta empresa que no voy a nombrar TIENE QUE AGREGAR POR CADA PESO QUE SUBE LA ACCIÓN X 200 millones de pesos adicionales....
Dicho lo cual si puede perturbar las comunicaciones o ingresar quintacolumnistas o etc, etc... puede que lo haga o lo esté haciendo o.....
ENTONCES, recomiendo precaución y si alguno de nosotros de repente postea cosas inusuales o desaparece del foro es porque alguien está jugando al truco.
A foristas precavidos les recomiendo al loguearse no tipear la contraseña sino copiarla y pegarla desde otra carpeta.
COMO SEA NOS MANTENEMOS COMUNICADOS MEDIANTE OTROS CANALES DE EMERGENCIA QUE HAN SIDO PREVIAMENTE HABILITADOS A ESE EFECTO.
Sos nuevo en el foro ???
-
Hola chicos cual sera el objetivo de pesa 10.5 o buscara maximos nuevos?
canicasar escribió:Cotizaciones de acciones de Petrobras Argentina S.A. en tiempo real
PZE $5.65* 0.6412.77%
*Tiempo real - A partir de 12/21/2016 3:11:50 PM
Seria 5:11:50 de aca por dif horaria.
Pinta bien .
5.68 Volume 215.5K 0.67 (+13.37%)
centauros escribió:5.61 2:54:26 PM EST
0.60 (+11.98%)
yo no vendo ni una
Cotizaciones de acciones de Petrobras Argentina S.A. en tiempo real
PZE $5.65* 0.6412.77%
*Tiempo real - A partir de 12/21/2016 3:11:50 PM
Seria 5:11:50 de aca por dif horaria.
Pinta bien .
Sería haaaaarmoso que en la última hora liberen el ADR
5.61 2:54:26 PM EST
0.60 (+11.98%)
yo no vendo ni una
0.60 (+11.98%)
yo no vendo ni una
villama001 escribió:me encantaría cerrar hoy arriba de 9
veremos
sds
No creo, después de la marqueta de ayer en el ADR andan con calzoncillo de lata los muchachos de la local

-
me encantaría cerrar hoy arriba de 9
veremos
sds
veremos
sds
Muchachos, yo le envie a Semino la carta al presidente.
El tipo ni siquiera me envio el leido.
Cómo podriamos hacer para que este buen señor se preocupe por defender los intereses de los jubilados. ??
Se les ocurre alguna idea.
Si este tipo hace ruido, tal vez ganemos algo.
El tipo ni siquiera me envio el leido.
Cómo podriamos hacer para que este buen señor se preocupe por defender los intereses de los jubilados. ??
Se les ocurre alguna idea.
Si este tipo hace ruido, tal vez ganemos algo.