CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 22, 2016 11:41 am

Polaco escribió:Perdon que me meta, se podria tomar como soporte confirmado si rebota desde aca con buen volumen, no esta mal esa linea de tendencia.

Es lo que creo Polaco, por eso buscaba otras opiniones. En realidad sumé la linea de tendencia al grafico que subió El Conde que me hizo revisar períodos más largos acertadamente... Siempre que le doy bola a Conde aprendo algo.

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 22, 2016 11:19 am

dabalanso escribió:¿Qué posibilidad le ves a que haga soporte en esa linea de tendencia superior? No me digas que puede pasar cualquier cosa... Si es una pelotudez lo que supongo decimelo.

Perdon que me meta, se podria tomar como soporte confirmado si rebota desde aca con buen volumen, no esta mal esa linea de tendencia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 22, 2016 11:16 am

dabalanso escribió:¿Qué posibilidad le ves a que haga soporte en esa linea de tendencia superior? No me digas que puede pasar cualquier cosa... Si es una pelotudez lo que supongo decimelo.

Es posible, de hecho le estaría haciendo por ahora.
... pero puede pasar cualquier cosa :mrgreen:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Dic 22, 2016 11:02 am

Analisis de Mercado Inmobiliario, publicado en El Cronista Comercial

CUESTIONARIO
1. ¿Cómo son las perspectivas para 2017? ¿Cómo visualiza el mercado?
2. ¿De qué depende que se concreten esas expectativas? ¿Cuáles son los desafíos a superar?
3. ¿Avanzarán con nuevos proyectos y obras? ¿Cuáles?
4. ¿Cómo es su balance de este año?

Javier Nahmod, gerente de Real Estate de IRSA

1. Acabamos de dar inicio a tres grandes obras, como son la ampliación de Alto Palermo; la construcción de un edificio de oficinas AAA en Catalinas; y la construcción de un Office Park junto a nuestro centro comercial DOT Baires. Esto habla por sí solo respecto de cómo vemos el futuro inmediato. También tenemos en carpeta algunos emprendimientos residenciales.

2. IRSA siempre fue una empresa de mirada a largo plazo y no decidimos inversiones por alguna coyuntura en particular. Hoy existen buenas condiciones para invertir en el sector inmobiliario y desde abril que tenemos en marcha un plan de inversiones de u$s 460 millones para los próximos cinco años.

3. Aparte de los tres grandes proyectos ya mencionados, tenemos una enorme reserva de tierras en ubicaciones preferenciales que con el tiempo iremos desarrollando. Tampoco descartamos crecer en adquisiciones.

4. A nivel inmobiliario fue muy bueno, cerramos el año con ocupación de 100% tanto en oficinas como en centros comerciales. Obviamente el consumo se amesetó o cayó en algunos de nuestros shoppings pero estamos confiados en que el año próximo eso también repuntará.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 22, 2016 10:59 am

El Conde escribió:No, no, solo estaba repasando los gráficos guardados y me encontré con esto, la ultima vez que lo había mirado había roto el triángulo de larguísimo plazo, ahí entraron todos, y ahora está haciendo esto, nada más que eso.
Está la posibilidad que la gran caída de noviembre haya generado el throwback, pero mirando bien parecería faltarle un poco más, quizás con la asunción de Trump o alguna otra cosa.
O no y sale desde aca, pero es interesante ver la cotización de largo plazo que es lo que está haciendo, a veces por mirar gráficos de corto plazo, pasamos por alto los de largo y ellos son los que marcan la tendencia de fondo del papel.

¿Qué posibilidad le ves a que haga soporte en esa linea de tendencia superior? No me digas que puede pasar cualquier cosa... Si es una pelotudez lo que supongo decimelo.
Adjuntos
cres.PNG
cres.PNG (38.55 KiB) Visto 1904 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 22, 2016 10:51 am

El Conde escribió:No, no, solo estaba repasando los gráficos guardados y me encontré con esto, la ultima vez que lo había mirado había roto el triángulo de larguísimo plazo, ahí entraron todos, y ahora está haciendo esto, nada más que eso.
Está la posibilidad que la gran caída de noviembre haya generado el throwback, pero mirando bien parecería faltarle un poco más, quizás con la asunción de Trump o alguna otra cosa.
O no y sale desde aca, pero es interesante ver la cotización de largo plazo que es lo que está haciendo, a veces por mirar gráficos de corto plazo, pasamos por alto los de largo y ellos son los que marcan la tendencia de fondo del papel.

:respeto: :respeto:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Dic 22, 2016 10:48 am

Muy bueno Conde.

Para que los ansiosos "largoplacistas" tengan siempre presente la tendencia y no se asusten cuando baja de corto.
Quizás así no se pongan nerviosos y lloren tanto en cada baja

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 22, 2016 10:45 am

dabalanso escribió:Comprar en soporte - vender en resistencia

¿Entraste Conde?

No, no, solo estaba repasando los gráficos guardados y me encontré con esto, la ultima vez que lo había mirado había roto el triángulo de larguísimo plazo, ahí entraron todos, y ahora está haciendo esto, nada más que eso.

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 22, 2016 10:44 am

El Conde escribió:Mirando el largo plazo, parecería faltarle completar el throwback para luego ir por su objetivo.
Este chart mensual parece anunciar que a fin del 2017 será una de las que más haya subido, aunque faltaría una caida más al techo del triangulo.

Si tengo visto ese grafico y se puede dar, despues del pullback a zona 12,50 el target serian los 35usd.
Igual mejor que no haga el pullback asi no sufrimos... :mrgreen: :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 22, 2016 10:39 am

El Conde escribió:Mirando el largo plazo, parecería faltarle completar el throwback para luego ir por su objetivo.
Este chart mensual parece anunciar que a fin del 2017 será una de las que más haya subido, aunque faltaría una caida más al techo del triangulo.

Comprar en soporte - vender en resistencia

¿Entraste Conde?

danyc

Mensajepor danyc » Jue Dic 22, 2016 10:35 am

Un gusto leerte de nuevo por acá Conde......cual es el objetivo que le ves.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Dic 22, 2016 10:22 am

Fangulo escribió:Tengo gente a la que aprecio comprada en este papel :
No discuto sus valores ocultos y su subvaluación evidente , pero piensen en sus hijos y rajen.
Rajen con todas las patas que tengan.
Pronto se va a poder comprar en pesos 19.

para mi a 18.90, no entiendo porque la ves tan arriba...

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Dic 22, 2016 10:01 am

Hay una inmensa mayoría silenciosa que espera los posteos de quienes verdaderamente aportan al tema, y pasamos de largo el resto de los comentarios que no aportan nada.

Por favor no dejen de postear.

berna

Mensajepor berna » Jue Dic 22, 2016 10:00 am

Dostoievsky escribió:A veces dan ganas de aportar algo en el foro...después leo 2 hojitas y se me pasan.... :115:

Agradezco de antemano cualquier colaboracion en materia de inversiones.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 22, 2016 9:59 am

Mirando el largo plazo, parecería faltarle completar el throwback para luego ir por su objetivo.
Adjuntos
tvc_7ed2881fee4989918096c784438bb8a3.png
tvc_7ed2881fee4989918096c784438bb8a3.png (62.76 KiB) Visto 1337 veces

Volver a “Acciones líderes”