Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 22, 2016 12:30 am

el_intrepido escribió:En un rato te ponen sobrenombre, hay uno que se ve que no tuvo mucha contención de chico, que se dedica a eso.
Está buena la nota!
abzo

La nota está buena porque no te cuenta toda la verdad. Falta la parte que te dice que en los paises desarrollados la mayor inversión en ciencia y tecnología la hacen las empresas. Acá seguimos insistiendo en pedirle todo al Estado.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 22, 2016 12:27 am

cabeza70 escribió:y lo peor de todo es que no tomamos conciencia del nivel de endeudamiento que estamos teniendo sin capacidad de repago, y son los mismos que estuvieron en el 2001, quiero creer que tienen un as de espada, o a volver a remarla otra vez con el tema deuda...

De alguna manera hay que bancar el gasto del Estado. O sino hay que echar de golpe a un millon de personas que son empleados del Estado (nacion, provincias, municipios). O sino lograr que las empresas tomen esos trabajadores y los capaciten. Pero eso no va a pasar de un día para otro.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 22, 2016 12:20 am

cabeza70 escribió:mauricio dalessandro amigo de macri y esta con massa, diciendo que si la siguen subestimando a cristina y scioli no entienden nada...en este momento ganan en provincia... :shock: y si...como decia el general, no es que nosotros seamos buenos sino que nuestro adversarios son malos... :shock:

El año pasado decían que Scioli había ganado. Ahora dicen que gana Cristina. Todo humo. No tienen ninguna posibilidad. Ninguna.

verdolaga

Re: AY LOFF MAY TICHER

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 22, 2016 12:16 am

Alfredo 2011 escribió:Mirá esto !!!! :pared: :pared:

MASHCERANO.JPG

Aunque parezca mentira, cobran por esto..... :mrgreen:

Varios de sus trabajos están repetidos y en distintos idiomas. Un autentico ladri.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 22, 2016 12:11 am

xps escribió:Conjuntamente con la nota que había compartido y que creo que sería bueno que la lean,

¿Por qué invertir en ciencia y tecnología?
https://www.pagina12.com.ar/diario/univ ... 11-04.html

Agrego los datos del Banco Mundial sobre el tema, hasta tienen un mapa coloreado que se condice con los datos que utilizo el investigador que redact{o la nota

Research and development expenditure (% of GDP)
Del banco mundial: http://data.worldbank.org/indicator/GB. ... 6&view=map

Como verán... m{as allá de Macrismo, Kirchnerismo... Comunismo, Liberalismo....
La inversión de un porcentaje del PBI en Ciencia y tecnología se condice con un usufructo en desarrollo productivo. Hay investigaciones sobre la materia, fuera del partidismo.

Espero que entiendan como yo, que no vale la pena perder a nuestros investigadores.

Saludos

Estimado. Yo pienso lo mismo.
Pero no te cuentan que esos países que invierten más que nosotros en investigación y desarrollo son países donde la mayor inversión la hacen las empresas.
En Argentina, en cambio, el mayor esfuerzo lo hace el Estado. Y eso es así porque nuestra industria es débil. Y es débil porque invierte poco en investigación. Es un círculo vicioso.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Dic 21, 2016 11:55 pm

Oximoron escribió:En promoción de redes sociales (call centers y trolls de internet) el gobierno gastó $192 millones.

El recorte del CONICET es de $200 millones...

Claramente el dinero está, sólo que maquillan que son unos vagos, para recortar, pura ideología, y de la más berreta.

Y hay 30.000 millones de pesos para los piketeros. Yo mando los carros hidrantes sobre los piketeros y listo. Se acabó la extorsión.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Dic 21, 2016 11:33 pm

floripa escribió:Muy bueno Alfredo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

Hay cada chanta que si no entra a un organismo público como el Conicet, no entra en ningún lado! Claro, trabajar es más difícil!

En promoción de redes sociales (call centers y trolls de internet) el gobierno gastó $192 millones.

El recorte del CONICET es de $200 millones...

Claramente el dinero está, sólo que maquillan que son unos vagos, para recortar, pura ideología, y de la más berreta.

floripa

Mensajepor floripa » Mié Dic 21, 2016 11:23 pm

Muy bueno Alfredo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

Hay cada chanta que si no entra a un organismo público como el Conicet, no entra en ningún lado! Claro, trabajar es más difícil!

.coloso2

PROGRAMAS QUE REPARTEN MUCHO DINERO

Mensajepor .coloso2 » Mié Dic 21, 2016 10:35 pm

Por ejemplo el programa de Weich y el programa de los anillos que tiran en un vaso de agua DIGO..........DE PRONTO.........ME PARECE............ Porque SIEMPRE LOS INVITADOS son la mayoria PROFESIONALES y de CLASE MEDIA ALTA, y con trabajo con buenos sueldos ????

He mandado MUCHOS pedidos de poder participar al cual el formulario dice donde trabaja: Yo le pongo DESOCUPADO ...Será por eso que no me llaman ? o tendria que MENTIR ??? No sería bueno que NO ME DEN UNA OPORTUNIDAD ? ( Orlando Barone dice que lo estigmatizan)

Alfredo 2011

Re: AY LOFF MAY TICHER

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 21, 2016 10:30 pm

Mirá esto !!!! :pared: :pared:

MASHCERANO.JPG
MASHCERANO.JPG (38.73 KiB) Visto 638 veces

Aunque parezca mentira, cobran por esto..... :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 21, 2016 10:22 pm

El CONICET también investigó el FERNET.......Sublime !!!! :respeto: :respeto:

EL FERNET Y LA COCA.JPG
EL FERNET Y LA COCA.JPG (56.65 KiB) Visto 603 veces

Se dan cuenta en qué se gastan nuestros impuestos? :golpe:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 21, 2016 10:14 pm

Todas son Milagro Sala
Espejito epejito hay alguna más linda que yo.JPG
Espejito epejito hay alguna más linda que yo.JPG (53.29 KiB) Visto 559 veces
:mrgreen:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Dic 21, 2016 10:13 pm

Las propiedades subieron por10
En dolares...y las acciones no.no..
No podemos el maximo del 1998...jaja
En fin ....se biene . :arriba: ...roban los brasukas
Se compran todo...usa etc...y aca venden jaja
Yo no...no ...vendo....socios ..... :idea:
Todo el blanque...es muy grande...
Uruguay .brasil. eeuu...etc....de locos :idea:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Dic 21, 2016 10:11 pm

xps escribió:Conjuntamente con la nota que había compartido y que creo que sería bueno que la lean,

¿Por qué invertir en ciencia y tecnología?
https://www.pagina12.com.ar/diario/univ ... 11-04.html

Agrego los datos del Banco Mundial sobre el tema, hasta tienen un mapa coloreado que se condice con los datos que utilizo el investigador que redact{o la nota

Research and development expenditure (% of GDP)
Del banco mundial: http://data.worldbank.org/indicator/GB. ... 6&view=map

Como verán... m{as allá de Macrismo, Kirchnerismo... Comunismo, Liberalismo....
La inversión de un porcentaje del PBI en Ciencia y tecnología se condice con un usufructo en desarrollo productivo. Hay investigaciones sobre la materia, fuera del partidismo.

Espero que entiendan como yo, que no vale la pena perder a nuestros investigadores.

Saludos

Argentina estaba en el puesto 51 cuando separaba el 0,5 de su presupuesto para r+d en el 2007....

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Dic 21, 2016 10:07 pm

quieren que vengan las inversiones y alemania reporto a familiares de macri por lavado de dinero...hay que tratar de que se vayan con el menor daño posible...ojaldre.

Volver a “Foro Bursatil”