SAMI San Miguel

Panel general
taxiboy

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor taxiboy » Jue Dic 22, 2016 9:18 am

Infieles !

el tema es siempre el mismo , si vas a largo hay grandes posibilidades de multiplicar. En el corto o mediano ni pu** idea que puede pasar. ya van p 4 años que vengo comprando de a puchitos gastando un toco en comisiones. Cuando pueda vendo una parte y el resto en 2 años veremos,

Los nros son buenos con o sin exportación a USA pero parece que eso el mercado no lo ve. Mientras hay papeles como PSur que subieron arriba de un 200. en fin .....

lobo

Mensajepor lobo » Jue Dic 22, 2016 2:03 am

chupate esa mandarina ...

http://www.gacetamercantil.com/notas/90 ... rutas.html

Son más de 37 mil toneladas de jugos concentrados y derivados de naranjas, limones, pomelos, manzanas, uvas, peras y duraznos de gran calidad que se producen en el NEA, NOA, Alto Valle y Cuyo

real state

Mensajepor real state » Mié Dic 21, 2016 11:43 pm

Lobo_zen escribió:Hace poco (año y medio) que estoy en esto y controlar la "codicia" y decidir vender es lo que más me cuesta, fijar un stop profit y respetarlo... . Paciencia para aguantar abajo tengo, pero me falta darme cuenta cuando hice un buen negocio y es el momento de partir con mi inversión. Cuando subió en septiembre/octubre dije "Hasta $ 150 no vendo"... después se desplomó y me decía "Toca $ 125 y vendo con moño"... Ahora creo que en esos precios no vendo, espero nuevos máximos, cuando si me preguntabas el lunes era el tipo más feliz del mundo con esos $ 125... A Uds. les pasa o les pasó? Como lo superaron (más allá de la respuesta fácil: "Vendiendo")?

tenès q dedicarte a otra cosa, sos muy salame

Lobo_zen

Mensajepor Lobo_zen » Mié Dic 21, 2016 6:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mira yo creo que no lo superé, lo que te puedo decir es porque la banque en su momento y no salí fue por el trimestral que iba a presentar, después ya se degeneró todo (trump, limones eeuu etc), la experiencia que me queda es la de no quedarme estático nunca mas de lo permitido por un driver bueno que supuestamente viene, sea cual fuere eso es lo que rescato de todo esto y lo que puedo decirte, :100:

OK, gracias por responder. El tema es determinar que es "más de lo permitido"... Maldita codicia...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 21, 2016 6:01 pm

Vladimir escribió:No fue que se murio alguien. Es plata nada mas.
Si revisas el ultimo balance (que quedo bien tapado por lo de Trump) vas a ver lo que gano la empresa y el potencial que tiene.

Claro estimado, pero lo que menciono que no fue culpa del papel, ni de la empresa, ni de trump ni de nadie, sino mia por no seguir el sistema

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Dic 21, 2016 5:57 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mira yo creo que no lo superé, lo que te puedo decir es porque la banque en su momento y no salí fue por el trimestral que iba a presentar, después ya se degeneró todo (trump, limones eeuu etc), la experiencia que me queda es la de no quedarme estático nunca mas de lo permitido por un driver bueno que supuestamente viene, sea cual fuere eso es lo que rescato de todo esto y lo que puedo decirte, :100:

No fue que se murio alguien. Es plata nada mas.
Si revisas el ultimo balance (que quedo bien tapado por lo de Trump) vas a ver lo que gano la empresa y el potencial que tiene.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 21, 2016 5:53 pm

Lobo_zen escribió:Hace poco (año y medio) que estoy en esto y controlar la "codicia" y decidir vender es lo que más me cuesta, fijar un stop profit y respetarlo... . Paciencia para aguantar abajo tengo, pero me falta darme cuenta cuando hice un buen negocio y es el momento de partir con mi inversión. Cuando subió en septiembre/octubre dije "Hasta $ 150 no vendo"... después se desplomó y me decía "Toca $ 125 y vendo con moño"... Ahora creo que en esos precios no vendo, espero nuevos máximos, cuando si me preguntabas el lunes era el tipo más feliz del mundo con esos $ 125... A Uds. les pasa o les pasó? Como lo superaron (más allá de la respuesta fácil: "Vendiendo")?

le paso a todo el mundo que esta en el mercado

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 21, 2016 5:45 pm

Mira yo creo que no lo superé, lo que te puedo decir es porque la banque en su momento y no salí fue por el trimestral que iba a presentar, después ya se degeneró todo (trump, limones eeuu etc), la experiencia que me queda es la de no quedarme estático nunca mas de lo permitido por un driver bueno que supuestamente viene, sea cual fuere eso es lo que rescato de todo esto y lo que puedo decirte, :100:

novatex

Mensajepor novatex » Mié Dic 21, 2016 5:44 pm

Habia vendido casi la totalidad de mi tenencia, y hoy entre pagando por mi infidelidad, pero sami este año me pagó las vacaciones, saludos a todos los limoneros, y buenas fiestas, me tomare una caipirinha

Lobo_zen

Mensajepor Lobo_zen » Mié Dic 21, 2016 5:38 pm

Hace poco (año y medio) que estoy en esto y controlar la "codicia" y decidir vender es lo que más me cuesta, fijar un stop profit y respetarlo... . Paciencia para aguantar abajo tengo, pero me falta darme cuenta cuando hice un buen negocio y es el momento de partir con mi inversión. Cuando subió en septiembre/octubre dije "Hasta $ 150 no vendo"... después se desplomó y me decía "Toca $ 125 y vendo con moño"... Ahora creo que en esos precios no vendo, espero nuevos máximos, cuando si me preguntabas el lunes era el tipo más feliz del mundo con esos $ 125... A Uds. les pasa o les pasó? Como lo superaron (más allá de la respuesta fácil: "Vendiendo")?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 21, 2016 5:15 pm

Bueno nueva compra de Sami en 108,95$, lo anuncio por aquí lo que puse en mi muro hace aproximadamente 3 horas, ojalá recupere los 125 y ya remediaremos el error que cometimos en su momento de no respetar el stop loss saludos y buenas inversiones.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Dic 21, 2016 4:28 pm

Kerosen escribió:Hola Vladimir: disculpa por la consulta básica, pero cuando decís que " creo que hoy es la ultima vez que vamos a verla a estos precios.", ¿Estimás que los precios de hoy están en un máximo o en un mínimo? (hablando de una estimación de tiempo de menos de 3 meses por ejemplo). Saludos.!

Yendo estrictamente al tema precios, ni una cosa ni otra. Maximos fueron los 135. "Minimos", fueron los valores que se alcanzaron post-trump. El que compro ahi debe sentir que le cuelga hasta la rodilla :mrgreen:

De aca a 3 meses ni idea el precio. SAMI la pienso tener en cartera por largo rato. El gobierno puso sus ojos -y bendiciones- sobre el campo, asi que creo que cualquiera que compres asociada al agro, es ganadora.

Saludos!

alejo74

Mensajepor alejo74 » Mié Dic 21, 2016 4:24 pm

Estimados amigos... 135 es el piso, se viene en el corto 150, a disfrutar de la limonada en EEUU. Abrazos

Templa

Mensajepor Templa » Mié Dic 21, 2016 4:16 pm

Vamos que cierra en máximos :2230:

$ 135 alla vamos :2231:

ferchus

Mensajepor ferchus » Mié Dic 21, 2016 4:16 pm

Aparte de la entrada de limones a USA hay otro tema con China. Hoy hay nota en cronista sobre visita de funcionarios del gobierno de ese pais a 5 empresas en Argentina para enviar productos para alla. Entre esas esta SAMI

http://www.cronista.com/negocios/Buscan ... -0054.html

Dice que luego los empresarios van a alla, a ver un centro de distribución de alimentos de Shangai, que solo eso abastece a mas de 30 millones de consumidores.

Imaginate el tamaño del misil si se concreta

Volver a “Acciones general”