GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que pasa es que está en extrema sobreventa, si lo de hoy fue reversión (y parece serlo) mañana tendría que ser parecido, subir rápido y dejar a todos mirando la pantalla... además el ccl tendría que empujar.
Ayer dije que la dotji era perfecta y esto subía.
Mañana de entrada puede arrugar un poquitín , pero entre el viernes y lunes va a $ 43 pesitos , con una ADR DE 26,98
Hasta ahí llega - como verán con un 40 % del volumen que hizo a la baja.
En 43 pesitos muchachos compren puts de todos los colores porque a mas tardar el 31 de enero ggal va a cotizar
a pesos 32.
¿ Puede fallar ?
Imposible
Mañana de entrada puede arrugar un poquitín , pero entre el viernes y lunes va a $ 43 pesitos , con una ADR DE 26,98
Hasta ahí llega - como verán con un 40 % del volumen que hizo a la baja.
En 43 pesitos muchachos compren puts de todos los colores porque a mas tardar el 31 de enero ggal va a cotizar
a pesos 32.
¿ Puede fallar ?
Imposible
muchachos, no puede subir en forma directa, descongestiona y sigue, ya va a llegar el momento de correcion, falta 2 meses para opex, algunos lotes que se compro en estos precios casi seguro duplican...distinto es si falta 20 15 dias para opex...
-
amarchetti escribió:Conde, con el todo respeto que le tengo y usted bien se merece... quiero discrepar con su pensamiento.
Si bien nada sube hasta el cielo y el descanso seria algo esperable... ADR pasara los 25 caminando y silbando como si nada hubiera pasado, y la local hasta 42 va a parecer que esta re pasada de merca...
Llegado los 42 yo venderia.. y ahi si esperaria una pseudo lateralizacion de 3 ruedas max. y luego nos vamos a joder con 45 a 48 mangos.
Como me gusta que los infieles corran... quien es peor que yo operando y se pone a lanzar con un papel en soporte? no tiene ni sentido.
GGAL president, "Make amarchetti great again "![]()
![]()
En 42 no vendes porque se a derecho a 48
Cordobes98 escribió:Yo por el mismo pensamiento lance más Arriba..si corrige cierro...si sigue la suba se me ejecuta el bull y listo...
Tradear los lotes dracula. ..
El Conde en galicia es mi pastor
Corboba, yo me anime a dar algo arriba, y la linea de pensamiento es de ultima que se ejecute el bull.
Para trading fino como El Conde no estoy, pero veremos, por que ya toco 24,67 y reboto... lastima la hora de desfasaje pu.ta que tenemos...
Pero muy bien vista Conde la corrección de cortito para un trading te venia genial de 25,10 a 24,67.

-
El Conde escribió:u$s 24,65 debería ser una zona de corrección sana esperable para empezar a generar otro impulso, el tema es que cerró la local muy arriba, quizas mañana visite los 39 de nuevo que sería más o menos el valor de esos 24,65.
Ya veremos como sigue, capaz que no hace nada de eso y rompe los 25 caminando, pero salieron a dar en 25 para hacer dulce, mejor reorganizarse, lamerse las heridas, fortalecer el espíritu y pegar un tirón hasta 26.
Conde, con el todo respeto que le tengo y usted bien se merece... quiero discrepar con su pensamiento.
Si bien nada sube hasta el cielo y el descanso seria algo esperable... ADR pasara los 25 caminando y silbando como si nada hubiera pasado, y la local hasta 42 va a parecer que esta re pasada de merca...
Llegado los 42 yo venderia.. y ahi si esperaria una pseudo lateralizacion de 3 ruedas max. y luego nos vamos a joder con 45 a 48 mangos.
Como me gusta que los infieles corran... quien es peor que yo operando y se pone a lanzar con un papel en soporte? no tiene ni sentido.
GGAL president, "Make amarchetti great again "

-
El Conde escribió:La descongestión la puede hacer por tiempo y no por precio, pero uno trata de tradear lo más posible, de cualquier manera mi idea era hacerla traccionar a la 41 y moverme de base, quedo líquido para mañana a esperar oportunidad si es que da, y si sigue firme pagaremos la 43 o la 44.
La de hoy había que abrocharla, un 40% arriba viene bien para ir tomando confianza
Yo opero con el grafo de 1 minuto o 5 o 15, por eso, una cosa es lo que parecía que iba a hacer (e hizo) y otra como tratar de ir llevando el trade.
A veces sale bien, a veces mal, el tema es seguir.
Sigo pensando igual que ayer y anteayer, pero entré en "zona trade" hay que tratar de surfear este rebote lo mejor posible.
Yo por el mismo pensamiento lance más Arriba..si corrige cierro...si sigue la suba se me ejecuta el bull y listo...
Tradear los lotes dracula. ..
El Conde en galicia es mi pastor
u$s 24,65 debería ser una zona de corrección sana esperable para empezar a generar otro impulso, el tema es que cerró la local muy arriba, quizas mañana visite los 39 de nuevo que sería más o menos el valor de esos 24,65.
Ya veremos como sigue, capaz que no hace nada de eso y rompe los 25 caminando, pero salieron a dar en 25 para hacer dulce, mejor reorganizarse, lamerse las heridas, fortalecer el espíritu y pegar un tirón hasta 26.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
amarchetti escribió:
Jajaja si lo vi!! pero me hincharon los huevos los gordos lanzadores de PBR me dan todo el asco...
Vengo a jugar full galicia yo, total no muevo volumenes de millones, con la pseudo liquidez de esta gallega me alcanza para multiplicar mi excedente de capital cash.
Realmente PBR hasta que no vea que aguante los 9,60 no vuelvo. Hacen lo que quieren con esa accion, se torno mas adivinanza que otra cosa. Todo politica, desacoplo del usdbrl, del oil, de todo.
Volviendo al topic este... mañana sigo comprando GGAL, voy a seguir comprando calls, la base 43 me gusta empieza a tener liquidez.![]()
![]()
![]()
Si yo igual, hoy entre con algo en la 42
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
SMART escribió:Seran estas 2 bases solas las que ven el serrucho y descongestion en 15 min ??
La descongestión la puede hacer por tiempo y no por precio, pero uno trata de tradear lo más posible, de cualquier manera mi idea era hacerla traccionar a la 41 y moverme de base, quedo líquido para mañana a esperar oportunidad si es que da, y si sigue firme pagaremos la 43 o la 44.
La de hoy había que abrocharla, un 40% arriba viene bien para ir tomando confianza

Yo opero con el grafo de 1 minuto o 5 o 15, por eso, una cosa es lo que parecía que iba a hacer (e hizo) y otra como tratar de ir llevando el trade.
A veces sale bien, a veces mal, el tema es seguir.
Sigo pensando igual que ayer y anteayer, pero entré en "zona trade" hay que tratar de surfear este rebote lo mejor posible.
La irracionalidad del sinsentido al que te referis del GAP cuando no gano el MANCO, era tiempo bastante atras, si bien son irracionales, ya lo habian sido bastante.
Viendo algunos valores, 28 usd 28,50 usd...(siendo conserva) veo zonas que antes fueron soporte en el weekly weekly estaria bueno en pensar en $ 45,50.- si tomamos 28,25 usd x 16 sopes....
Uno se equivoca peroooooo... se esta tomando esta horita para descomprimir un poco...
Alguno de acuerdo a esos valores ??? en 3 o 4 dias ?? o para fin de año? como regalo del mudo... de voz baja...
Viendo algunos valores, 28 usd 28,50 usd...(siendo conserva) veo zonas que antes fueron soporte en el weekly weekly estaria bueno en pensar en $ 45,50.- si tomamos 28,25 usd x 16 sopes....
Uno se equivoca peroooooo... se esta tomando esta horita para descomprimir un poco...
Alguno de acuerdo a esos valores ??? en 3 o 4 dias ?? o para fin de año? como regalo del mudo... de voz baja...

http://invst.ly/2zdxo
quiebra de la línea de super corto, aumento de volumen, quiebre en rsi, y cambio de dirección en MACD; sumale que rebotó en la línea de largo plazo de tendencia; de todas maneras a mi gusto sigue en un canal bajista de corto;
Además merval arriba de 16500 que era el objetivo, veremos pinta bien, no sé por cuanto tiempo, pero pinta bien
quiebra de la línea de super corto, aumento de volumen, quiebre en rsi, y cambio de dirección en MACD; sumale que rebotó en la línea de largo plazo de tendencia; de todas maneras a mi gusto sigue en un canal bajista de corto;
Además merval arriba de 16500 que era el objetivo, veremos pinta bien, no sé por cuanto tiempo, pero pinta bien
-
Javo8888 escribió:viste lo de pbr???
vendiste y se dio vuelta mas ccl, mirala...jjajaajjaaj son unos ladris
Jajaja si lo vi!! pero me hincharon los huevos los gordos lanzadores de PBR me dan todo el asco...
Vengo a jugar full galicia yo, total no muevo volumenes de millones, con la pseudo liquidez de esta gallega me alcanza para multiplicar mi excedente de capital cash.
Realmente PBR hasta que no vea que aguante los 9,60 no vuelvo. Hacen lo que quieren con esa accion, se torno mas adivinanza que otra cosa. Todo politica, desacoplo del usdbrl, del oil, de todo.
Volviendo al topic este... mañana sigo comprando GGAL, voy a seguir comprando calls, la base 43 me gusta empieza a tener liquidez.

-
Por las dudas lance 2 bases más arriba de la comprada...para estar más tranquilo..igual me parece que sigue la suba pero prefiero ganar en tranquilidad
-
21/12/16, compra de GGAL, 39,90$, primera parte de la estrategia que llevaremos con este papel, con vistas a febrero.