SMART escribió:Conde no arranco todavia esta basura... en 25 usd, es UN OFERTON DE TOLEDO O NO???
Claro, pero te voy relatando el partido, a esto me refiero, quizás no, ya veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Conde no arranco todavia esta basura... en 25 usd, es UN OFERTON DE TOLEDO O NO???
SMART escribió:
Conde no arranco todavia esta basura... en 25 usd, es UN OFERTON DE TOLEDO O NO???
SERRUCHINES PARA QUE ENTREN LA MAFIA SEGURO HABRA, PERO ES PARA DEJAR CORRER TRANQUI, MAS QUE U.S. PUEDE WEBIAR HASTA QUE APAREZCA EL TORNASOLADOROJIZO DE TRUMPETER...
ME COMPRASTE LOS ALFAJORES HAVANNA AYER EN EL CENTRO ??? QUE RICO LOS CONITOS BALCARCE PARA ESTA HORA ....
NO ES???
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
SMART escribió:
Conde no arranco todavia esta basura... en 25 usd, es UN OFERTON DE TOLEDO O NO???
SERRUCHINES PARA QUE ENTREN LA MAFIA SEGURO HABRA, PERO ES PARA DEJAR CORRER TRANQUI, MAS QUE U.S. PUEDE WEBIAR HASTA QUE APAREZCA EL TORNASOLADOROJIZO DE TRUMPETER...
ME COMPRASTE LOS ALFAJORES HAVANNA AYER EN EL CENTRO ??? QUE RICO LOS CONITOS BALCARCE PARA ESTA HORA ....
NO ES???
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
El Conde escribió:Bueno, nada mal lo hizo no?? ahora quizás sea momento de un pequeño descanso, en grafico de 15´parecería indicar un achique sano.
Bochaterow escribió:me parece que es como dice el conde la suba recien empieza el nacion esta procesando los datos del 5 de diciembre del blanqueo ,me parece que superaran para el 31 de marzo mas de 100 mil millones de dolares (sin contar las propiedades )
Tornado882 escribió:Dale tiempo, ahí hay un cagazo terrible y nadie garpa, despues pagan boludeces
El Merval arriba de 16.500 va a 17.000 AVISÓÓÓÓÓ
fcurcu escribió: cierto...viendolo asi quito lo del volumen....el resto lo manmtengo....la veo a 29-30 para mediados de enero....despues ya son otros temas....
fcurcu escribió:ojo....el ingreso del blanqueo requiere maduración....mucha queda congelada....otra expectante......yo creo que se empezara a mover realmente fines de febrero....y durante el año se ira liberando y entrando al circuito.....mientras sirve para números macro
pampelazo escribió:jaja, está bien, así se gana plata. Yo acá estoy empomado en 42, me apuré. Pero tranquilísimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 273 invitados