fcurcu escribió:me gustaria mas volumen afuera.....pero igualmente....si cierra sobre los 25.06 ....mepa que le quedaría mucha suba por delante...al menos hasta mediados de enero ....un 20% aprox.....si cierra abajo de 25.06...solo revote de fin de año......un 5-7% mas estos días que quedan de 2016......
Fede, vos sabes que discrepo con vos, y lo habia dicho temprano, me gusta que suba con poco volumen, y más que quede con poco volumen, hasta ahora en el ADR, lo que vi mientras pude casi todo el tiempo es lo que les paso, ahora para conseguir papeles les hacen pagar para arriba, si no .. no les dan... entonces mientras menos les den, mientras menos les den, más van a cubrirse y pagar para arriba, si les pusieran 100k, es por que no le creo a la suba... luego si, que ingrese más guita con más suba de precios en los proximos dias, lo veo bien, pero sin apuro, hasta 28,50 29 usd falta....
Todo lo que se espero para la baja imaginate... ahora es UN BANCO GENIAL... SON BIPOLARES MAL... PARA QUEDARSE CON LA GUITA AJENA.. POR ESO NO DESTRUYERON LA FORMACION POR QUE SOLO CONSIGUIERON Y CONSIGUEN MOVIMIENTOS QUE LES DEJAN GUITA....
ABRAZO.