amarchetti escribió:LIQUIDE TODA MI POSICION EN PBR Y COMPRE CALLS 43FE... JAJAJAJA
Tengo las bases: 39FE (40%) , 40 FE (10%) y 43FE 50%
Me estoy divirtiendo a lo grande. Le queda leche muchachos, con perzen vendemos en 4.05 la 40FE![]()
![]()
![]()
Me gusta..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:LIQUIDE TODA MI POSICION EN PBR Y COMPRE CALLS 43FE... JAJAJAJA
Tengo las bases: 39FE (40%) , 40 FE (10%) y 43FE 50%
Me estoy divirtiendo a lo grande. Le queda leche muchachos, con perzen vendemos en 4.05 la 40FE![]()
![]()
![]()
El Brujo escribió:Que mala onda Rop.
No te olvides que aca somos todos nicks anonimos que frecuentamos el foro como esparcimiento y en busca de algo de info....no te calenteeeee!
No creo haberte faltado el respeto.!
cabeza70 escribió:cuando decidas entrar, seguramente ya tenes que vender...ojaldre.
chino escribió:rebote de gato muerto. Hasta que no vea buen volumen no entro
shanispur escribió:Y vino el rebote q veíamos todos. Ahora esta el dilema de siempre, que hacer en este momento. No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 207 invitados