GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
olvide aclarar....que también sumara el CCL ...estoy días lo bajaron ....pero la semana que viene se acomoda.....ahi tenemos mas espalda ......
El Brujo escribió:Las Ganancias, siempre, siempre se dejan correr. Solo hay que subir el Stop. No hay mucha ciencia aca !
coincido..pero parece que es lo que mas cuesta aprender.. a manejar las emociones..

-
chino escribió:no creo, igualmente ya esta sumando buen volumen. Quizás entre al final de la rueda
Olvidate, pagá y no reguntes

amarchetti escribió:LIQUIDE TODA MI POSICION EN PBR Y COMPRE CALLS 43FE... JAJAJAJA
Tengo las bases: 39FE (40%) , 40 FE (10%) y 43FE 50%
Me estoy divirtiendo a lo grande. Le queda leche muchachos, con perzen vendemos en 4.05 la 40FE![]()
![]()
![]()
Me gusta..

El Brujo escribió:Que mala onda Rop.
No te olvides que aca somos todos nicks anonimos que frecuentamos el foro como esparcimiento y en busca de algo de info....no te calenteeeee!
No creo haberte faltado el respeto.!
No me caliento.
Y te mando un abrazo.
Yo no gasto a nadie. Y aporto humildemente con buena onda.
No me gustan los estúpidos, los mentirosos y los Vende Humo. Y por eso los combato.
Tampoco los sobradores.
cabeza70 escribió:cuando decidas entrar, seguramente ya tenes que vender...ojaldre.
no creo, igualmente ya esta sumando buen volumen. Quizás entre al final de la rueda
Las Ganancias, siempre, siempre se dejan correr. Solo hay que subir el Stop. No hay mucha ciencia aca !
-
LIQUIDE TODA MI POSICION EN PBR Y COMPRE CALLS 43FE... JAJAJAJA
Me estoy divirtiendo a lo grande. Le queda leche muchachos, con perzen vendemos en 4.05 la 40FE

Me estoy divirtiendo a lo grande. Le queda leche muchachos, con perzen vendemos en 4.05 la 40FE

Que lindo un cierre a toda orquesta en 40 como la ven y los vendidos veo empezaron a cerrar px si mañana sigue furiosa te habre un +2% de entrada MErval en rebote oil en piso para rebote casi lo toca hoy y ggal arranco en punta
me gustaria mas volumen afuera.....pero igualmente....si cierra sobre los 25.06 ....mepa que le quedaría mucha suba por delante...al menos hasta mediados de enero ....un 20% aprox.....si cierra abajo de 25.06...solo revote de fin de año......un 5-7% mas estos días que quedan de 2016......
chino escribió:rebote de gato muerto. Hasta que no vea buen volumen no entro
cuando decidas entrar, seguramente ya tenes que vender...ojaldre.
-
Re: Shanispur
shanispur escribió:Y vino el rebote q veíamos todos. Ahora esta el dilema de siempre, que hacer en este momento. No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas....
Lo mas difícil de la bolsa es dejar correr ganancias.
rebote de gato muerto. Hasta que no vea buen volumen no entro
Que mala onda Rop. 
No te olvides que aca somos todos nicks anonimos que frecuentamos el foro como esparcimiento y en busca de algo de info....no te calenteeeee!