GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora que estoy en el mismo barquito, me estas cayendo mas simpatico ROP. 

Tornado882 escribió:Me parece que esto es reversión y hasta 42/43 de corto creo que puede ir
para mi llega un poco mas arriba en el corto plazo-.
Vamos Galicia ahora!!!
-
gracias gallega!!
me pagaste los regalos familiares de esta navidad
me pagaste los regalos familiares de esta navidad
Ayer 30 MM de pesos la más operada.
Hoy viene detrás de SAMI que sube 14% porque le venderá limones a EEUU.
Proyectado 36 MM de pesos
Hoy viene detrás de SAMI que sube 14% porque le venderá limones a EEUU.
Proyectado 36 MM de pesos
amarchetti escribió:Perzen querido, jajaja como no me voy a acordar de vos. Cargamis la orden a 4,05 en la 40FE
Estas en PBR tambien?
NO ... ACA Y ALUAR
Perdio canal de tendencia desde 2013 y ahora esta apunto de entrar de vuelta, podra?
QUE LINDA QUE ES LA BOLSA!
QUE LINDA QUE ES LA BOLSA!
- Adjuntos
-
- tvc_ea4c2ad52498eca2b3781101481e3cdf.png (100.87 KiB) Visto 848 veces
-
PERZEN escribió:AMORCHETO... ACORDÁIS ...4,05 LA C40 VALOR DE SALIDA...
Perzen querido, jajaja como no me voy a acordar de vos. Cargamis la orden a 4,05 en la 40FE
Estas en PBR tambien?
QUE LINDA QUE ES LA BOLSA!!!
amarchetti escribió:Creo que no debería dejar nunca de operar lotes de GGAL... es que no me fue ni 1 vez mal con esta.. hace si días vengo juntando calls y me Río de Janeiro ahora.. es predecible está eh..![]()
Caso muy contrario con PBR que siempre me empome la morocha esa ya le voy a encontrar la vuelta![]()
AMORCHETO... ACORDÁIS ...4,05 LA C40 VALOR DE SALIDA...

Ejecutando una 4
-
Me parece que esto es reversión y hasta 42/43 de corto creo que puede ir
SMART escribió:No hacia falta ayer pensar mucho, y todos los dias previos, se llevan con poco volumen y es lo que más me gusta, por que ahora para arriba le hacen pagar, y para tener volumen tienen que garpar cualquier cosa dentro de lo REGALADA QUE LA DEJARON, POBRE GGAL.....
AYER NO VALIA NADA, HOY ESTA REGALADA, MKT BIPOLAR.... SI LO HAY.... HOY ES UN REGALO.... SIGO LLEVANDO HASTA $ 40, Y DESPUES ESPERO LOS $ 44,00 QUE SON UN PAR DE DIAS.... PARA CERRAR EL AÑO EN $ 45.-
NO ES ???
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
coincido
Bueno, consideren tambièn que se resolvió el tema de ganancias... favorablemente para los bancos y financieras.
Yo por ejemplo, estaba esperando que esa noticia se asiente.
Yo por ejemplo, estaba esperando que esa noticia se asiente.
Cabeza, esto es tan fácil, no hay que amar ni odiar a los papeles. Solo hay que acompañar la tendencia.
Tipos que saben mas que yo y tienen mas plata que yo, están comprando. Yo los sigo !
Tipos que saben mas que yo y tienen mas plata que yo, están comprando. Yo los sigo !