GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ejecutando una 4
-
Me parece que esto es reversión y hasta 42/43 de corto creo que puede ir
SMART escribió:No hacia falta ayer pensar mucho, y todos los dias previos, se llevan con poco volumen y es lo que más me gusta, por que ahora para arriba le hacen pagar, y para tener volumen tienen que garpar cualquier cosa dentro de lo REGALADA QUE LA DEJARON, POBRE GGAL.....
AYER NO VALIA NADA, HOY ESTA REGALADA, MKT BIPOLAR.... SI LO HAY.... HOY ES UN REGALO.... SIGO LLEVANDO HASTA $ 40, Y DESPUES ESPERO LOS $ 44,00 QUE SON UN PAR DE DIAS.... PARA CERRAR EL AÑO EN $ 45.-
NO ES ???
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
coincido
Bueno, consideren tambièn que se resolvió el tema de ganancias... favorablemente para los bancos y financieras.
Yo por ejemplo, estaba esperando que esa noticia se asiente.
Yo por ejemplo, estaba esperando que esa noticia se asiente.
Cabeza, esto es tan fácil, no hay que amar ni odiar a los papeles. Solo hay que acompañar la tendencia.
Tipos que saben mas que yo y tienen mas plata que yo, están comprando. Yo los sigo !
Tipos que saben mas que yo y tienen mas plata que yo, están comprando. Yo los sigo !
smart, me llama la atencion el volumen que esta metiendo en la local, cargan en carretilla, veremos hasta donde da esta suba...
cabeza70 escribió:como van los chichisss...no hay que ser terco, no quiso ir mas abajo de los 23 que era el numero para ir a cerrar el gap, deberia ir en un pe** a los 42...puede fallar.
Con fangulo tenemos $ 43,80 pero bueno ayer nos cansamos de decirlo, y fijate que no tiene volumen, algunos dicen masi lanzo total, no tiene volumen, pasa que para conseguir ahora te hacen garpar... NO SON BOLU2s operando....
AHORA DEJAR CORRER... EN $ 44 falamos... para conseguir les hacen pagar en el ADR... un papel de 35 usd, discutir aca, es irrisorio.
TODAVIA ESTAN LOS QUE LANZAN, DEBERIAN LANZAR BASURAS QUE NO SUBIERON NO ESTA QUE LA HICIERON PERCHA...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE
cabeza70 escribió:como van los chichisss...no hay que ser terco, no quiso ir mas abajo de los 23 que era el numero para ir a cerrar el gap, deberia ir en un pe** a los 42...puede fallar.
42 me gusta!!
como van los chichisss...no hay que ser terco, no quiso ir mas abajo de los 23 que era el numero para ir a cerrar el gap, deberia ir en un pe** a los 42...puede fallar.
No me gusta nada este papel, pero en este mercado hay que aprovechar las subiditas.
Adeentro desde temprano en la 38FE......veremos !!!
Adeentro desde temprano en la 38FE......veremos !!!
Rebotin rebotan, dela leda leda la!
No hacia falta ayer pensar mucho, y todos los dias previos, se llevan con poco volumen y es lo que más me gusta, por que ahora para arriba le hacen pagar, y para tener volumen tienen que garpar cualquier cosa dentro de lo REGALADA QUE LA DEJARON, POBRE GGAL.....
AYER NO VALIA NADA, HOY ESTA REGALADA, MKT BIPOLAR.... SI LO HAY.... HOY ES UN REGALO.... SIGO LLEVANDO HASTA $ 40, Y DESPUES ESPERO LOS $ 44,00 QUE SON UN PAR DE DIAS.... PARA CERRAR EL AÑO EN $ 45.-
NO ES ???
NO ES ???

-
Refugio de VALOR 

ROP escribió:Perdón.
38.20 quise decir.
me parecia...jajaja y un dia se puso verdeee, jajajaa
Javo8888 escribió:soporte 48.20????
Perdón.