Javo8888 escribió:creo que se va a 9.50/9.60...
Si señor, liquido mis calls aca y compro mas GGAL mucho mas predecible
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:creo que se va a 9.50/9.60...
Carlos86 escribió:Uf que paso con el OIL?
Swap escribió:
Sos in-reeducable...![]()
Estos novatos quieren guita facil, no saben nada de Mkts y no les gusta tradear encima...![]()
amarchetti escribió:Jajaja creeme que a GGAL la vamos a aguantar hasta que llege a 43 MINIMO. jajaj
Y de esta negra fea que me fundio tengo calls de la 86FE y tampoco los pienso largar. Son una mentira estos precios.![]()
Si tuviera varios palos me lleno de papeles en esta mugre.
dabalanso escribió:Jajajaja jajaja estamos igual
Javo8888 escribió:tiene q hacer piso unos dias, asi traemos las ganancias de ggal ...jajajajajaja
Javo8888 escribió:tiene q hacer piso unos dias, asi traemos las ganancias de ggal ...jajajajajaja
amarchetti escribió:Al oil denle tiempo... un poquito más
amarchetti escribió:Mañana todo el MERDAL en verde, liderados por PBR. Inventarios dispararan al oil a 55 nuevamente. Que comience el juego!![]()
![]()
Swap escribió:Muy bajistas los loteros locales, estan con 32% de VI los Calls, se da vuelta en cualquier momento esto...
Swap escribió:Muy bajistas los loteros locales, estan con 32% de VI los Calls, se da vuelta en cualquier momento esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], green arrow, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lalot, luis, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo y 390 invitados