No vendo mis lotes hasta que vea techooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:bueno ahora me comenzo a gustar para un buen rebote, espero que no sea amague...
Ventarrón escribió:Qué buena idea Conde! Me encantó.. JajaVisto así, deberían seguír algunas ruedas "lateralizando en máximos" y después sí, corregir.
El Conde escribió:Como no lo van a hacer, se los hice yo, con este gráfico (que está dado vuelta) que harían? que ven? seguirá "subiendo"?
O "distribuyeron todo en máximos?"
Igual puede fallar e ir a 0, no se sabe, pero...
Los leo a la tarde.
ROP escribió:Bien Conde.
Te lo dije una vez y te lo repito. Me gusta cómo analizás.
Y cómo lo expresás. Tu opinión sin importar qué dicen los demás. Y sin evitar que los demás se expresen.
Y sin decir estupideces. Y sin VENDER HUMO.
Qué lástima que haya tantos pocos Conde.
Vos pagaste para conseguir el Título de Nobleza? O viene de familia?
amarchetti escribió:No hay consenso que pueda hacerme largar los lotes.. soy muy jodido para largarlos jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 321 invitados