Luis XXXIV escribió:¿Donde lo seguís a Charliedas?
Es muy buen analista, pero en los foros hace bastante que no lo veo postear.
http://btlplus.blogspot.com.br/?m=1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Que es chuider?
Luis XXXIV escribió:kelui ese mismo hombro derecho es el que plantee el finde anterior acá.
Por eso es creo que esta corrección debería durar entre 4 a 7/8 semanas, como IV en el conteo que llevo.
Luis XXXIV escribió:Comparto lo que comentas.
Ese primer tramo que indicas para mi sería la A de la onda correctiva.
ALESALVA escribió:No veo ningún soporte en esta zona. Creo que seguiría la formación de una onda 4 hasta la zona de los U$S 7.10 - 7.24 en donde podría encontrar soporte en niveles de Fibonacci y span A de Ichimoku. De no ser así, puede profundizar la corrección buscando testear la TL de enero 2016 en los U$S 6.57 - 6.59, formando el hombro derecho del HCHi.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:kelui buen dia....en que rubro estás si se puede saber?
Por su parte te consulto..la cifra invertida no era de 1500 palos y en la segunda etapa de 1500 se frenaron, o ya enterraron 3mil palos? pregunto eso xq siempre tambien esas empresas inflan sus numeros de inversión para buscar algun beneficio directo para con los gobiernos tanto pciales como nacional.
Gracias
ALESALVA escribió:No veo ningún soporte en esta zona. Creo que seguiría la formación de una onda 4 hasta la zona de los U$S 7.10 - 7.24 en donde podría encontrar soporte en niveles de Fibonacci y span A de Ichimoku. De no ser así, puede profundizar la corrección buscando testear la TL de enero 2016 en los U$S 6.57 - 6.59, formando el hombro derecho del HCHi.
lalobranca escribió:Estimados según este post de otro foro el 16 se pagaban dividendos, es así?
yo no recibí ningún pago. Alguno tiene alguna noticia?
Pago de #Dividendos en $VALE
Div, por acción: U$S 0,0485
Fecha de pago: 16-12-16
Mercado celebró con ALZA de 8.08%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, Semrush [Bot] y 116 invitados