GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O se cae o rebota yo hoy vendí los put que había comprado al comprar el papel con una ligera ganancia y me quede con 1000 papeles comprados a 38 y 50 lotes de la base 41 a1,55 ,no es una gran posición debería hacer algo mas ,pero creo en este caso si sube la suba va a ser mas grande de lo que se imaginan ,porque va a aprovechar el blanqueo que va ser arriba de lo que se dice en otras palabras no da para estrategia es mi vision
cabeza70 escribió:conde en log ya la perdio...ojaldre...pero si, esta zona es clave, y esta sobrevendido...habra que ver que pasa si USA corrige, alguna vez lo hara?sube todos los dias, una cosa de locos...
Tenés razón, el gráfico ese de largo estaba en escala simple, en cuanto na lo de iuesey, cada suba del imperio es un golpe a los emergentes, sacan de aca y ponen allá, así que con la victoria de Donald ya no acompañamos y dejaron de ser de referencia, lo que no quita que si acompañemos a la baja, pero hay un fenómeno ahí, la baja en USA es muy probable que se produzca con la caída del dolar, si el dolar sigue cada vez más fuerte, USA va a seguir subiendo y si se cae el verde se va a caer, pero se van a revaluar las monedas emergentes.
Hay un cambio importante en el mundo, con la llegada de Trump, cambia la fórmula, inclusive para los países banana.
Seguimos apostando por el rebote.
-
cityfinanz escribió:macaco chiquito lleva la 48 y 50 mañana !
No es joda que la base 48 fue la que me salvó la comitente 3 meses atrás

Qué pasa city no vino papa nuel?
-
Einlazer84 escribió:Para mi puede venirse un 2017 como el 2011, los bancos son los primeros en avisar de años horribles de bolsa, siempre fue asi.
Justamente desde que finalizo el ultimo año bajista en 2011 que los bancos no cotizan todos por debajo de su media de 50 semanal.
La inflación fue de 42 mas o menos los papeles de los bancos perdieron en el año un montón de su valor y la bolsa el mar es claramente negativo en el año
-
cityfinanz escribió:macaco chiquito lleva la 48 y 50 mañana !
Voy a pedir que abran la 53 y me lleno de lotes

-
cabeza70 escribió:si amarchetti, es mas puede ser un lindo rebote...si cierra el gap antes es mas seguro jugarle a un buen rebote, sino lo hace habra que ver bien hasta donde puede llegar...el tema politico, comisiones, baja de tasa de las lebacs y un superdolar es lo que produjo todo este cambio...
Para mi puede venirse un 2017 como el 2011, los bancos son los primeros en avisar de años horribles de bolsa, siempre fue asi.
Justamente desde que finalizo el ultimo año bajista en 2011 que los bancos no cotizan todos por debajo de su media de 50 semanal.
-
amarchetti escribió:Faltan 2 meses para el opex por eso el valor exagerado de los calls.. valor extrínseco a full.. todo humo![]()
Si sube 10% los calls van a volar también, acordate lo que digo![]()
![]()
Ahora si estuviéramos a 2 ruedas de opex bueno.. ahí si me empomarian como en PBR
macaco chiquito lleva la 48 y 50 mañana !
-
Tweed escribió:Vista así, hasta podría apuntar a los usd 17. Parece que el rebote es inminente, pero insisto que los calls están caros. Cuánto tiene que subir el papel para hacerle una buena diferencia, por ejemplo, a la C41, hoy en 1.60? Pareciera que los calls no tendrían tanto recorrido si rebotara 10%.
De todos modos, quiero ser claro: si mañana confirma, seguramente entremos varios más
Faltan 2 meses para el opex por eso el valor exagerado de los calls.. valor extrínseco a full.. todo humo

Si sube 10% los calls van a volar también, acordate lo que digo

Ahora si estuviéramos a 2 ruedas de opex bueno.. ahí si me empomarian como en PBR
-
Tweed escribió:Vista así, hasta podría apuntar a los usd 17. Parece que el rebote es inminente, pero insisto que los calls están caros. Cuánto tiene que subir el papel para hacerle una buena diferencia, por ejemplo, a la C41, hoy en 1.60? Pareciera que los calls no tendrían tanto recorrido si rebotara 10%.
De todos modos, quiero ser claro: si mañana confirma, seguramente entremos varios más
y si uno piensa en todas las posibilidades no compra nunca, o bien dice: espero un poco mas ya vende ya vendo!
despues es tarde para todo, esto es bolsa de comercio!
timbero de que tl me hablas...ahi va con la MA 100...esta tl viene desde principio del 2014
- Adjuntos
-
- ggal.1.png (29.79 KiB) Visto 857 veces
cabeza70 escribió:si amarchetti, es mas puede ser un lindo rebote...si cierra el gap antes es mas seguro jugarle a un buen rebote, sino lo hace habra que ver bien hasta donde puede llegar...el tema politico, comisiones, baja de tasa de las lebacs y un superdolar es lo que produjo todo este cambio...
Cerrando el gap se saldria del canal. Deberia ser un fuerte amague de baja con rebote al toque y casi cierre positivo, sino ...
si amarchetti, es mas puede ser un lindo rebote...si cierra el gap antes es mas seguro jugarle a un buen rebote, sino lo hace habra que ver bien hasta donde puede llegar...el tema politico, comisiones, baja de tasa de las lebacs y un superdolar es lo que produjo todo este cambio...
-
cabeza70 escribió:si, rebote tiene que haber, si lo hace hay que salir para mi gusto...en el semanal rompio la MA 100 que actuaba como soporte desde el 2014...puede fallar.
Cabeza, mirate este canal en semanal... canal alcista paralelo perfecto lo trace con esa herramienta..
Hay esperanza todavia? yo creo que si.. aunque el quiebre de una MA importante no es joda.. tenemos mecha todavia.. hay luz..

https://es.tradingview.com/x/MfFGzNPx/
si, rebote tiene que haber, si lo hace hay que salir para mi gusto...en el semanal rompio la MA 100 que actuaba como soporte desde el 2014...puede fallar.