GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy volvi a comprar
GGAl

-
SMART escribió:Comparto Bocha, se ve tanto pesimismo, viendo el grafico que parece que:
Se cayo el modelo,
El banco no es más rentable,
El gobierno se va y esta en las ultimas,
El año que viene no somos más mercado de frontera,
No tenemos más dolares en el central,
Esta priceado a 20 años carisimo...
Trump que ingerencia puede tener en ITAU, BRADESCO, FRANCES O GGAL más de la crisis interna que tuvieron estos paises ?
Por 0,75% puntos de tasa que subiran estos diablos endemoniados estan haciendo un espamento terrible...
No da lo mismo pagar 6% que 6,75% ?
Realmente esta bueno el foro, por que vemos como LA CONDUCTA HUMANA Y EL PENSAMIENTO, (QUE ALGUNOS LE LLAMAN PSICOLOGIA DE MASAS) cambia, se engancha, y actua euforicamente o depresivamente, mercados bipolares y sus actores....
Se pagaba cualquier cosa, POR QUE CAMBIO EL MODELO ERA OTRO PAIS, SE TERMINO CON 15 AÑOS DE MIER.DA... Y AHORA NO DEFIENDO LOS ERRORES QUE COMETIERON ESTOS IMB.ECILES, PERO nadie duda que son más hortodoxos aunque nos hagan el or.to a nosotros en lugar de devaluar y exportar ...
Hasta hace poco la bancarización en ARG y la capitalización bursatil respecto a la region estabamos a un tercio ... AHORA ??? DEJAMOS DE ESTARLO ???
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME COMIENZO A PREGUNTAR CUANDO COMPRO Y CUANDO VENDO, ANTES ME ASUSTABA Y VENDIA, O ME SALTABAN LOS FAMOSOS STOPS, Y LAS GANANCIAS ME IBA VOLANDO, EN LUGAR DE DEJARLAS CORRER....
Ahora el paradigma es ... U:S. Shit va a crecer sola ??? y eso no sera un motor para el resto del mundo ?? China se va a quedar con los brazos cruzados ??? Europa con un Euro en 1,00 mientras estaba 1,60 los inunda, yo que TRUMPETER LEVANTO NO SOLO MURO CONTRA MEXICO SI NO EN TODOS LADOS, POR TODAS LAS FRONTERAS.... pelirrojo teñido tipico yankee de mi.erda repugnante... con sede en N.York los Yorkers las peores mierdas que he conocido en una experiencia de vida que tuve, son U.S. EXPONENCIAL.... los dueños del mundo se creen, pobres tipos... con las TWIN TOWERS se les cerro el o.gt que no les entraba un alfiler que mi vieja compra en la feria... pu.tossssss
Bueno medio largo ya para un post....
Volviendo toda la guita de emergentes va a ir a U.S. ?? y los indicadores de SOBRECOMPRA EN TODOS LOS INDICES YANKEES Y LA SATURACION DE LA SUBA ??? ENTONCES TIRO LOS GRAFICOS NO SIRVEN PARA NADA... O PROYECTO LA ONDA 5 DE 5 DE 5...
El otro dia veia video en Youtube que me paso un amigo de Medellin, me dijo pana, tire indicadores tecnicos, y fundamentals a la basura, opero con un metodo, nada vuela ni nada se crashea...
LES DEJO PARA PENSAR![]()
![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE
PD: ESTA ES UNA MOVIDA DE ALGUNOS PIOLAS DE SIEMPRE, PARA DESPUES QUE ESTE EN 35 USD... DECIR QUE ESTA BARATA....
Jajajajaj tu forma de redactar me alegra el día.
Pasa el video de YouTube por acá así lo vemos!
SMART es mi pastor.

Bochaterow escribió:O se cae o rebota yo hoy vendí los put que había comprado al comprar el papel con una ligera ganancia y me quede con 1000 papeles comprados a 38 y 50 lotes de la base 41 a1,55 ,no es una gran posición debería hacer algo mas ,pero creo en este caso si sube la suba va a ser mas grande de lo que se imaginan ,porque va a aprovechar el blanqueo que va ser arriba de lo que se dice en otras palabras no da para estrategia es mi vision
Comparto Bocha, se ve tanto pesimismo, viendo el grafico que parece que:
Se cayo el modelo,
El banco no es más rentable,
El gobierno se va y esta en las ultimas,
El año que viene no somos más mercado de frontera,
No tenemos más dolares en el central,
Esta priceado a 20 años carisimo...
Trump que ingerencia puede tener en ITAU, BRADESCO, FRANCES O GGAL más de la crisis interna que tuvieron estos paises ?
Por 0,75% puntos de tasa que subiran estos diablos endemoniados estan haciendo un espamento terrible...
No da lo mismo pagar 6% que 6,75% ?
Realmente esta bueno el foro, por que vemos como LA CONDUCTA HUMANA Y EL PENSAMIENTO, (QUE ALGUNOS LE LLAMAN PSICOLOGIA DE MASAS) cambia, se engancha, y actua euforicamente o depresivamente, mercados bipolares y sus actores....
Se pagaba cualquier cosa, POR QUE CAMBIO EL MODELO ERA OTRO PAIS, SE TERMINO CON 15 AÑOS DE MIER.DA... Y AHORA NO DEFIENDO LOS ERRORES QUE COMETIERON ESTOS IMB.ECILES, PERO nadie duda que son más hortodoxos aunque nos hagan el or.to a nosotros en lugar de devaluar y exportar ...
Hasta hace poco la bancarización en ARG y la capitalización bursatil respecto a la region estabamos a un tercio ... AHORA ??? DEJAMOS DE ESTARLO ???
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME COMIENZO A PREGUNTAR CUANDO COMPRO Y CUANDO VENDO, ANTES ME ASUSTABA Y VENDIA, O ME SALTABAN LOS FAMOSOS STOPS, Y LAS GANANCIAS ME IBA VOLANDO, EN LUGAR DE DEJARLAS CORRER....
Ahora el paradigma es ... U:S. Shit va a crecer sola ??? y eso no sera un motor para el resto del mundo ?? China se va a quedar con los brazos cruzados ??? Europa con un Euro en 1,00 mientras estaba 1,60 los inunda, yo que TRUMPETER LEVANTO NO SOLO MURO CONTRA MEXICO SI NO EN TODOS LADOS, POR TODAS LAS FRONTERAS.... pelirrojo teñido tipico yankee de mi.erda repugnante... con sede en N.York los Yorkers las peores mierdas que he conocido en una experiencia de vida que tuve, son U.S. EXPONENCIAL.... los dueños del mundo se creen, pobres tipos... con las TWIN TOWERS se les cerro el o.gt que no les entraba un alfiler que mi vieja compra en la feria... pu.tossssss
Bueno medio largo ya para un post....
Volviendo toda la guita de emergentes va a ir a U.S. ?? y los indicadores de SOBRECOMPRA EN TODOS LOS INDICES YANKEES Y LA SATURACION DE LA SUBA ??? ENTONCES TIRO LOS GRAFICOS NO SIRVEN PARA NADA... O PROYECTO LA ONDA 5 DE 5 DE 5...
El otro dia veia video en Youtube que me paso un amigo de Medellin, me dijo pana, tire indicadores tecnicos, y fundamentals a la basura, opero con un metodo, nada vuela ni nada se crashea...
LES DEJO PARA PENSAR

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE
PD: ESTA ES UNA MOVIDA DE ALGUNOS PIOLAS DE SIEMPRE, PARA DESPUES QUE ESTE EN 35 USD... DECIR QUE ESTA BARATA....
-
cabeza70 escribió:timbero de que tl me hablas...ahi va con la MA 100...esta tl viene desde principio del 2014
Tengo el mismo grafo que vos. Además tengo otra TL que viene de desde 2009 aprox, esa la rompio recien hoy. Ahora si veo el grafo noto que la rompio 4 veces y siempre volvio arriba de la misma. Con respecto a la TL de tu grafo, ¿debería hacer pullback a los 28 aprox?. Yo por lo pronto estoy miranda, si entro lo hago con cobertura, veremos mañana como se comporta el ADR.
Gracias por compartir el grafo!
-
El Conde escribió:Tenés razón, el gráfico ese de largo estaba en escala simple, en cuanto na lo de iuesey, cada suba del imperio es un golpe a los emergentes, sacan de aca y ponen allá, así que con la victoria de Donald ya no acompañamos y dejaron de ser de referencia, lo que no quita que si acompañemos a la baja, pero hay un fenómeno ahí, la baja en USA es muy probable que se produzca con la caída del dolar, si el dolar sigue cada vez más fuerte, USA va a seguir subiendo y si se cae el verde se va a caer, pero se van a revaluar las monedas emergentes.
Hay un cambio importante en el mundo, con la llegada de Trump, cambia la fórmula, inclusive para los países banana.
Seguimos apostando por el rebote.
Tengo un par de cojones enormes, en base C39Fe y C40Fe de esta mal llamada gallega...
A partir de mañana nos divertimos todo en verde. El AT es mi pastor.
Make amarchetti great again

-
O se cae o rebota yo hoy vendí los put que había comprado al comprar el papel con una ligera ganancia y me quede con 1000 papeles comprados a 38 y 50 lotes de la base 41 a1,55 ,no es una gran posición debería hacer algo mas ,pero creo en este caso si sube la suba va a ser mas grande de lo que se imaginan ,porque va a aprovechar el blanqueo que va ser arriba de lo que se dice en otras palabras no da para estrategia es mi vision
cabeza70 escribió:conde en log ya la perdio...ojaldre...pero si, esta zona es clave, y esta sobrevendido...habra que ver que pasa si USA corrige, alguna vez lo hara?sube todos los dias, una cosa de locos...
Tenés razón, el gráfico ese de largo estaba en escala simple, en cuanto na lo de iuesey, cada suba del imperio es un golpe a los emergentes, sacan de aca y ponen allá, así que con la victoria de Donald ya no acompañamos y dejaron de ser de referencia, lo que no quita que si acompañemos a la baja, pero hay un fenómeno ahí, la baja en USA es muy probable que se produzca con la caída del dolar, si el dolar sigue cada vez más fuerte, USA va a seguir subiendo y si se cae el verde se va a caer, pero se van a revaluar las monedas emergentes.
Hay un cambio importante en el mundo, con la llegada de Trump, cambia la fórmula, inclusive para los países banana.
Seguimos apostando por el rebote.
-
cityfinanz escribió:macaco chiquito lleva la 48 y 50 mañana !
No es joda que la base 48 fue la que me salvó la comitente 3 meses atrás

Qué pasa city no vino papa nuel?
-
Einlazer84 escribió:Para mi puede venirse un 2017 como el 2011, los bancos son los primeros en avisar de años horribles de bolsa, siempre fue asi.
Justamente desde que finalizo el ultimo año bajista en 2011 que los bancos no cotizan todos por debajo de su media de 50 semanal.
La inflación fue de 42 mas o menos los papeles de los bancos perdieron en el año un montón de su valor y la bolsa el mar es claramente negativo en el año
-
cityfinanz escribió:macaco chiquito lleva la 48 y 50 mañana !
Voy a pedir que abran la 53 y me lleno de lotes

-
cabeza70 escribió:si amarchetti, es mas puede ser un lindo rebote...si cierra el gap antes es mas seguro jugarle a un buen rebote, sino lo hace habra que ver bien hasta donde puede llegar...el tema politico, comisiones, baja de tasa de las lebacs y un superdolar es lo que produjo todo este cambio...
Para mi puede venirse un 2017 como el 2011, los bancos son los primeros en avisar de años horribles de bolsa, siempre fue asi.
Justamente desde que finalizo el ultimo año bajista en 2011 que los bancos no cotizan todos por debajo de su media de 50 semanal.
-
amarchetti escribió:Faltan 2 meses para el opex por eso el valor exagerado de los calls.. valor extrínseco a full.. todo humo![]()
Si sube 10% los calls van a volar también, acordate lo que digo![]()
![]()
Ahora si estuviéramos a 2 ruedas de opex bueno.. ahí si me empomarian como en PBR
macaco chiquito lleva la 48 y 50 mañana !
-
Tweed escribió:Vista así, hasta podría apuntar a los usd 17. Parece que el rebote es inminente, pero insisto que los calls están caros. Cuánto tiene que subir el papel para hacerle una buena diferencia, por ejemplo, a la C41, hoy en 1.60? Pareciera que los calls no tendrían tanto recorrido si rebotara 10%.
De todos modos, quiero ser claro: si mañana confirma, seguramente entremos varios más
Faltan 2 meses para el opex por eso el valor exagerado de los calls.. valor extrínseco a full.. todo humo

Si sube 10% los calls van a volar también, acordate lo que digo

Ahora si estuviéramos a 2 ruedas de opex bueno.. ahí si me empomarian como en PBR
-
Tweed escribió:Vista así, hasta podría apuntar a los usd 17. Parece que el rebote es inminente, pero insisto que los calls están caros. Cuánto tiene que subir el papel para hacerle una buena diferencia, por ejemplo, a la C41, hoy en 1.60? Pareciera que los calls no tendrían tanto recorrido si rebotara 10%.
De todos modos, quiero ser claro: si mañana confirma, seguramente entremos varios más
y si uno piensa en todas las posibilidades no compra nunca, o bien dice: espero un poco mas ya vende ya vendo!
despues es tarde para todo, esto es bolsa de comercio!