gonsa258 escribió:ah, gracias.
y cual es la idea, pedir 10.37?
o sea casi 0.5? porq antes se peleaba por mas.
En teoría, el piso es el precio de la OPA, de ahí para arriba. Pero en bolsa uno nunca sabe, sobre todo por lo visto hasta ahora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonsa258 escribió:ah, gracias.
y cual es la idea, pedir 10.37?
o sea casi 0.5? porq antes se peleaba por mas.
gonsa258 escribió:a que se refieren con rechazo?
cuanto hace q salio la opa? ya hasta cerro. hasta, segun dicen, el anses le vendio. ahora la rechazan? o se habrio una nueva oferta?
mi no entender.
gonsa258 escribió:a que se refieren con rechazo?
cuanto hace q salio la opa? ya hasta cerro. hasta, segun dicen, el anses le vendio. ahora la rechazan? o se habrio una nueva oferta?
mi no entender.
victor escribió:Cronista recien publico esto.
Esta bueno que el atropello tome notoriedad.
Martes 20 de Diciembre de 2016
La CNV rechazó la propuesta de canje de acciones de Pampa Energía
Se trata de la operación prevista por el grupo empresario que preside Marcelo Midlin en la fusión por absorción de la Sociedad con Petrobras, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A.
Clinty escribió:Acá hay un problema mayúsculo y se llama ANSES. Arreglar esto a niveles de 15 o 16 mangos (lo mínimo que deberían pagar siendo muy pero muy conservador) presupone que el choreo al Anses queda al descubierto y expuesto al público. Están condicionados. Y temen terminar desfilando por Comodoro Py y en la tapa de los diarios. Los minoritarios importamos tres belines. Pero garcar a un jubilado argentino es otra cosa. El problema de estos muchachitos de Pampa tan pícaros es que se pasaron de winners: ya habían tomado el control del 67% de un empresón por monedas, para qué arriesgarse a más y llevarse a precio vil la parte del Anses si después terminás desfilando por Retiro? Tenían que hacer la OPA (era obligatoria desde que compraron) pero sin llevarse la parte del Anses. Así terminabamos todos contentos, ellos con el control de una gran empresa y el resto esperando ver el despegue de los precios de PESA. Les pasó esto por codiciosos, porque las quieren todas para ellos y pagando dos chirolas.
aleelputero(deputs) escribió:Solamente quiero decir esto, resulta increible que tengamos que estar peleando entre nosotros, por los manejos de los grandes tiburones para bien o para mal de cada minoritario, hoy no tengo esta, ni la tendré creo yo (salvo que se pueda armar algo con cobertura) tuve pampa en su momento y me fue muy bien, y regresaré en su momento, no obstante por mas que la tuviera ahora, si bien no sigo en detalle el tema, creo que los tenedores de Pesa estan en todo su derecho de reclamar la insignificancia que quieren garparles. Una cuestión no quita la otra y como dije esta es una pelea entre "pobres" no tiene sentido, los directores (de ambas empresas) se nos están cagando de risa en nuestra cara.
aleelputero(deputs) escribió:Solamente quiero decir esto, resulta increible que tengamos que estar peleando entre nosotros, por los manejos de los grandes tiburones para bien o para mal de cada minoritario, hoy no tengo esta, ni la tendré creo yo (salvo que se pueda armar algo con cobertura) tuve pampa en su momento y me fue muy bien, y regresaré en su momento, no obstante por mas que la tuviera ahora, si bien no sigo en detalle el tema, creo que los tenedores de Pesa estan en todo su derecho de reclamar la insignificancia que quieren garparles. Una cuestión no quita la otra y como dije esta es una pelea entre "pobres" no tiene sentido, los directores (de ambas empresas) se nos están cagando de risa en nuestra cara.
PELADOMERVAL escribió:por ahora
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 316 invitados