Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consultonta,. a alguien le paso en el bco de fantino...que vendio bonos ay24..y le acreditaron uss..????? raro no???
vincent12 escribió:¿¿¿Alguien me puede explicar estooo???
Se operaron casi $2.000.000, es decír que alguien "REGALO" $60.000
Perdón hablo de AY24
¿¿¿Alguien me puede explicar estooo???

-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Para mi olvidate de un default durante los proximos años. Si pensas eso, compra dólares, metelos en una caja de seguridad y a esperar que llegue el default. El único problema grande que veo y que no se como van a salir, son las LEBAC, como van a disminuir esa bola de nieve.
Default no creo que haya por un largo tiempo, y si no estas apurado y compraste bien, seguro salís ganando. Al DICA está para entrarle, descontando.lonque te paga en 5 días, estas encima de la par a menos de un cupón. Ojalá baje más, yo juego a obtener tasa y no a la revalorización del bono por baja de tasas.
Esa famosa "compresión de TIR" ... creo que al que aposto eso, no le va a ir muy bien.

robi2001 escribió:Yo licite en el de Fantino sin problemas
Yo no pude, intenté hacerlo, parecia me dejaba por home banking pero al darle masa me rebotaba y creo que era porque el minimo decia 1M ARS.
-
Mike22 escribió:Se agradece.
Entonces TIRS del 9% en bonos largos como la que ves hoy para vos dan salida?
PARA DAVID VIENEN DANDO SEÑAL DE SALIDA DESDE LOS 7 Y PICO 8, EL QUE LO SIGUIO NO SE ARREPINTIO, YO LO LEIA PENSANDO QUE ERA UN EXAGERADO PERO EL TIEMPO LE DIO LA RAZON, HASTA AHORA, DE AHORA EN ADELANTE, RUEGO A DIOS QUE SE EQUIVOQUE PORQUE SIGO SIN SEGUIR SUS TEORÍAS AUNQUE LA SIGUE EMBOCANDO....
GRACIAS DE CUALQUIER MANERA POR SUS APORTES

Re: RE: Re: Títulos Públicos
DavidBowman escribió:
En 2008-2009 en Argentina hemos tenido bonos con tires exorbitantes con un estado con superhábits en todos los órdenes y una economía con alto crecimiento y endeudamiento decreciente. En 2009 se pudieron comprar cupones PBI por menos de lo que ya estaba confirmado que pagarían pocos meses más tarde, todos los pagos subsiguientes (que fueron crecientes) fueron gratis.
Que los holdouts, que los KKs, que esto, que lo otro, todo lo que quieras, pero lo concreto es que las tasas de default que se instalaron no tenían ningún asidero de realidad y el que compró instrumentos de deuda argentina en ese momento se forró en guita.
Obviamente una tasa del 20% es una tasa de default. Eso está lejos de significar que ese default vaya efectivamente a ocurrir.
Ahora, en el 2009 si te puedo decir que el default era una ridiculez como hipótesis, por más que el "mercado" opinara lo que opinara. En el 2017 no estoy diciendo que sea una hipótesis ridícula, simplemente digo que no creo que las cosas estén como para "asegurar" que se va a producir.
En ese contexto, sea que a la larga se verifique un default o no, tendrá mucho más sustento que el que pudiera haber tenido en 2009, ver tires exorbitantes...
Por supuesto que el mercado puede ser tan idiota como fue en el 2009 pero en sentido inverso, y estar dispuesto a una tir del 5% por un título de deuda de una economía en la cuerda floja. Pero lo dudo.
Tampoco es que el mercado sea idiota per se. Al mercado lo ayudan a ser, o parecer, idiota, grupos de interés que están muy lejos, ellos, de ser idiotas. Mucha gente que ayudó a instalar el clima pre-default en el 2009, se forró de guita comprando deuda argentina en ese mismo interín.
Para mi olvidate de un default durante los proximos años. Si pensas eso, compra dólares, metelos en una caja de seguridad y a esperar que llegue el default. El único problema grande que veo y que no se como van a salir, son las LEBAC, como van a disminuir esa bola de nieve.
Default no creo que haya por un largo tiempo, y si no estas apurado y compraste bien, seguro salís ganando. Al DICA está para entrarle, descontando.lonque te paga en 5 días, estas encima de la par a menos de un cupón. Ojalá baje más, yo juego a obtener tasa y no a la revalorización del bono por baja de tasas.
DavidBowman escribió:...
Se agradece.
Entonces TIRS del 9% en bonos largos como la que ves hoy para vos dan salida?
-
Mike22 escribió:David, realmente crees que sin un posible default en puerta en los próximos 20 años, en los próximos 2 años podamos rendir un, por ejemplo 18%?
Esa tasa es exorbitante, duplicas en 5 años...
En 2008-2009 en Argentina hemos tenido bonos con tires exorbitantes con un estado con superhábits en todos los órdenes y una economía con alto crecimiento y endeudamiento decreciente. En 2009 se pudieron comprar cupones PBI por menos de lo que ya estaba confirmado que pagarían pocos meses más tarde, todos los pagos subsiguientes (que fueron crecientes) fueron gratis.
Que los holdouts, que los KKs, que esto, que lo otro, todo lo que quieras, pero lo concreto es que las tasas de default que se instalaron no tenían ningún asidero de realidad y el que compró instrumentos de deuda argentina en ese momento se forró en guita.
Obviamente una tasa del 20% es una tasa de default. Eso está lejos de significar que ese default vaya efectivamente a ocurrir.
Ahora, en el 2009 si te puedo decir que el default era una ridiculez como hipótesis, por más que el "mercado" opinara lo que opinara. En el 2017 no estoy diciendo que sea una hipótesis ridícula, simplemente digo que no creo que las cosas estén como para "asegurar" que se va a producir.
En ese contexto, sea que a la larga se verifique un default o no, tendrá mucho más sustento que el que pudiera haber tenido en 2009, ver tires exorbitantes...
Por supuesto que el mercado puede ser tan idiota como fue en el 2009 pero en sentido inverso, y estar dispuesto a una tir del 5% por un título de deuda de una economía en la cuerda floja. Pero lo dudo.
Tampoco es que el mercado sea idiota per se. Al mercado lo ayudan a ser, o parecer, idiota, grupos de interés que están muy lejos, ellos, de ser idiotas. Mucha gente que ayudó a instalar el clima pre-default en el 2009, se forró de guita comprando deuda argentina en ese mismo interín.
-
Pablox escribió:Efecto blanqueo llegó antes de lo esperado: AA17D 103.60
Esto me tiene muy feliz

-
Creo que Argentina nunca pago una deuda tomada a más de treinta años.
Si alguno tiene otra información por favor avisar.
Si alguno tiene otra información por favor avisar.
erodrig escribió:Soy un pequeño ahorrista, he tenido algunas ganancias con el pago de algunos titulos ligados al dolar, con lo cualme entra la duda, a esas monedas que me entran que ya estan en u$s en que las invierto ? conviene con esos dolares comprar DICA por ejemplo o hay algo mas inteligente para hacer.
Gracias.
Una opción es mandar a Letes (si es que licitan en estas 2 semanas), pagan 3% (anual).
Entrar en dolarizados largos versión D es riesgoso (puede bajar).
Caso contrario depositalas en tu caja de ahorro en dolares antes del 31/12 para no pagar Bienes Personales.
DavidBowman escribió:No creo que la cosa esté para un nuevo default con semejante nivel de certeza en los próximos 20 años.
Y que podamos ver tires más cerca del 20% que del 12% en los próximos 2 años, creo que hay bastantes chances también.
David, realmente crees que sin un posible default en puerta en los próximos 20 años, en los próximos 2 años podamos rendir un, por ejemplo 18%?
Esa tasa es exorbitante, duplicas en 5 años...
Soy un pequeño ahorrista, he tenido algunas ganancias con el pago de algunos titulos ligados al dolar, con lo cualme entra la duda, a esas monedas que me entran que ya estan en u$s en que las invierto ? conviene con esos dolares comprar DICA por ejemplo o hay algo mas inteligente para hacer.
Gracias.
Gracias.
-
Pablox escribió:Efecto blanqueo llegó antes de lo esperado: AA17D 103.60
y efecto ayaguasca que compra AD16 a 210 pe dando un tc arriba de 17 ???
que bono maldito nunca lo tuve, nunca lo tendre si viven pagando arriba de su precio, ayaguasca con guasca alucinogena...