GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo puede ser, no descarto la local vaya a 36...repito sino fuese por ese gap, ya estaria para entrarle con todo...peeeero.
-
Estoy adentro de 40FE y 39 FE 

cabeza70 escribió:sino lo hace se pone feo...
NAAA... SI CARGUE LOTES... SE LA PONEN A LOS MIRANDAS... MIRAD EL CIERRE!

capi escribió:cierra en 38?
sino lo hace se pone feo...
cierra en 38?
Futuro Perfecto......jejejejee
Hay mucha venta en 37.50
Y es absorbida.
Esta baja imprevista de más del 20% ha provocado el squeezing de los vendidos que tienen que cerrar posiciones apalancadas.
Mañana debiera ser un buen momento.
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
Y es absorbida.
Esta baja imprevista de más del 20% ha provocado el squeezing de los vendidos que tienen que cerrar posiciones apalancadas.
Mañana debiera ser un buen momento.
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
ROP escribió:Vamos ahora Galicia!!!
El Brujo escribió:El Mundo se va al Carajo y nosotros en manos de una Banda de Amigos del Cardenal Newman!
Mucho mejor era la banda de chorros del sur...

-
El Brujo escribió:El Mundo se va al Carajo y nosotros en manos de una Banda de Amigos del Cardenal Newman!
Ahi vi que es un colegio fashion de Buenos Aires...aguante el ingeniero de ojos celestes

El Mundo se va al Carajo y nosotros en manos de una Banda de Amigos del Cardenal Newman! 

El Conde escribió:Yo soy hincha de River Javo, y el primer año de Mauri en Boca fue igual, te acordás? prueba-error, prueba-error, nos cagabamos de risa del ricachón, después nos cerro el or.to por 7 años
SOY BOSTERO, SABES LO QUE ME TUVE QUE MORDER LA LENGUA...JAJAJAAJA
Javo8888 escribió:NO LO VEO DEBIL A MAURI, SI ES OTRO ESTILO, X SUERTE, PERO PIFIARON MUCHO...
HASTA QUE NO SE CONSOLIDE ACA NO VIENE UN MANGO DE AFUERA.
Y ALGO DEL PADRE SACO, PORQUE EL TANO BASTANTE MAFIA ES...
Yo soy hincha de River Javo, y el primer año de Mauri en Boca fue igual, te acordás? prueba-error, prueba-error, nos cagabamos de risa del ricachón, después nos cerro el or.to por 7 años

Ahora si, me voy que me limpia mi mujer, por favor, den vuelta el gráfico 180º y diganme si comprarían en esta zona con todos los indicadores al recontrapalo y sin noticias buenas que la puedan eyectar aún más, si lo dan vuelta salen corriendo a venderse de aire. 

El Conde escribió:Yo pienso igual en cuanto a la inoperancia, pero estuve pensando que no debo pasar por alto que es otro estilo, venimos de decadas de gobiernos contestarios y omnipresentes, soberbios y que se llevaban todo por delante y nos acostumbramos que debe ser así.
Lo que estoy viendo es que tienen otra manera, todo pasa por el diálogo y la negociación con todos los actores, fijate como sin levantar la voz ni arengar desde la cadena nacional, ni nada, quedaron todos en offside con Massa a la cabeza, y ahora te acuerda con la CGT, sin grandes titulares, sin estridencias.
Me hace acordar al padrino, que no levantaba la voz, hablaba en vos baja y todos cuando lo veían temblaban.
No sea cosa que este naciendo un fuerte liderazgo desde una forma de ser que nosotros vemos como débil, ojo.
NO LO VEO DEBIL A MAURI, SI ES OTRO ESTILO, X SUERTE, PERO PIFIARON MUCHO...
HASTA QUE NO SE CONSOLIDE ACA NO VIENE UN MANGO DE AFUERA.
Y ALGO DEL PADRE SACO, PORQUE EL TANO BASTANTE MAFIA ES...
-
ROP escribió:Vamos ahora Galicia!!!
Vamos !!!
- Adjuntos
-
- rocky-training-montage.jpg (64.32 KiB) Visto 755 veces