GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Futuro Perfecto......jejejejee
Hay mucha venta en 37.50
Y es absorbida.
Esta baja imprevista de más del 20% ha provocado el squeezing de los vendidos que tienen que cerrar posiciones apalancadas.
Mañana debiera ser un buen momento.
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
Y es absorbida.
Esta baja imprevista de más del 20% ha provocado el squeezing de los vendidos que tienen que cerrar posiciones apalancadas.
Mañana debiera ser un buen momento.
Debiera, debiese o debiere. RA SE RE. Pretérito Pluscuamperfecto Primera y Segunda Forma y Futuro Perfecto.
ROP escribió:Vamos ahora Galicia!!!
El Brujo escribió:El Mundo se va al Carajo y nosotros en manos de una Banda de Amigos del Cardenal Newman!
Mucho mejor era la banda de chorros del sur...

-
El Brujo escribió:El Mundo se va al Carajo y nosotros en manos de una Banda de Amigos del Cardenal Newman!
Ahi vi que es un colegio fashion de Buenos Aires...aguante el ingeniero de ojos celestes

El Mundo se va al Carajo y nosotros en manos de una Banda de Amigos del Cardenal Newman! 

El Conde escribió:Yo soy hincha de River Javo, y el primer año de Mauri en Boca fue igual, te acordás? prueba-error, prueba-error, nos cagabamos de risa del ricachón, después nos cerro el or.to por 7 años
SOY BOSTERO, SABES LO QUE ME TUVE QUE MORDER LA LENGUA...JAJAJAAJA
Javo8888 escribió:NO LO VEO DEBIL A MAURI, SI ES OTRO ESTILO, X SUERTE, PERO PIFIARON MUCHO...
HASTA QUE NO SE CONSOLIDE ACA NO VIENE UN MANGO DE AFUERA.
Y ALGO DEL PADRE SACO, PORQUE EL TANO BASTANTE MAFIA ES...
Yo soy hincha de River Javo, y el primer año de Mauri en Boca fue igual, te acordás? prueba-error, prueba-error, nos cagabamos de risa del ricachón, después nos cerro el or.to por 7 años

Ahora si, me voy que me limpia mi mujer, por favor, den vuelta el gráfico 180º y diganme si comprarían en esta zona con todos los indicadores al recontrapalo y sin noticias buenas que la puedan eyectar aún más, si lo dan vuelta salen corriendo a venderse de aire. 

El Conde escribió:Yo pienso igual en cuanto a la inoperancia, pero estuve pensando que no debo pasar por alto que es otro estilo, venimos de decadas de gobiernos contestarios y omnipresentes, soberbios y que se llevaban todo por delante y nos acostumbramos que debe ser así.
Lo que estoy viendo es que tienen otra manera, todo pasa por el diálogo y la negociación con todos los actores, fijate como sin levantar la voz ni arengar desde la cadena nacional, ni nada, quedaron todos en offside con Massa a la cabeza, y ahora te acuerda con la CGT, sin grandes titulares, sin estridencias.
Me hace acordar al padrino, que no levantaba la voz, hablaba en vos baja y todos cuando lo veían temblaban.
No sea cosa que este naciendo un fuerte liderazgo desde una forma de ser que nosotros vemos como débil, ojo.
NO LO VEO DEBIL A MAURI, SI ES OTRO ESTILO, X SUERTE, PERO PIFIARON MUCHO...
HASTA QUE NO SE CONSOLIDE ACA NO VIENE UN MANGO DE AFUERA.
Y ALGO DEL PADRE SACO, PORQUE EL TANO BASTANTE MAFIA ES...
-
Vamos !!!
- Adjuntos
-
- rocky-training-montage.jpg (64.32 KiB) Visto 756 veces
no quieran inventar la polvora, stolbizer carrio sirven para denunciar nada mas, son necesarias en como legisladoras, pero no le den para manejar un pais porque ahi si nos vamos a la C...
amarchetti escribió:En este gobierno son unos inoperantes de m*erda... y yo los vote.. bue, estuvimos en situacion de elegir entre basura.
Ojala algun dia asuma Marga Stolbizer la banco a muerte. Por lo menos tiene mas huevos que Mauri y sus secuaces. jajaj
LPM ESTOY ESPERANDO QUE LOS DE otro broker ME ACREDITEN LA PLATA QUE MANDE AYER A LAS 14:29 HS Y TODAVIA NO LA TENGO PARA LLENARME DE CALLS![]()
![]()
![]()
Yo pienso igual en cuanto a la inoperancia, pero estuve pensando que no debo pasar por alto que es otro estilo, venimos de decadas de gobiernos contestarios y omnipresentes, soberbios y que se llevaban todo por delante y nos acostumbramos que debe ser así.
Lo que estoy viendo es que tienen otra manera, todo pasa por el diálogo y la negociación con todos los actores, fijate como sin levantar la voz ni arengar desde la cadena nacional, ni nada, quedaron todos en offside con Massa a la cabeza, y ahora te acuerda con la CGT, sin grandes titulares, sin estridencias.
Me hace acordar al padrino, que no levantaba la voz, hablaba en vos baja y todos cuando lo veían temblaban.
No sea cosa que este naciendo un fuerte liderazgo desde una forma de ser que nosotros vemos como débil, ojo.
Sin su prosa característica no se vale señor ROP, necesitamos eso y salimos rebotando

SMART escribió:Javo, LOS POLITICOS ME PARECEN TODO LO MISMO, ANTES DE LA YEGUA MADRE GARPE ESTOS TIPOS, PERO CUANDO ALGO NO ME GUSTA A LOS 3 MESES DIJE NO ME PARECE QUE ESTO ASI CAMINE, DESPUES DE LA LIBERACION DEL CEPO, DE MANTENER TASAS ALTAS EN LEBAC, CASI 36% EN DOLARES QUE DIERON Y UN TIPO DE CAMBIO FICTICIO ATADO A UNA LLUVIA DE DOLARES QUE SE LA BARRIERON TODA, HOY TENES MENOS RESERVAS EN DOLARES QUE LEBACS CIRCULANDO SI DESEARAS RESCATARLAS TODAS,
ES OBVIO QUE VOY A PU.TEAR SI ALGO NO ME GUSTA, Y ENCIMA CON PRECIOS INTERNOS QUE ESTAMOS MAS CAROS QUE ITALIA....
LASTIMA QUE NO LES VA BIEN, POR QUE NOS VA BIEN A TODOS... SON UNOS IMBECILES, QUE LA GENTE LES CHUP.A UN HUEVO. O LOS 2.
SMART ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS...
SON TODOS INEPTOS Y CHORROS, ES LA UNICA MANERA QUE PUEDEN GANAR PLATA.
HOY SALIO DUHALDE A HABLAR DEL ESTADO DE SITIO QUE PUSO DE LA RUA....&#* FUE HACE UN SIGLO ...PERO SIEMPRE TIENEN QUE MIRAR PARA ATRAS, OBVIAMENTE PORQUE LES CONVIENE, QUE PENSAR HOY PARA MAÑANA
Vamos ahora Galicia!!!