PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
pablete

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor pablete » Mar Dic 20, 2016 4:31 pm

gonsa258 escribió:ah, gracias.
y cual es la idea, pedir 10.37?
o sea casi 0.5? porq antes se peleaba por mas.

En teoría, el piso es el precio de la OPA, de ahí para arriba. Pero en bolsa uno nunca sabe, sobre todo por lo visto hasta ahora...

gonsa258

Mensajepor gonsa258 » Mar Dic 20, 2016 4:27 pm

ah, gracias.
y cual es la idea, pedir 10.37?
o sea casi 0.5? porq antes se peleaba por mas.

pablete

Mensajepor pablete » Mar Dic 20, 2016 4:19 pm

gonsa258 escribió:a que se refieren con rechazo?
cuanto hace q salio la opa? ya hasta cerro. hasta, segun dicen, el anses le vendio. ahora la rechazan? o se habrio una nueva oferta?
mi no entender.

No se rechazó la OPA, sino la relación de canje entre pesa y pamp, valorando las acciones de pesa al precio promedio de los 15 días anteriores al comunicado, días en los que CASUALMENTE la acción de pesa se desplomó.

el tabano

Mensajepor el tabano » Mar Dic 20, 2016 4:16 pm

gonsa258 escribió:a que se refieren con rechazo?
cuanto hace q salio la opa? ya hasta cerro. hasta, segun dicen, el anses le vendio. ahora la rechazan? o se habrio una nueva oferta?
mi no entender.

Se refiere a la ultima oferta . Lo otro esta cerrado y congelado ya no se toca eso solo lo restante para llegar al porcentaje que necesita el chorro Mm

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Dic 20, 2016 4:14 pm

para mi a la ultima,,que te daban 0.35

aca el piso ya esta par mi son los 10.37

gonsa258

Mensajepor gonsa258 » Mar Dic 20, 2016 4:08 pm

victor escribió:Cronista recien publico esto.
Esta bueno que el atropello tome notoriedad.

Martes 20 de Diciembre de 2016
La CNV rechazó la propuesta de canje de acciones de Pampa Energía
Se trata de la operación prevista por el grupo empresario que preside Marcelo Midlin en la fusión por absorción de la Sociedad con Petrobras, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A.

a que se refieren con rechazo?
mi no entender.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Dic 20, 2016 3:59 pm

que la pisen! seguiran regalando de cartera propia.

rejt

Mensajepor rejt » Mar Dic 20, 2016 3:57 pm

suspendieron la cot. por llamado a hacer plaza, 8,50 c/ 8,50 v- y nada,...luego bajando hasta 8,30 nuevamente el vendedor pese a que el comprador era 8,40 donde operaron a 8,30 nuevamente con lo que no paso el 10%
luego cargaron nuevamente a 8,25 y operado.- la siguen pisando, pero no créo la puedan frenar.-

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Dic 20, 2016 3:52 pm

el volumen de pesa hoy es el cuadruple de ayer

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 20, 2016 3:50 pm

Clinty escribió:Acá hay un problema mayúsculo y se llama ANSES. Arreglar esto a niveles de 15 o 16 mangos (lo mínimo que deberían pagar siendo muy pero muy conservador) presupone que el choreo al Anses queda al descubierto y expuesto al público. Están condicionados. Y temen terminar desfilando por Comodoro Py y en la tapa de los diarios. Los minoritarios importamos tres belines. Pero garcar a un jubilado argentino es otra cosa. El problema de estos muchachitos de Pampa tan pícaros es que se pasaron de winners: ya habían tomado el control del 67% de un empresón por monedas, para qué arriesgarse a más y llevarse a precio vil la parte del Anses si después terminás desfilando por Retiro? Tenían que hacer la OPA (era obligatoria desde que compraron) pero sin llevarse la parte del Anses. Así terminabamos todos contentos, ellos con el control de una gran empresa y el resto esperando ver el despegue de los precios de PESA. Les pasó esto por codiciosos, porque las quieren todas para ellos y pagando dos chirolas.

:respeto:

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Dic 20, 2016 3:36 pm

Acá hay un problema mayúsculo y se llama ANSES. Arreglar esto a niveles de 15 o 16 mangos (lo mínimo que deberían pagar siendo muy pero muy conservador) presupone que el choreo al Anses queda al descubierto y expuesto al público. Están condicionados. Y temen terminar desfilando por Comodoro Py y en la tapa de los diarios. Los minoritarios importamos tres belines. Pero garcar a un jubilado argentino es otra cosa. El problema de estos muchachitos de Pampa tan pícaros es que se pasaron de winners: ya habían tomado el control del 67% de un empresón por monedas, para qué arriesgarse a más y llevarse a precio vil la parte del Anses si después terminás desfilando por Retiro? Tenían que hacer la OPA (era obligatoria desde que compraron) pero sin llevarse la parte del Anses. Así terminabamos todos contentos, ellos con el control de una gran empresa y el resto esperando ver el despegue de los precios de PESA. Les pasó esto por codiciosos, porque las quieren todas para ellos y pagando dos chirolas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 20, 2016 3:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:Solamente quiero decir esto, resulta increible que tengamos que estar peleando entre nosotros, por los manejos de los grandes tiburones para bien o para mal de cada minoritario, hoy no tengo esta, ni la tendré creo yo (salvo que se pueda armar algo con cobertura) tuve pampa en su momento y me fue muy bien, y regresaré en su momento, no obstante por mas que la tuviera ahora, si bien no sigo en detalle el tema, creo que los tenedores de Pesa estan en todo su derecho de reclamar la insignificancia que quieren garparles. Una cuestión no quita la otra y como dije esta es una pelea entre "pobres" no tiene sentido, los directores (de ambas empresas) se nos están cagando de risa en nuestra cara.

:112:

Es asi nomas che.... :mrgreen:

Clinty

Mensajepor Clinty » Mar Dic 20, 2016 3:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:Solamente quiero decir esto, resulta increible que tengamos que estar peleando entre nosotros, por los manejos de los grandes tiburones para bien o para mal de cada minoritario, hoy no tengo esta, ni la tendré creo yo (salvo que se pueda armar algo con cobertura) tuve pampa en su momento y me fue muy bien, y regresaré en su momento, no obstante por mas que la tuviera ahora, si bien no sigo en detalle el tema, creo que los tenedores de Pesa estan en todo su derecho de reclamar la insignificancia que quieren garparles. Una cuestión no quita la otra y como dije esta es una pelea entre "pobres" no tiene sentido, los directores (de ambas empresas) se nos están cagando de risa en nuestra cara.

Comparto.

pablete

Mensajepor pablete » Mar Dic 20, 2016 3:30 pm

PELADOMERVAL escribió:por ahora

Da igual que esté o no esté, de todas formas teniendo en cuenta que Carboclor compone el índice creo que hasta soretherm puede revivir y cotizar en el panel líder tranquilamente

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 20, 2016 3:28 pm

Solamente quiero decir esto, resulta increible que tengamos que estar peleando entre nosotros, por los manejos de los grandes tiburones para bien o para mal de cada minoritario, hoy no tengo esta, ni la tendré creo yo (salvo que se pueda armar algo con cobertura) tuve pampa en su momento y me fue muy bien, y regresaré en su momento, no obstante por mas que la tuviera ahora, si bien no sigo en detalle el tema, creo que los tenedores de Pesa estan en todo su derecho de reclamar la insignificancia que quieren garparles. Una cuestión no quita la otra y como dije esta es una pelea entre "pobres" no tiene sentido, los directores (de ambas empresas) se nos están cagando de risa en nuestra cara.

Volver a “Acciones general”