El Brujo escribió:El Mundo se va al Carajo y nosotros en manos de una Banda de Amigos del Cardenal Newman!
Mucho mejor era la banda de chorros del sur...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:El Mundo se va al Carajo y nosotros en manos de una Banda de Amigos del Cardenal Newman!
El Conde escribió:Yo soy hincha de River Javo, y el primer año de Mauri en Boca fue igual, te acordás? prueba-error, prueba-error, nos cagabamos de risa del ricachón, después nos cerro el or.to por 7 años
Javo8888 escribió:NO LO VEO DEBIL A MAURI, SI ES OTRO ESTILO, X SUERTE, PERO PIFIARON MUCHO...
HASTA QUE NO SE CONSOLIDE ACA NO VIENE UN MANGO DE AFUERA.
Y ALGO DEL PADRE SACO, PORQUE EL TANO BASTANTE MAFIA ES...
El Conde escribió:Yo pienso igual en cuanto a la inoperancia, pero estuve pensando que no debo pasar por alto que es otro estilo, venimos de decadas de gobiernos contestarios y omnipresentes, soberbios y que se llevaban todo por delante y nos acostumbramos que debe ser así.
Lo que estoy viendo es que tienen otra manera, todo pasa por el diálogo y la negociación con todos los actores, fijate como sin levantar la voz ni arengar desde la cadena nacional, ni nada, quedaron todos en offside con Massa a la cabeza, y ahora te acuerda con la CGT, sin grandes titulares, sin estridencias.
Me hace acordar al padrino, que no levantaba la voz, hablaba en vos baja y todos cuando lo veían temblaban.
No sea cosa que este naciendo un fuerte liderazgo desde una forma de ser que nosotros vemos como débil, ojo.
ROP escribió:Vamos ahora Galicia!!!
amarchetti escribió:En este gobierno son unos inoperantes de m*erda... y yo los vote.. bue, estuvimos en situacion de elegir entre basura.
Ojala algun dia asuma Marga Stolbizer la banco a muerte. Por lo menos tiene mas huevos que Mauri y sus secuaces. jajaj
LPM ESTOY ESPERANDO QUE LOS DE otro broker ME ACREDITEN LA PLATA QUE MANDE AYER A LAS 14:29 HS Y TODAVIA NO LA TENGO PARA LLENARME DE CALLS![]()
![]()
![]()
ROP escribió:Vamos ahora Galicia!!!
SMART escribió:Javo, LOS POLITICOS ME PARECEN TODO LO MISMO, ANTES DE LA YEGUA MADRE GARPE ESTOS TIPOS, PERO CUANDO ALGO NO ME GUSTA A LOS 3 MESES DIJE NO ME PARECE QUE ESTO ASI CAMINE, DESPUES DE LA LIBERACION DEL CEPO, DE MANTENER TASAS ALTAS EN LEBAC, CASI 36% EN DOLARES QUE DIERON Y UN TIPO DE CAMBIO FICTICIO ATADO A UNA LLUVIA DE DOLARES QUE SE LA BARRIERON TODA, HOY TENES MENOS RESERVAS EN DOLARES QUE LEBACS CIRCULANDO SI DESEARAS RESCATARLAS TODAS,
ES OBVIO QUE VOY A PU.TEAR SI ALGO NO ME GUSTA, Y ENCIMA CON PRECIOS INTERNOS QUE ESTAMOS MAS CAROS QUE ITALIA....
LASTIMA QUE NO LES VA BIEN, POR QUE NOS VA BIEN A TODOS... SON UNOS IMBECILES, QUE LA GENTE LES CHUP.A UN HUEVO. O LOS 2.
Javo8888 escribió:ajajaja che SMART UNA PREGUNTA..¿NO QUERES A ESTE GOBIERNO Y SUS MINISTROS NO?...JAJAJAJAJA
ME HACES CAG.. DE RISA
amarchetti escribió:En este gobierno son unos inoperantes de m*erda... y yo los vote.. bue, estuvimos en situacion de elegir entre basura.
Ojala algun dia asuma Marga Stolbizer la banco a muerte. Por lo menos tiene mas huevos que Mauri y sus secuaces. jajaj
LPM ESTOY ESPERANDO QUE LOS DE otro broker ME ACREDITEN LA PLATA QUE MANDE AYER A LAS 14:29 HS Y TODAVIA NO LA TENGO PARA LLENARME DE CALLS![]()
![]()
![]()