CRES Cresud

Panel líder
Cristian5432

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cristian5432 » Mar Dic 20, 2016 11:43 am

CHIKI escribió:si sos Meteorología Einlazer S.A. ya te podes tomar esa pérdida, porque todos los rtdos de las sociedades ya están gravados. Lo único no gravado es el rtdo obtenido por personas físicas, chauchas y palitos que el panqueque de Massa usa para vender humo sobre gravar la renta financiera.
ahora, si sólo sos empleado, y tenes un sueldo que te retienen el 35%, siendo que a juzgar por tus post no pareces ser una eminencia en nada, me veo en la necesidad de preguntarte, están tomando personal donde vos trabajas?? Salú Einla

El quebranto generado por operaciones de compra venta de acciones con cotizacion obviamente en el caso de una sociedad, solo puede aplicarse contra ganancias futuras por la misma actividad. Es un quebranto especifico

berna

Mensajepor berna » Mar Dic 20, 2016 11:42 am

revive!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 20, 2016 11:22 am

Fangulo escribió:veo rebote, al menos en ggal y bancos

Se cerro el año-.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Dic 20, 2016 11:00 am

Einlazer84 escribió:El mercado esta muy bajista, hoy otro dia de todo 3% abajo y CRES termina el año debajo de $20. :abajo:

dijiste que estabas 35% abajo en el año? lo veo como poco por lo nabo que sos!

Fangulo

Mensajepor Fangulo » Mar Dic 20, 2016 10:33 am

veo rebote, al menos en ggal y bancos

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Dic 20, 2016 10:27 am

Einlazer84 escribió:El mercado esta muy bajista, hoy otro dia de todo 3% abajo y CRES termina el año debajo de $20. :abajo:

Hoy subiendo el OIL no creo, manana capaz pero hoy no.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 20, 2016 10:17 am

El mercado esta muy bajista, hoy otro dia de todo 3% abajo y CRES termina el año debajo de $20. :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 20, 2016 10:08 am

Yops escribió:Aprende pintor ! :mrgreen: :shock:

vos decis?? si la intuicion funca a si.. desplumas la comitente.... y como este post hay docenas de post de estos papafritas ( Mr Brooks, Azul Claro, DeDondeSoy, y sigue la nomina!.. ... tuyos hay centenas.. pero todos son inofensivos .. solo estupideces!!! :lol:

Imagen

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Dic 20, 2016 9:56 am

Chulete escribió:Hola Flavio,el grupo de FB se llama Cresud. Tiene unos 1600 miembros y opera con un moderador para que no haya agresiones o descalificaciones. Se busca intercambiar opiniones sobre la empresa, en la mayoría de los casos intentando cada forista respaldar con datos su aporte.

En definitiva, se habla más de la empresa y sus expectativas (con pros y contras) que de las personas. Como debería ser no? Saludos

Buenas, ahi mande solicitud para entrar.

kelui

Mensajepor kelui » Mar Dic 20, 2016 9:56 am

fabio escribió:Acá no existen los empomadores. Vos compras y vendes cuando queres, o acaso te hicieron apretar el enter o te ataron las manos cuando queres vender, uno jode y se divierte , pero nadie en su sano juicio compra o vende por lo que dicen, en la bolsa es mas intuición que otra cosa

:respeto:

tu plata tu decisión

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mar Dic 20, 2016 9:39 am

Einlazer84 escribió:Yo cierro mi año un 35% abajo y tengo cara para decirlo, yo no digo solo las que me van bien, tambien tiro los malos resultados

Este año perdi un 35% de todo, fue un año dificil para mi.

Por lo menos si Massa Grava con Ganancias la bolsa tengo un quebranto exactamente del 35% igual que la alicuota de ganancias para tomarme el año que viene. :115:

si sos Meteorología Einlazer S.A. ya te podes tomar esa pérdida, porque todos los rtdos de las sociedades ya están gravados. Lo único no gravado es el rtdo obtenido por personas físicas, chauchas y palitos que el panqueque de Massa usa para vender humo sobre gravar la renta financiera.
ahora, si sólo sos empleado, y tenes un sueldo que te retienen el 35%, siendo que a juzgar por tus post no pareces ser una eminencia en nada, me veo en la necesidad de preguntarte, están tomando personal donde vos trabajas?? Salú Einla

Chulete

Mensajepor Chulete » Mar Dic 20, 2016 9:23 am

flaviogglio escribió:
Hola Mariano, en que grupo de facebook estas? Asi me sumo, un gran saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Flavio,el grupo de FB se llama Cresud. Tiene unos 1600 miembros y opera con un moderador para que no haya agresiones o descalificaciones. Se busca intercambiar opiniones sobre la empresa, en la mayoría de los casos intentando cada forista respaldar con datos su aporte.

En definitiva, se habla más de la empresa y sus expectativas (con pros y contras) que de las personas. Como debería ser no? Saludos

flaviogglio

Mensajepor flaviogglio » Mar Dic 20, 2016 12:07 am

[quote="Celes"][quote="Chulete"]Cuando pasan varias ruedas que cres baja y foristas como vos no escriben, hay ilusos que piensan en empome y otras yerbas. Otros les agarra pánico. Otros piensan con razón no escriben.[/quote]

Tengo toda la posicion casi completa (me ejercieron unos lotes de la base 25 que habia lanzado con el papel a 22 en septiembre)... el viernes pague algo de Irsa. Hoy algo de Mirgor y si mañana sigue la diarrea pagare algo de celulosa y mas Cresud.

Dejo de escribir aca porque me aburre que desde un nick aparezcan ******* a cuestionarme porque un papel que tengo en cartera... prefiero facebook que por lo menos escribimos con nombre y apellido.[/quote]

Hola Mariano, en que grupo de facebook estas? Asi me sumo, un gran saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 19, 2016 11:27 pm

fabio escribió:Acá no existen los empomadores. Vos compras y vendes cuando queres, o acaso te hicieron apretar el enter o te ataron las manos cuando queres vender, uno jode y se divierte , pero nadie en su sano juicio compra o vende por lo que dicen, en la bolsa es mas intuición que otra cosa

Aprende pintor ! :mrgreen: :shock:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Dic 19, 2016 11:23 pm

Es una pena el foro de mirgor : y disculpen el OT

Volver a “Acciones líderes”