GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fcurcu escribió:totalmente.....
para colmo ahora el MST rodeando la bolsa no dejan ingresar pidiendo impuesto a la renta para formar trabajo genuino....increible......pais manejado por mafiosos
Los libros son claros, los pisos se dan con las peores noticias, que estén rodeando la bolsa es bueno

El Conde escribió:Yo tengo más miedo que nadie, tiemblo en la silla y me agarro la cabeza, pienso que vuelve a u$s 4 etc etc etc, pero miro el gráfico, fijate donde era el objetivo de la bandera, mirá donde tocó hoy... si sale mal lo aceptaría re gustoso, porque estoy llevando donde el gráfico me dice que hay que llevar sin dudar, a mi, que siempre me adelanto 5 o 6 ruedas por ansioso, esta vez estoy satisfecho con lo que hice como pocas veces.
Así y todo nadie sabe que pasará.
SEEE ... CARGUE ALGO MAS EN 1,80 LA C40... PORFI... SAKARMELA DE A POKITO...

totalmente.....
para colmo ahora el MST rodeando la bolsa no dejan ingresar pidiendo impuesto a la renta para formar trabajo genuino....increible......pais manejado por mafiosos
fcurcu escribió:si conde....a mi me gana el optimismo.....y veo muchas mas variables positivisimas en esta.....la joda es que las pocas negativas no entran en at ni af ni nada......nos tumbarían así sin mas.......pero sigo muy positivo
Yo tengo más miedo que nadie, tiemblo en la silla y me agarro la cabeza, pienso que vuelve a u$s 4 etc etc etc, pero miro el gráfico, fijate donde era el objetivo de la bandera, mirá donde tocó hoy... si sale mal lo aceptaría re gustoso, porque estoy llevando donde el gráfico me dice que hay que llevar sin dudar, a mi, que siempre me adelanto 5 o 6 ruedas por ansioso, esta vez estoy satisfecho con lo que hice como pocas veces.
Así y todo nadie sabe que pasará.

- Adjuntos
-
- tvc_f1be7bca9783250e51eb6e8741da07f9.png (46.02 KiB) Visto 858 veces
El Conde escribió:Ya nos tumbaron, valía 33 dolares hace nada.
a esas tumbadas me refiero.....discutíamos si iba a 35 o a 37 y en un par de días a la merde........la primera....la que hizo afuera despues del cierre de acá me mato......
ugo38 escribió:no levanta cabeza la ******* esta.
******** = p.o.r.o.n.g.a
QUIERO UNA VELA JAPONESA, DE LA PIJ.APONE.S COMO EL LAPIZ JAPONES, DE LA GRAN.PUT.... QUE DEJE EL CUERPO DE LA VELA, UN FIRULETE COLGANDO BIEN GRANDEEEEEE A MODO DE MARKAR UN REVERSAL FOR EXPORT....
STURZE DEVALUAAAAAAAAAAAAA FO.RROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En un ratito verdolaga esta basura....
STURZE DEVALUAAAAAAAAAAAAA FO.RROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En un ratito verdolaga esta basura....
no levanta cabeza la ******* esta.
Tremendo el volumen que se negocia sobre 37.50
Que no caiga de acá. Que no. Que no.
Es una zona de alto volumen un valor de acuerdo o de desacuerdo?
La respuesta intutiva pareciera ser que es de acuerdo.
Pero la correcta es de desacuerdo. Quienes compran la ven subiendo, contra los que venden que la ven bajando. O están acogotados por tener un alto apalancamiento.
El bajo volumen es, entonces, zonas de acuerdo.
Quienes son los que están comprando? Son los que almuerzan en el Mc Donald frente al Obelisco? O los que nadie conoce y tienen las manos atendidas por manicura?
Que no caiga de acá. Que no. Que no.
Es una zona de alto volumen un valor de acuerdo o de desacuerdo?
La respuesta intutiva pareciera ser que es de acuerdo.
Pero la correcta es de desacuerdo. Quienes compran la ven subiendo, contra los que venden que la ven bajando. O están acogotados por tener un alto apalancamiento.
El bajo volumen es, entonces, zonas de acuerdo.
Quienes son los que están comprando? Son los que almuerzan en el Mc Donald frente al Obelisco? O los que nadie conoce y tienen las manos atendidas por manicura?
Bueno cerré la mitad de lo lanzado (la 38 y la 40)...deje abiertas la 42 y 43. Creo que de acá al cierre puede subir un poco y vemos como llega al fin de la rueda.
fcurcu escribió:si conde....a mi me gana el optimismo.....y veo muchas mas variables positivisimas en esta.....la joda es que las pocas negativas no entran en at ni af ni nada......nos tumbarían así sin mas.......pero sigo muy positivo
Ya nos tumbaron, valía 33 dolares hace nada.
El Conde escribió:Es técnico fcurcu, fijate que el dibujo de la gallega ejecutando el mastil y bandera no lo hizo ni el BMA ni el FRAN , para mi esa figura está finalizada.
Por fundamentos y ganando más de 1 palo verde por día no solo no se ha modificado sino que sigue viento en popa y en el peor año de los últimos 15.
Pero cada uno debe valorar y ejecutar la operación que crea, yo estoy convencido de esta y a 2 meses para el opex espero tranquilo.
Pero puede fallar!!!
Me parece que a Trump le van a dar los mercados más arriba, el DOW si me apuras lo veo en 21k, es evidente que le quieren dejar los mercados en la nube y que a el se le hagan mier.da.
Ni bien pagan Conde y se dejen de dar asi en el ADR, a 2 meses del opex, y faltando 1 mes para que llegue trumpeter es un regalo, fijate como quedo priceada, asi lo mismo con ITUB y BBD
si conde....a mi me gana el optimismo.....y veo muchas mas variables positivisimas en esta.....la joda es que las pocas negativas no entran en at ni af ni nada......nos tumbarían así sin mas.......pero sigo muy positivo
tiene que ser un strong reversal para meter miedo, sino les permite cerrar al cabotaje afuera no veo aun aumento del shorteo.