linda época. 3x1 era aquel momento con TGN herida de bala

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Ni te cuento en 1 año / año y medio, cuando el mkt vea el horizonte de exportación ya no tan lejano.
Clinty escribió:Lo de Anses acá hace rato que lo vengo craneando pero no lo quise postear para no asustar. tengo entendido que este año habrán algunas opas más. Una presencia importante de Anses es un reaseguro que no te van a avasallar por dos monedas. El de Pesa sería la excepción a la regla, porque Anses ya rechazó la opa de TGS y la de Teco. Pero sin Anses o con una presencia insignificante de Anses la milonga es otra. Pero a favor juega que ni CGC ni Techint ejercen el control por sí, son grupos separados y cuando el manejo está dividido en lugar de unificado, juega a favor del minoritario en ese tipo de circunstancias.
Clinty escribió:No te asustes que tienen un trecho largo para subir, en dólares al doble al menos. Yo estoy esperando el momento de arbitrar unas Tran para acá, hice un par de movidas así y fuí sumando nominales, de una a la otra, la vuelta y así, tienen cap. social parecido, los no corrientes valuados más o menos a lo mismo, lo que desconozco es el flujo de fondos futuros pero no creo que sean muy distintas.
Alrosario escribió:querido amigo AKD, qué gusto verlo por acá!!!
Si habremos metido plata en esos años eh? había que ser medio kamikaze...![]()
Abrazo grande!
Clinty escribió:Me estan dando ganas de volver a entrar a esta porquería.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, juanse, Pegat, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Traigo y 1162 invitados