ugo38 escribió:no levanta cabeza la ******* esta.
******** = p.o.r.o.n.g.a
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:no levanta cabeza la ******* esta.
fcurcu escribió:si conde....a mi me gana el optimismo.....y veo muchas mas variables positivisimas en esta.....la joda es que las pocas negativas no entran en at ni af ni nada......nos tumbarían así sin mas.......pero sigo muy positivo
El Conde escribió:Es técnico fcurcu, fijate que el dibujo de la gallega ejecutando el mastil y bandera no lo hizo ni el BMA ni el FRAN , para mi esa figura está finalizada.
Por fundamentos y ganando más de 1 palo verde por día no solo no se ha modificado sino que sigue viento en popa y en el peor año de los últimos 15.
Pero cada uno debe valorar y ejecutar la operación que crea, yo estoy convencido de esta y a 2 meses para el opex espero tranquilo.
Pero puede fallar!!!
Me parece que a Trump le van a dar los mercados más arriba, el DOW si me apuras lo veo en 21k, es evidente que le quieren dejar los mercados en la nube y que a el se le hagan mier.da.
fcurcu escribió:balance buenísimo-le autorizan aumento de comisiones ......créditos en franca suba.....lo único que jorobo fue el tema de renta financiera......hablando localmente.....ahora....lo que jode un poco es la salida de países como el nuestro....cosa que se acomodaría el año que viene entrando a emergentes y el mayor temor me lo da ....lo verde que esta USA ......donde meta corrección sonamos
fcurcu escribió:balance buenísimo-le autorizan aumento de comisiones ......créditos en franca suba.....lo único que jorobo fue el tema de renta financiera......hablando localmente.....ahora....lo que jode un poco es la salida de países como el nuestro....cosa que se acomodaría el año que viene entrando a emergentes y el mayor temor me lo da ....lo verde que esta USA ......donde meta corrección sonamos
El Conde escribió:Si mirás lo que hizo el papel los ultimos 30 días son carísimos!!! si mirás el gráfico parecen recontraregalados, ahora es donde define el mercado.
Y nadie lo puede saber, cada uno se debe agarrar de su conocimiento y operar en base a eso.
elNene escribió:Estaba viendo lo mismo,, quiero cerrar algo de lo lanzado.. Pero están caros.. No se si sentimiento alcista o no bajan porque todos esperan que rebote desde acá???