GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Mar Dic 20, 2016 12:55 pm

Bueno cerré la mitad de lo lanzado (la 38 y la 40)...deje abiertas la 42 y 43. Creo que de acá al cierre puede subir un poco y vemos como llega al fin de la rueda.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 20, 2016 12:55 pm

fcurcu escribió:si conde....a mi me gana el optimismo.....y veo muchas mas variables positivisimas en esta.....la joda es que las pocas negativas no entran en at ni af ni nada......nos tumbarían así sin mas.......pero sigo muy positivo

Ya nos tumbaron, valía 33 dolares hace nada.

SMART

Mensajepor SMART » Mar Dic 20, 2016 12:54 pm

El Conde escribió:Es técnico fcurcu, fijate que el dibujo de la gallega ejecutando el mastil y bandera no lo hizo ni el BMA ni el FRAN , para mi esa figura está finalizada.
Por fundamentos y ganando más de 1 palo verde por día no solo no se ha modificado sino que sigue viento en popa y en el peor año de los últimos 15.

Pero cada uno debe valorar y ejecutar la operación que crea, yo estoy convencido de esta y a 2 meses para el opex espero tranquilo.
Pero puede fallar!!!

Me parece que a Trump le van a dar los mercados más arriba, el DOW si me apuras lo veo en 21k, es evidente que le quieren dejar los mercados en la nube y que a el se le hagan mier.da.

Ni bien pagan Conde y se dejen de dar asi en el ADR, a 2 meses del opex, y faltando 1 mes para que llegue trumpeter es un regalo, fijate como quedo priceada, asi lo mismo con ITUB y BBD

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Dic 20, 2016 12:53 pm

si conde....a mi me gana el optimismo.....y veo muchas mas variables positivisimas en esta.....la joda es que las pocas negativas no entran en at ni af ni nada......nos tumbarían así sin mas.......pero sigo muy positivo

SMART

Mensajepor SMART » Mar Dic 20, 2016 12:51 pm

tiene que ser un strong reversal para meter miedo, sino les permite cerrar al cabotaje afuera no veo aun aumento del shorteo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 20, 2016 12:50 pm

fcurcu escribió:balance buenísimo-le autorizan aumento de comisiones ......créditos en franca suba.....lo único que jorobo fue el tema de renta financiera......hablando localmente.....ahora....lo que jode un poco es la salida de países como el nuestro....cosa que se acomodaría el año que viene entrando a emergentes y el mayor temor me lo da ....lo verde que esta USA ......donde meta corrección sonamos

Es técnico fcurcu, fijate que el dibujo de la gallega ejecutando el mastil y bandera no lo hizo ni el BMA ni el FRAN , para mi esa figura está finalizada.
Por fundamentos y ganando más de 1 palo verde por día no solo no se ha modificado sino que sigue viento en popa y en el peor año de los últimos 15.

Pero cada uno debe valorar y ejecutar la operación que crea, yo estoy convencido de esta y a 2 meses para el opex espero tranquilo.
Pero puede fallar!!!

Me parece que a Trump le van a dar los mercados más arriba, el DOW si me apuras lo veo en 21k, es evidente que le quieren dejar los mercados en la nube y que a el se le hagan mier.da.

yam

Mensajepor yam » Mar Dic 20, 2016 12:48 pm

fcurcu escribió:balance buenísimo-le autorizan aumento de comisiones ......créditos en franca suba.....lo único que jorobo fue el tema de renta financiera......hablando localmente.....ahora....lo que jode un poco es la salida de países como el nuestro....cosa que se acomodaría el año que viene entrando a emergentes y el mayor temor me lo da ....lo verde que esta USA ......donde meta corrección sonamos

ojo con esa

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Dic 20, 2016 12:45 pm

balance buenísimo-le autorizan aumento de comisiones ......créditos en franca suba.....lo único que jorobo fue el tema de renta financiera......hablando localmente.....ahora....lo que jode un poco es la salida de países como el nuestro....cosa que se acomodaría el año que viene entrando a emergentes y el mayor temor me lo da ....lo verde que esta USA ......donde meta corrección sonamos

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Dic 20, 2016 12:45 pm

Comprado otro puchito en base 40febrero, lo bueno es que parece estar haciendo piso el adr de momento. Veremos cómo sigue la película de plata o merde para los loteros :lol: .

elNene

Mensajepor elNene » Mar Dic 20, 2016 12:43 pm

El Conde escribió:Si mirás lo que hizo el papel los ultimos 30 días son carísimos!!! si mirás el gráfico parecen recontraregalados, ahora es donde define el mercado.
Y nadie lo puede saber, cada uno se debe agarrar de su conocimiento y operar en base a eso.

Momento de total definición.. que lindo que es esto :115: .. todavía tengo margen por si empieza el rebote para cerrar rápido (por que si hay el rebote esperado vuelan..)

SMART

Mensajepor SMART » Mar Dic 20, 2016 12:39 pm

elNene escribió:Estaba viendo lo mismo,, quiero cerrar algo de lo lanzado.. Pero están caros.. No se si sentimiento alcista o no bajan porque todos esperan que rebote desde acá???

Los lotes los sostienen y llevan ademas en U.S. shittttttttttt haciendose los bolu2s.... arbitre COme por esa basura.... seguimos llevando ... despacio y sin Cesarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

POSITIVE CLIMB GEAR UP....

APROBADA LA LEY, NUESTROS BANCOS QUEDARON BARATOS, POR QUE EL CONSUMO PASARA POR MENOS GANANCIAS, MAS GUITA EN EL BOLSILLO Y MAS PRETAMOS

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 20, 2016 12:38 pm

elNene escribió:Estaba viendo lo mismo,, quiero cerrar algo de lo lanzado.. Pero están caros.. No se si sentimiento alcista o no bajan porque todos esperan que rebote desde acá???

Si mirás lo que hizo el papel los ultimos 30 días son carísimos!!! si mirás el gráfico parecen recontraregalados, ahora es donde define el mercado.
Y nadie lo puede saber, cada uno se debe agarrar de su conocimiento y operar en base a eso.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Dic 20, 2016 12:36 pm

Tweed escribió:Sostienen caros los lotes. Sentimiento alcista fuerte?

asi es, sino se cumple el rebote deberia comenzar a ceder, estan arriba de 10 puntos las VIs...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 20, 2016 12:36 pm

depende lo que para vos es caro, si un papel que perdió en 30 días el 30% de su valor tiene 40 de VI, yo no los veo caros, si sacas la cuenta mirando la VH de la página del IAMC que te da 28 lo verías caro, pero el rebote que debe meter está en el orden del 15% como mínimo.
Yo lleve los otros días la 82,4V de PBR a 2,25, me parecía caro pero quise probar, 58 de VI era, fijate a lo que se fueron, son caros si el papel sigue para el lado contrario o lateraliza 30 días, aca se espera que pase otra cosa.
Ya veremos si eran caros o baratos.

elNene

Mensajepor elNene » Mar Dic 20, 2016 12:35 pm

Estaba viendo lo mismo,, quiero cerrar algo de lo lanzado.. Pero están caros.. No se si sentimiento alcista o no bajan porque todos esperan que rebote desde acá???

Volver a “Acciones líderes”