MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Amigos, alguien tiene información sobre esta empresa? porque sigue tan atrasada?
notese como el volumen va aumentando... falta poco Socios!!!
Cada x cantidad de ruedas pega un agujazo. y yo estoy esperando sentado!!!
atrasado como este papel no hay. Por debajo de 4 es un regalo.
atrasado como este papel no hay. Por debajo de 4 es un regalo.
ghp escribió:Adentro con algo en 3.72 , me quede pidiendo un par mas pero no me dieron .
jesus330 escribió:Ultimo aviso, paper de 5.-pesos a fines enero.
Perdón Jesus330,..,sin ánimo de ofender,..., tenés algún argumento razonable para decir que se va a $5,?
Estoy adentro con una pequeña cantidad, pero veo que la empresa lleva muchos trimestres a pérdida, hace poco le hicieron una protesta en la puerta, porque no paga los salarios a sus empleados, que hace tiempo vienen pagandoselo en cuotas. Sumado a todo esto, tiene patrimonio neto negativo.
¿Alguien tiene alguna buena noticia.?
jesus330 escribió:Ultimo aviso, paper de 5.-pesos a fines enero.
Adentro con algo en 3.72 , me quede pidiendo un par mas pero no me dieron .

-
Esta basura que tengo la voy a vender en cuanto me convenga.

-
cuenta3 escribió:Aumentan reintegros a la exportación del agro y la medida costará al fisco $ 2600 millones
A través del decreto 1341, publicado hoy en el Boletín Oficial, se fijaron reintegros para la harina de trigo, la carne vacuna, el aceite de girasol, la leche en polvo, los quesos, la miel, además de varios productos regionales.
http://www.lanacion.com.ar/1972407-aume ... 0-millones
Cito un post colocado en Semino pero que es perfectamente valido para Morixe.
VAMOS MORI LEVANTA DE UNA VEZ QUE SOS LA UNICA EN MI CARTERA QUE SIGUE EN ROJO!!!
Hoy me calmo un poco al menos

tigre_martin escribió:Hace un año Morixe valia $3.88 el 4 de Enero del 2016 si consideramos una inflacion del 45% anual SOLO PARA IGUAL LA INFLACION DEBERIA DE VALER $5,62 ESTA DEMASIADO BARATA, O SOMOS DEMASIADO INOCENTES!
tranquilo tigre

-
Hace un año Morixe valia $3.88 el 4 de Enero del 2016 si consideramos una inflacion del 45% anual SOLO PARA IGUAL LA INFLACION DEBERIA DE VALER $5,62 ESTA DEMASIADO BARATA, O SOMOS DEMASIADO INOCENTES!
jesus330 escribió:PARA ENTRARLE, BUENA COSECHA DE TRIGO.

Hoy se borraron los manos flojas, por eso subió. Es extraño como la bajan de a 10 centavos por día varias veces. Tiene un precio muy bajo, 10 centavos es un porcentaje grande para bajar tan seguido.
dije eso y subi un 7%... esta de oferta y algunos lo saben
Estamos en el piso del canal.. en cualquier momento salimos con todo... paciencia!!! no lo digo yo, lo dice la historia