PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
que lo tengan que hacer por VL como corresponde.
y flor de quilombo con la anses, ahi los quiero ver! pero van a ofrecer los mismo que el canje anterior y lo van a hacer
y flor de quilombo con la anses, ahi los quiero ver! pero van a ofrecer los mismo que el canje anterior y lo van a hacer
-
pero en usa la pueden seguir operando.
enhorabuena que la cnv se despaviló. se tomaron su tiempo!
enhorabuena que la cnv se despaviló. se tomaron su tiempo!
PELADOMERVAL escribió:vamos argentina carancho
ahora deberian suspender la cotización
asi no joden mas los pampaboys
Mañana clava un 25% con suspensiòn de cotizaciòn desde el arranque nomàs.
Marcelinho, voce vai tocar pianinho a Comodoro Py.
-
vamos argentina carancho
-
victor escribió:Nada de ironia, los tipos estan en problemas y algo a favor del inversor minorista van a hacer.
El tema se les esta yendo de las manos y puede haber lio grande.
Ayer a la noche en el programa de Compro y Vendo, Sucho sin decirlo expresamente hablo de que habia que defender los intereses del inversor minorista.
Si alguien vio el programa, tal vez comparta mis dichos.
Saludos,
Hola colega, no estoy invertido en este papel, si en pampa, y anoche vi el programa y coincido con vos. Pero para el que no está en el tema como ustedes pasó desapercibido. Cuando empezó a hablar pensé que iba a dar nombres y ser más duro en el repudio, nada, se quedo mosca.
Sinceramente les deseo la mejor solución a esta garchada, hoy le toca a pesa, mañana me puede tocar a mí.
Yo empecé en la RV motivado por Sucho. Ayer me defraudó.
Saludos.
-
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de diciembre de 2016
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires
Presente
Sres.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299
Presente
NOTA PESA – LEGC 156/16
Ref.: Hecho relevante. Relación de Canje
De mi mayor consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”) en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) y de Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras”), de acuerdo a lo exigido por el directorio de la CNV (el “Directorio”) en su Resolución de fecha 19 de diciembre de 2016 (la “Resolución”), a fin de comunicarle al público inversor que dicho Directorio ha rechazado la relación de canje aprobada por los directorios de la Sociedad y de Petrobras, en la fusión por absorción de la Sociedad con Petrobras, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A.
La Sociedad desconoce hasta el momento los fundamentos técnicos que sustentan dicha Resolución. Una vez que la Sociedad tome conocimiento de los mismos, procederá a analizarlos y determinará cuáles serán las acciones a llevar adelante.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado
Sres.
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Subgerencia de Sociedades Emisoras
25 de Mayo 175
Presente
Sres.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299
Presente
NOTA PESA – LEGC 156/16
Ref.: Hecho relevante. Relación de Canje
De mi mayor consideración:
Me dirijo a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) y a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”) en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Pampa Energía S.A. (“Pampa” o la “Sociedad”) y de Petrobras Argentina S.A. (“Petrobras”), de acuerdo a lo exigido por el directorio de la CNV (el “Directorio”) en su Resolución de fecha 19 de diciembre de 2016 (la “Resolución”), a fin de comunicarle al público inversor que dicho Directorio ha rechazado la relación de canje aprobada por los directorios de la Sociedad y de Petrobras, en la fusión por absorción de la Sociedad con Petrobras, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A.
La Sociedad desconoce hasta el momento los fundamentos técnicos que sustentan dicha Resolución. Una vez que la Sociedad tome conocimiento de los mismos, procederá a analizarlos y determinará cuáles serán las acciones a llevar adelante.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Victoria Hitce
Responsable de Relaciones con el Mercado
Napoleón !!!!!
Me mandó la CNV nota a mi casa acusando recibo de mi denuncia.
Firma la doctora MÓNICA PAJÓN .Subgerente de fiscalización contable.
Me mandó la CNV nota a mi casa acusando recibo de mi denuncia.
Firma la doctora MÓNICA PAJÓN .Subgerente de fiscalización contable.
-
a cual te referis con ultimo canje?
Zucho, la verdad que lo seguia bastante y ahora me deja mucho que sospechar...no se anima a decir nada de pampa, como ningun medio, como la cnv, como la anses, como los diputados, como la bolsa, nadie se anima a siquiera mencionar el tema. que no se venga a hacer el promotor del mercado de capitales porque ya no le creo nada.
Zucho, la verdad que lo seguia bastante y ahora me deja mucho que sospechar...no se anima a decir nada de pampa, como ningun medio, como la cnv, como la anses, como los diputados, como la bolsa, nadie se anima a siquiera mencionar el tema. que no se venga a hacer el promotor del mercado de capitales porque ya no le creo nada.
Nada de ironia, los tipos estan en problemas y algo a favor del inversor minorista van a hacer.
Ayer a la noche en el programa de Compro y Vendo, Sucho sin decirlo expresamente hablo de que habia que defender los intereses del inversor minorista.
Saludos,
Saludos,
Wan Chan Kein escribió:supongo que tu comentario es en modo ironico, no?
los de la cnv son complices, ademas de forros de Midlin
Me comentron que hubo reunion de directores cnv con directores pampa. Que no van a aprovarles el ultimo canje.
Veremos como sigue.
Estimados Foristas.... Con prudencia, trabajo, paciencia y SOLIDARIDAD se está haciendo lo posible para DESNUDAR LA ESTAFA QUE SE VIENE REALIZANDO SOBRE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS DE PESA.
Impresionante trabajo de 'incrédulo' analizando el Balance con sintonía fina y exponiendo graves contradicciones.... Reunión en UIA altamente provechosa con proa hacia objetivos consensuados.... Alto nivel de Diego Ramón Peralta y nuestro compañero 'clynti'..... Vertiginosa carrera contra reloj para DEMOSTRARLE A PAMPA QUE NO VA A SERLE FÁCIL PASARNOS POR ENCIMA....
MUCHO MOVIMIENTO EN CNV..... HABRÁ NOVEDADES.
CAUTELA, PRUDENCIA, NO VENDER NO VENDER NO VENDER.
Comparto último artículo: "Pampa Energía. y el Sofisma del Principio de Igualdad o “Ley de Wang”
https://docs.google.com/document/d/1Op8 ... p62jveatdf
Impresionante trabajo de 'incrédulo' analizando el Balance con sintonía fina y exponiendo graves contradicciones.... Reunión en UIA altamente provechosa con proa hacia objetivos consensuados.... Alto nivel de Diego Ramón Peralta y nuestro compañero 'clynti'..... Vertiginosa carrera contra reloj para DEMOSTRARLE A PAMPA QUE NO VA A SERLE FÁCIL PASARNOS POR ENCIMA....
MUCHO MOVIMIENTO EN CNV..... HABRÁ NOVEDADES.
CAUTELA, PRUDENCIA, NO VENDER NO VENDER NO VENDER.
Comparto último artículo: "Pampa Energía. y el Sofisma del Principio de Igualdad o “Ley de Wang”
https://docs.google.com/document/d/1Op8 ... p62jveatdf
-
victor escribió:Muchachos, que no cunda el panico.
La CNV está estudiando profundamente el caso. Proximamente habrá buenas novedades.
Saludos,
supongo que tu comentario es en modo ironico, no?
los de la cnv son complices, ademas de forros de Midlin
La CNV está estudiando profundamente el caso. Proximamente habrá buenas novedades.
Saludos,
Ojala asi sea y que informe que porcentaje REALMENTE hoy controla Pampa , FUNDAMENTAL .
Saludos,
Victor, hace demasiado tiempo ya que la CNV al igual que nosotros sabe de todo esto y no hicieron nada ni harán nada pues ellos también son responsables por no actuar en tiempo y forma.-
Proximamente, puede ser fatal como viene la baja pues nadie pondrá un peso en PESA y si bien añoramos las buenas novedades, pasaron a ser una utopía
Lamento por todos los que luchamos, las consecuencias que estamos afrontando.-