sino tengo que rescatar la lechuga de mi broker!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique Cido escribió:Esa TIR es la que tiene el bono en unidades de CER (o equivalentemente, en pesos asumiendo que la inflacion desde la fecha de valuacion hasta vencimiento es 0). Es como si el CER fuera la moneda de pago. Para determinar por completo el esquema de cashflows en CER, solo se necesita la estructura del bono (cupon, capitalizacion, amortizaion y periodos donde aplican) y el valor del CER en el momento de la emision, con eso ya esta. Luego, para la conversion a pesos, solo debes multiplicar por el valor presente del CER. Te dejo una planilla que arme yo, podes jugar con el precio y el CER actual para calcular la TIR. Cualquier cosa, pregunta.
Marcos_44 escribió:alguien me podria desglosar el DICP, como se llega a la TIR que se encuentra hoy publicada 3.99%, como se calcula el vt, etc,
gracias
DiegoYSalir escribió:si yo tambien supongo que quiere preguntar eso, pero uno tiene que completar el texto con suposiciones y asi no chiquita legrand, asi noooo!![]()
nose que le pasa a esto, se hace crema todo... toooodo!!!
la verdad que no lo sigo mas al us10y xq me amargo, los dicas, paras y ay24s... mas un pucho q tengo del bpld los dejo para los nietos, no los vendo pero tampoco me estoy animando a seguir sumando... mas vale hoy yo llevaria cortos que algunos se agacharon, aunque sea un poco...
mira el AS17 es un dolar link que no figura en rava y tiene poca propaganda creo que es el que mas bajo, -1,6 y en 1550 estas comprando lechuguitas a 15,5 a cobrar en septiembre 17 antes de las elecciones, creo... (yo tampoco me animo a seguir cargando xq vengo llevando desde mas alto llegue a comprar 1572 y creo que 75 tambien cuando el dolar mayorista paso los 16... yo llevaria de esos o los mendocinos PMD18 o PMO18...
koyumchoglu escribió:Gracias chelos, no estaba seguro si esos USD en CA pagaban o no.
chelos escribió:Dolares en caja de ahorros...NO PAGA BS PERSONALES
Dolares en FCI....SI PAGA BS PERSONALES
va...tecnicamente....unos estas EXENTOS para el calculo....los otros NO
Cristian707 escribió:Ja pense lo mismo cuando lo lei, debe preguntar si fci usd conviene rescatar antes de 31/12 para evitar bbpp y si conviene.
Diego como ves al dicad? No lo veo bajando mucho mas salvo que us10y siga la suba pero por ahora no parece
DiegoYSalir escribió:si yo tambien supongo que quiere preguntar eso, pero uno tiene que completar el texto con suposiciones y asi no chiquita legrand, asi noooo!![]()
nose que le pasa a esto, se hace crema todo... toooodo!!!
la verdad que no lo sigo mas al us10y xq me amargo, los dicas, paras y ay24s... mas un pucho q tengo del bpld los dejo para los nietos, no los vendo pero tampoco me estoy animando a seguir sumando... mas vale hoy yo llevaria cortos que algunos se agacharon, aunque sea un poco...
mira el AS17 es un dolar link que no figura en rava y tiene poca propaganda creo que es el que mas bajo, -1,6 y en 1550 estas comprando lechuguitas a 15,5 a cobrar en septiembre 17 antes de las elecciones, creo... (yo tampoco me animo a seguir cargando xq vengo llevando desde mas alto llegue a comprar 1572 y creo que 75 tambien cuando el dolar mayorista paso los 16... yo llevaria de esos o los mendocinos PMD18 o PMO18...
Cristian707 escribió:Ja pense lo mismo cuando lo lei, debe preguntar si fci usd conviene rescatar antes de 31/12 para evitar bbpp y si conviene.
Diego como ves al dicad? No lo veo bajando mucho mas salvo que us10y siga la suba pero por ahora no parece
DiegoYSalir escribió:koyomchoglu, esforzate un cachitito, a ver, que quisiste preguntar???
dale, volve a intentar...
koyumchoglu escribió:Muchachos, perdón por el OT pero tengo una consulta técnica: los USD en FCI se rescatan antes del 31/12 como con los pesos o es lo mismo? Gracias.
freddiebipo escribió:Siguiendo con el DICAD (estoy interesado en comprarlo antes del corte de cupon), me pregunto y propongo a comentarios:
Porque pagarlo ahora 147 (ó por allí) cuando los precios históricos que veo han oscilado entre 110 y 160 en los últimos 30 meses. La tir juega a favor. Más del 8% hoy está bien aunque dependiendo de lo que haga la FED en 2017 puede quedar corto. Pero el panorama politico no pinta bien y la necesidad de financiamiento futuro es grande.
Que opinan?
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cardano, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Martinm, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Yebeaux y 273 invitados