AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
No hay para todos... Así que tienen que pagar más... La semana que viene: 

-
Cambiò la suerte en el puticlub ..
deportado escribió:es un molesto KKa, esta particularmente molesto con la empresa porque AUSO fue una de las primeras cotizantes junto con TGN que declaro cesación de pago en pleno régimen kaka
no hay que darle bola, un resentido NO vuelven más
SABIAS PALABRAS..

deportado escribió:es un molesto KKa, esta particularmente molesto con la empresa porque AUSO fue una de las primeras cotizantes junto con TGN que declaro cesación de pago en pleno régimen kaka
Ahoooooooooora entiendo... Buen dato.
Yops escribió:vos sos inversor acá ? o solo weweas ..
es un molesto KKa, esta particularmente molesto con la empresa porque AUSO fue una de las primeras cotizantes junto con TGN que declaro cesación de pago en pleno régimen kaka

Reportaje al amigo Dietrich. Coincido plenamente con lo que dice del problema logistico que tiene nuestro pais. En la medida que dependemos del
transporte terrestre como casi una via, somos menos competitivos respecto a paises vecinos. Una manera de empezar a resolverlo es con fuerte inversion para desarrollar nuevas autopistas y ferrocarriles:
¿Esta realidad solo se resuelve con inversión?
-El plan de infraestructura del gobierno nacional es el más ambicioso de la historia y contempla, entre otras cuestiones, duplicar las autopistas del país. En cuatro años vamos a hacer lo que se hizo en 65 años.
En Vialidad hoy son 1.000 los kilómetros de autopistas en ejecución, 3.000 kilómetros de rutas que están siendo repavimentadas y 1.300 kilómetros que se están pavimentando.
http://www.cronista.com/transportycargo ... -0005.html
transporte terrestre como casi una via, somos menos competitivos respecto a paises vecinos. Una manera de empezar a resolverlo es con fuerte inversion para desarrollar nuevas autopistas y ferrocarriles:
¿Esta realidad solo se resuelve con inversión?
-El plan de infraestructura del gobierno nacional es el más ambicioso de la historia y contempla, entre otras cuestiones, duplicar las autopistas del país. En cuatro años vamos a hacer lo que se hizo en 65 años.
En Vialidad hoy son 1.000 los kilómetros de autopistas en ejecución, 3.000 kilómetros de rutas que están siendo repavimentadas y 1.300 kilómetros que se están pavimentando.
http://www.cronista.com/transportycargo ... -0005.html
-
Yops escribió:vos sos inversor acá ? o solo weweas ..
Me rìo un rato de las empresas Manliba, nada mas, suerte
real state escribió:Desde el 14 de noviembre q no puede superar los 53 esta mugre, encima aparece el amigo Celes dàndole rosca, q casualmente se hacen conc.. cuando empieza a rosquear algo, me rio de Janeiro de esta basura
además parecés gringo! será que sos ..?
real state escribió:Ya llegò a 120 esta? jajaja
vos sos inversor acá ? o solo weweas ..

-
Desde el 14 de noviembre q no puede superar los 53 esta mugre, encima aparece el amigo Celes dàndole rosca, q casualmente se hacen conc.. cuando empieza a rosquear algo, me rio de Janeiro de esta basura
Hoy cargue un poco mas de cresud, mirgor y auso
-
Che dejen de postear huevadas, seguirle la línea a rusell o a real state (q se cree buen inversor por comprar papeles en centavos post crisis 2001) es sumamente improductivo. Para el tipo una empresa que gana 400 palos anuales en condiciones desfavorables es solo un peaje, una risa este tipo.
Buena nota Celes, esperemos que favorezcan a los gallegos de una vez después de tantos años de empomarselos y eso derive en nuevas inversiones en nustro país.
Buena nota Celes, esperemos que favorezcan a los gallegos de una vez después de tantos años de empomarselos y eso derive en nuevas inversiones en nustro país.
Hay cada gaucho en estas pampas...
-
real state escribió:falta tu hermana q se la estàn trincando bajo la autopista .. sol
Si, bastante trola mi hermana le encanta ir a garchar debajo de la autopista.
Ahora que la mencionas fue la que me recomendó comprar AUSO porque cuando estaba garchando veia como pasaban autos y autos y facturaban y facturaban.
Yo le dije "che pero eso es un peaje, no una empresa", "uh mirá, es lo mismo que dice uno que me encuentro cuando voy, está siempre ahí abajo con alguno del peaje dándole, de ahí debe sacar la info". "No le hagas caso", me dijo, "esto factura y factura". En resumen, me convenció y compré acciones.