El Conde escribió:Están claramente desarmando posición, el volumen es monstruoso y lo hace rápidamente, no pasan 2 horas y ya está en 300 o 400 k, no hay nadie shorteando, el volumen es genuino, alguien desarma el arbolito y otros arman para navidad, como termina?? en la duda miro el gráfico, más temprano que tarde tiene que meter flor de rebote, parece el apocalipsis, pero hay que tener fe y huevos y de ser necesario no mirar mucho hasta el viernes, sigue estando en la zona de soporte fuerte antes del gap, y como ultimo esto no es Come, aca hay fundamento, es cierto que el gobierno decepcionó este 2016 pero para eso estuvo esta caída que debe andar por el 30%
P.D.: Además del grafo, hoy cerramos con PER de 8,9, se puso linda.
En fin, están dadas las condiciones aunque en el medio nos la vengan a poner más y más, a 2 meses del opex no debería ser perdedores esos lotes.
Ya veremos que pasa y ver como toma el mercado el tema ganancias que avanzó hoy, ya estamos prácticamente en mínimos de 52 week, no es bueno obviamente, pero es la zona desde donde debería meter un +7% en cualquier momento.
Se compra con las peores noticias y aca estamos en uno de esos momentos, hasta algunos vaticinando un 2001.
En galicia El Conde es mi pastor...coincido con todo pero ni veo lo del per por ahora
Papel en sobreventa y cerca del soporte
Lotes creo no tan caros
Dolar planchado
Si no es para llevar ahora cuando lo es

...igual nos pueden empomar al máximo

he visto tanto subas como bajas locas extendiéndose en el tiempo recién corrigiendo sobre un precio mucho mayor al que preveía (en caso de subas ) o rebotando en precios mucho menores en los que yo creía frenaba la caída (en caso de bajas)
En mi caso será difícil aguantar hasta el viernes si no rebota...ojala meta un hermoso rebote y me haga un bull gratis o con ganancia o directamente vender lo comprado con ganancia en caso de que no me paguen los que yo quiera la 39 o 40...en fin conde....
Che mañana no vencen muchas cauciones o vi mal ? Hoy por como reventaron pareciera que vencían varias..