GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SMART

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SMART » Mar Dic 20, 2016 12:07 pm

El Conde escribió:se puede hacer bos** (no se porque lo haría, pero puede) pero este es el momento de máxima oportunidad financiera, toco los 23,27 que era el objetivo de la bandera, veremos que pasa.

Se estan llevando papeles Conde a ca.garse estos hijo. de remil.put.ass no les creo nada...
Veremos,
Javo8888 escribió:que chantas que son como la pisan...

Chantas ????? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chantas es poco... SON DELICUENTES DE GUANTES BLANCOS. :mrgreen:

Amarchetti te esperan tranqui, pero metele, igual les agradezco sigo pagando hace 4 ruedas ya...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 20, 2016 12:02 pm

Javo8888 escribió:que chantas que son como la pisan...

se puede hacer bos** (no se porque lo haría, pero puede) pero este es el momento de máxima oportunidad financiera, toco los 23,27 que era el objetivo de la bandera, veremos que pasa.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Dic 20, 2016 11:55 am

que chantas que son como la pisan...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Dic 20, 2016 11:50 am

SMART escribió:Ahora les dan tiempo a que cierren, te das cuenta que son una ma.fia de hij.os nieto.s de put.aasssssss

Cierren tranquilos, que mientras llevo algo más.... finished it up the correction gracias, por lo que me dan, si sturzepu.tonerger quiere bajar más la lechuga se agradece, compro mas de esta basura.

Estoy esperando que me acrediten la guita en la comitente que transferí ayer para seguir comprando Jajajajaja me encanta que el merval me espere!!! :2230:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Dic 20, 2016 11:47 am

el gap no creo o espero que cierre......lo que veria ideal seria que en un rato baje a 22.77 y de ahí rebote a cerrar un +3%

SMART

Mensajepor SMART » Mar Dic 20, 2016 11:42 am

Ahora les dan tiempo a que cierren, te das cuenta que son una ma.fia de hij.os nieto.s de put.aasssssss

Cierren tranquilos, que mientras llevo algo más.... finished it up the correction gracias, por lo que me dan, si sturzepu.tonerger quiere bajar más la lechuga se agradece, compro mas de esta basura.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Dic 20, 2016 9:47 am

yo veo muuuuchos papeles en el mismo intringulis.........estan ahi de volver a canales alcistas o laterales.........pero también a un tris de hundirse a lo mas profundo........es lamentabel el impacto en este momento internacional......espero que donde se acomode.....al menos el oil y USA no peguen un recule......

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Dic 19, 2016 11:45 pm

Como me hiciste reír SMART!!!!!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Dic 19, 2016 11:43 pm

SMART escribió:
Y Don Cristobal Colon que con esas velas y el soplar del viento, y por los mares oleados, y sin rumbo fijo, habiendo pasado dias en una barca, sin luz electrica, sin un Winco, sin vinilos, con un morfi que le preparo la Reina Isabelita la V8 y partiendo del puerto de Palos, con los portugueses que le falaban mientras el gracias si decia parla qui il mondo sera nostro.... y las duras y arduas noches que paso cobijado entre una cantico portu-español, y que aposto todas las joyas de la reina Doña Isa, (vieja yegua en estos momentos de no ser por esa trola estaba viviendo en Europa perdon Conde por el desvio pequeño del relato... pero bueno, diganme? Don Cristobal cuando canto... TIERRAAAAAAAAAAAAA... (la p.q.t.pario por tu culpa cai aca).... TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Y LOS INDIOS OS MIRABAN ese no fue un ADELANTAO ??
SI no hubiesen adelantados, que seria de los empomes ?? del gran Adellmoussssss Empomous despues de 3 años de indi-gestion... despues del Calesitero y todo su sequito... que seria de nosotros convivir sin la vaselina, y esperar que cierre un gap ... y todos vamos a querer montarnos, como quizas Montaron a Cristobal pobre en la barca cerrado el GAP ??? , VALIENTES LOS QUE QUE LLEVAMOS Y CREEMOS QUE HAY TIERRAAAAAAAAAAAAAA... si no es asi... la CAIDA SERA MAS PROFUNDA, PERO FUIMOS VALIENTESSSS COMO LA REINA Y EL GRAN COLON, Y QUIEN NOS QUITARA LA HAZAÑA SI MAÑANA LLEGAMOS Y ABRE CON FURIOSO GAP DE 7% POR QUE SALIO LA LEY DEL IMPUESTO A LAS VELAS ???

SIEMPRE UNO ES CRITICADO, LOS QUE LLEVAMOS, Y DAMOS... ADELANTE MIS VALIENTESSSS

TAMPOCO DESCARTAR QUE LA TIERRA ESTE LEJOSSSSSSSSSSSS Y NO PODAMOS SABER SI LA TIERRA ES REDONDA O COMO CREIAN LOS GALLEGOS QUE ERA CUADRADA... Y VAYAMOS POR LA IRRACIONALIDAD TOTAL Y EL FIN DEL MODELO A 19 USD... 5 USD DE LA YEGUA... PERO SERIAMOS VALIENTES??

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE

:lol: :lol: :lol: :respeto:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Dic 19, 2016 11:37 pm

El Conde escribió:Si y no, hubo "adelantados" tipo Pedro de Mendoza, si recorro el foro las ultimas 7 ruedas la mayoría entró esperando el rebote, vos mismo venta compraste en 40,30 si no me equivoco, ya están todos sangrando, o nos unimos a la troupe de los "sin vaselina" o la pegamos, el tiempo lo dirá.
Yo creo que me la ponen, pero es porque siempre me preparo para lo peor.

Y Don Cristobal Colon que con esas velas y el soplar del viento, y por los mares oleados, y sin rumbo fijo, habiendo pasado dias en una barca, sin luz electrica, sin un Winco, sin vinilos, con un morfi que le preparo la Reina Isabelita la V8 y partiendo del puerto de Palos, con los portugueses que le falaban mientras el gracias si decia parla qui il mondo sera nostro.... y las duras y arduas noches que paso cobijado entre una cantico portu-español, y que aposto todas las joyas de la reina Doña Isa, (vieja yegua en estos momentos de no ser por esa trola estaba viviendo en Europa :lol: ) perdon Conde por el desvio pequeño del relato... pero bueno, diganme? Don Cristobal cuando canto... TIERRAAAAAAAAAAAAA... (la p.q.t.pario por tu culpa cai aca).... TIERRAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Y LOS INDIOS OS MIRABAN :114: ese no fue un ADELANTAO ??
SI no hubiesen adelantados, que seria de los empomes ?? del gran Adellmoussssss Empomous despues de 3 años de indi-gestion... despues del Calesitero y todo su sequito... que seria de nosotros convivir sin la vaselina, y esperar que cierre un gap ... y todos vamos a querer montarnos, como quizas Montaron a Cristobal pobre en la barca cerrado el GAP ??? , VALIENTES LOS QUE QUE LLEVAMOS Y CREEMOS QUE HAY TIERRAAAAAAAAAAAAAA... si no es asi... la CAIDA SERA MAS PROFUNDA, PERO FUIMOS VALIENTESSSS COMO LA REINA Y EL GRAN COLON, Y QUIEN NOS QUITARA LA HAZAÑA (H=) SI MAÑANA LLEGAMOS Y ABRE CON FURIOSO GAP DE 7% POR QUE SALIO LA LEY DEL IMPUESTO A LAS VELAS ???

SIEMPRE UNO ES CRITICADO, LOS QUE LLEVAMOS, Y DAMOS... ADELANTE MIS VALIENTESSSS :mrgreen:

TAMPOCO DESCARTAR QUE LA TIERRA ESTE LEJOSSSSSSSSSSSS Y NO PODAMOS SABER SI LA TIERRA ES REDONDA O COMO CREIAN LOS GALLEGOS QUE ERA CUADRADA... Y VAYAMOS POR LA IRRACIONALIDAD TOTAL Y EL FIN DEL MODELO A 19 USD... 5 USD DE LA YEGUA... PERO SERIAMOS VALIENTES??

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEE

Javo8888

Re: RE: Shanispur

Mensajepor Javo8888 » Lun Dic 19, 2016 11:35 pm

shanispur escribió:Lleve calls 41fe el viernes porque veía soporte en 24 más o menos, hoy volví a llevar pero de la 40. Le tengo fe, y si el papel clava otro -10% sin escalas, entró más fuerte, la famosa martingala ja ja ja

Yo en lo personal estoy operando con stop loss muy corto, en -10.. Cuido capital y en ganancias dejo correr siempre tratando de hacer intradiarios

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Dic 19, 2016 11:28 pm

Lleve calls 41fe el viernes porque veía soporte en 24 más o menos, hoy volví a llevar pero de la 40. Le tengo fe, y si el papel clava otro -10% sin escalas, entró más fuerte, la famosa martingala ja ja ja

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Dic 19, 2016 11:24 pm

El Conde escribió:Obvio, todo puede pasar, yo quería llevar cuando cerrara el gap, esa es la zona, pero como todos vemos lo mismo me dejo llevar por la banderita que marca esta zona, lo que no quita que pueda meter agujazo feo intra, hay que mirar mañana al cierre.
No queda otra, por teléfono no me van a avisar cuando hay que entrar con seguridad, esto es prueba y error y encima con guita, laburo feo si los hay.

Estuve un tiempo esperando que GGAL baje de U$D 28 y ahi entrar, pero parece por ahora demasiado arriesgado. Acaso el tema pase por medir riesgo-beneficio. De verdad mucha suerte para todos, si hay rebote mucho mejor, porque liquido todo lo que tengo y sino liquido tambien pero lamentablemente mucho mas abajo :?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Dic 19, 2016 11:21 pm

El Conde escribió:Si y no, hubo "adelantados" tipo Pedro de Mendoza, si recorro el foro las ultimas 7 ruedas la mayoría entró esperando el rebote, vos mismo venta compraste en 40,30 si no me equivoco, ya están todos sangrando, o nos unimos a la troupe de los "sin vaselina" o la pegamos, el tiempo lo dirá.

40,30 exactamente. Ya sangré yo Conde. Y si ahora digo que sigue la baja, no tengo ninguna dudas de que rebota y fuerte. :lol: No pego una por Diosss! :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Dic 19, 2016 11:15 pm

Ventarrón escribió:pero qué lindo que es! :lol:

hablando en serio, de ningún modo me parece descabellado ese escenario. De hecho es lo que pienso que va a ocurrir. Demasiados entraron para el rebote. muy probable que salgan heridos. veremos.

Si y no, hubo "adelantados" tipo Pedro de Mendoza, si recorro el foro las ultimas 7 ruedas la mayoría entró esperando el rebote, vos mismo venta compraste en 40,30 si no me equivoco, ya están todos sangrando, o nos unimos a la troupe de los "sin vaselina" o la pegamos, el tiempo lo dirá.

Volver a “Acciones líderes”