GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Están claramente desarmando posición, el volumen es monstruoso y lo hace rápidamente, no pasan 2 horas y ya está en 300 o 400 k, no hay nadie shorteando, el volumen es genuino, alguien desarma el arbolito y otros arman para navidad, como termina?? en la duda miro el gráfico, más temprano que tarde tiene que meter flor de rebote, parece el apocalipsis, pero hay que tener fe y huevos y de ser necesario no mirar mucho hasta el viernes, sigue estando en la zona de soporte fuerte antes del gap, y como ultimo esto no es Come, aca hay fundamento, es cierto que el gobierno decepcionó este 2016 pero para eso estuvo esta caída que debe andar por el 30%
P.D.: Además del grafo, hoy cerramos con PER de 8,9, se puso linda.
En fin, están dadas las condiciones aunque en el medio nos la vengan a poner más y más, a 2 meses del opex no debería ser perdedores esos lotes.
Ya veremos que pasa y ver como toma el mercado el tema ganancias que avanzó hoy, ya estamos prácticamente en mínimos de 52 week, no es bueno obviamente, pero es la zona desde donde debería meter un +7% en cualquier momento.
Se compra con las peores noticias y aca estamos en uno de esos momentos, hasta algunos vaticinando un 2001.
P.D.: Además del grafo, hoy cerramos con PER de 8,9, se puso linda.
En fin, están dadas las condiciones aunque en el medio nos la vengan a poner más y más, a 2 meses del opex no debería ser perdedores esos lotes.
Ya veremos que pasa y ver como toma el mercado el tema ganancias que avanzó hoy, ya estamos prácticamente en mínimos de 52 week, no es bueno obviamente, pero es la zona desde donde debería meter un +7% en cualquier momento.
Se compra con las peores noticias y aca estamos en uno de esos momentos, hasta algunos vaticinando un 2001.
- Adjuntos
-
- draw_chart (2).png (7.96 KiB) Visto 649 veces
amarchetti escribió:Te shorteaste en PBR.. te shorteaste en GGAL... la de PBR creo que podes tener razón.. pero a esta la veo rebotando en soporte un poco más abajo.. subí gráfico.. cuidado!
Hace unos días comente que mi primer objetivo de salida era este..23.60 (tenia marcado 23.58).. Hoy llego, pero por ahora mantengo la posición short abierta.. La veo con chance de seguir hasta mi segundo objetivo.. 21.3 aprox... Pero voy a ver como viene mañana la movida, atento porque posible soporte hoy. Pero... viene en caída.
Cordobes98 escribió:SMART tampoco lanzaría en estos momentos galicia que esta con todos los indicadores por el suelo...a lo que voy es a que antes de subas (o rebotes según como se le quiera llamar ) los que ven la baja continua del papel piensan "esto tiene mucha más baja!! Me lanzo todo de aire y me quedo con toda la prima Se hace mas pelota ! ! " y después se dan que lanzaron mal y tienen que recomprar perdiendo si lanzaron una base media cercana al precio del papel...
Y lo mismo para el alza que se exageran las subas y creen que el papel va a ir al cielo sin parar a descansar...y ahí compran lotes como locos en euforia y después cuando deja de subir salen a pérdida....
Después se repite el proceso...
Se entendio ahora?
Perfecto Cordoba, te habia entendido y coincido con vos, solo que a estos niveles excepto un huracan, recalcaba no me shortearia pero bueno hay pra todos os gostos.
Ahora vamos a ver esto cuanto tiene de INTERNO Y CUANTO DE EXTERNO, ya que esta acordada la ley de ganancia, mañana hay reunion y le 22 de diciembre estaria aprobada, desde afuera verian que con dificultad se vuelve a retomar algo la cosa, tambien BRA aprobo una gran reforma para el deficit fiscal sea el menor en 20 años y arranque el año que viene y el mercado paga U.S.shit desacoplando emerging... habra que ver por cuanto, y si despues no es distinto.
A Trumpeter no lo van a dejar gobernar asi como asi, el teñido pajaro loco ese con copete rojo, va a tener al mundo Islam muy en contra... y ya vimos que pasa cuando se actua por celulas... tambien con un euro a 1,04, Europa lo va a inundar, mejor se deje de hablar pelotudeces... por que hoy no manda nadie en el mundo.
-
SMART escribió:Falta mucho para el vto Cordoba, recien arranca esto, y no lanzaria despues de semejante baja, pero bueno veremos, hasta donde llega esta basura.... tambien con el mamarracho de turno que queres....
Yo sigo pagando esta, y luego me voy a APBR.
SMART tampoco lanzaría en estos momentos galicia que esta con todos los indicadores por el suelo...a lo que voy es a que antes de subas (o rebotes según como se le quiera llamar ) los que ven la baja continua del papel piensan "esto tiene mucha más baja!! Me lanzo todo de aire y me quedo con toda la prima Se hace mas pelota ! ! " y después se dan que lanzaron mal y tienen que recomprar perdiendo si lanzaron una base media cercana al precio del papel...
Y lo mismo para el alza que se exageran las subas y creen que el papel va a ir al cielo sin parar a descansar...y ahí compran lotes como locos en euforia y después cuando deja de subir salen a pérdida....
Después se repite el proceso...
Se entendio ahora?
No había visto el cierre. Un espanto.
A mi me la puso la gallega...
Si no me la pone la brazuca, me la pone la gallega.
Me estoy comiendo una linda empomada ultimamente.
Pero eso sí, una empomada internacional...
Si no me la pone la brazuca, me la pone la gallega.
Me estoy comiendo una linda empomada ultimamente.
Pero eso sí, una empomada internacional...

Cordobes98 escribió:Mira que muchas veces cuando empiezan los rebotes o subas los días anteriores se cansan de lanzar pensando que se va al submundo...igual en las subas se hartan de comprar pensando se va al cielo con papel en resistencias y/o en sobrecompra marcada y mientas tanto los muchachos les venden todos los lotes que quieran los primeros y ya sabemos como termina la historia la mayoría de veces
Falta mucho para el vto Cordoba, recien arranca esto, y no lanzaria despues de semejante baja, pero bueno veremos, hasta donde llega esta basura.... tambien con el mamarracho de turno que queres....
Yo sigo pagando esta, y luego me voy a APBR.
El Conde escribió:Imposible saberlo, ahora de todas las cagadas que hice ultimamente esta es la que más me gusta desde donde arranca

-
Javo8888 escribió:JAJAJAJAJAA ....&#*...
LA ULTIMA QUE PUSO EN PBR LA QUEMOOOO.
ESPEREMOS ESTA SALGAAAA, VIENDO COMO VA EL ADR Y COMO LARGABAN LOTES VA A ESTAR COMPLICADO MAÑANA
Mira que muchas veces cuando empiezan los rebotes o subas los días anteriores se cansan de lanzar pensando que se va al submundo...igual en las subas se hartan de comprar pensando se va al cielo con papel en resistencias y/o en sobrecompra marcada y mientas tanto los muchachos les venden todos los lotes que quieran los primeros y ya sabemos como termina la historia la mayoría de veces
amarchetti escribió:Mañana vendo al perro, mi vieja, la casa todo y lo meto adentro de lotes de 40 FE![]()
Che Javo: papu no viene a tirar flechas rojas porque se fue en DUNA hasta Roma te acordas? vuelve nadando arriba de la TV 3D es tan millonario que hace esas locuras no anda con nosotros el chiquitaje![]()
SI QUERES EN US. SHIT TE DAN POR 5 MIN MAS ALGUNOS LOTES Y PAPELES MAS BARATOS....
COINCIDO CON FCURCU, ESTO SE DA VUELTA Y TERMINA MEJOR, SI NO CON LA CAIDA CUANDO ASUMA EL GATO ROJO DE TRUMPETER, SE VA HACER MIER... MAL
amarchetti escribió:Mañana vendo al perro, mi vieja, la casa todo y lo meto adentro de lotes de 40 FE![]()
Che Javo: papu no viene a tirar flechas rojas porque se fue en DUNA hasta Roma te acordas? vuelve nadando arriba de la TV 3D es tan millonario que hace esas locuras no anda con nosotros el chiquitaje![]()
JAJAJAJAJAA ....&#*...
LA ULTIMA QUE PUSO EN PBR LA QUEMOOOO.
ESPEREMOS ESTA SALGAAAA, VIENDO COMO VA EL ADR Y COMO LARGABAN LOTES VA A ESTAR COMPLICADO MAÑANA
para mi mañana a media jornada comienza la recuperación en general....y en esta en particular........de no ser asi.....rompe todos los soportes en todas...en esta a cerrar el gap....en otras a mínimos bastante mas abajo.....si ocurriese......llegaríamos a momentos críticos con USA en recontra máximos......y con la toma del `poder de trump.....un poco antes o un poco despues vendrá una fuerte toma de ganancias en USA y replicara acá terminando de destruir este mercadete por meses.......soy optimista.....creo que el año termina con varias jornadas verdes....reacomodando el volumen para el nuevo merval que por suerte viene bien mixturado.......y comenzar enero con algo de espalda para el reacomodamiento del norte...
-
Bochaterow escribió:porcomo esta afuera mañana podemos comprar mas barato
Mañana vendo al perro, mi vieja, la casa todo y lo meto adentro de lotes de 40 FE

Che Javo: papu no viene a tirar flechas rojas porque se fue en DUNA hasta Roma te acordas? vuelve nadando arriba de la TV 3D es tan millonario que hace esas locuras no anda con nosotros el chiquitaje

-
porcomo esta afuera mañana podemos comprar mas barato 

El Conde escribió:La mitad se juega a este soporte, la otra mitad a que se estira y cierra el gap, yo me inclino por la primera opción y en una 5º pierna bajista cerrar el gap, ya veremos como termina.
El semanal es claro, las 2 opciones están vigentes.
Muchas gracias Conde por el gráfico y tus aportes, un placer siempre leerte en los distintos foros aunque no suelo comentar demasiado en ningún lado