Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La mitad se juega a este soporte, la otra mitad a que se estira y cierra el gap, yo me inclino por la primera opción y en una 5º pierna bajista cerrar el gap, ya veremos como termina.
El semanal es claro, las 2 opciones están vigentes.
SMART escribió:FORTISIMO ESTE SOPORTE, POR AHORA, DEBERIA REBOTAR FUERTE DESDE ACA UN 15 A 20% URGENTE... PERO US. SHIT SE ESTA PONIENDO NEGATIVA, VEREMOS SI DESACOPLA LA 5TA ONDA DEBERIA SER FUERTE PERO SHORTEARSE DE MAS ARRIBA,
ME INCLINO POR LA SEGUNDA OPCIONES Y TENERLA MÁS ADENTRO Y LLEVAR MAS.
El Conde escribió:La mitad se juega a este soporte, la otra mitad a que se estira y cierra el gap, yo me inclino por la primera opción y en una 5º pierna bajista cerrar el gap, ya veremos como termina.
amarchetti escribió:Jajajaja con la banda de ineptos de Cambiemos.. los votaria de nuevo... y me sentiria defraudado como ahora.. pero yo se que tuvimos que votar la m*ierda con menos olor...
Preferia a esta banda de ineptos comandados por el Ing. Mediocre que a la Loca y sus secuaces que se robaban hasta el agua del florero... jujuuuu
GGAL espero que vuele a partir de mañana Divaineeeeeeee quiero meterle fichas fuerte para recuperar cagada de la anterior semana..
Y PBR esta violandose a todos los toritos... no se hasta cuando va a caer la brasilera.. maximo 8,80.. y ahi le entro yes or yesss![]()
Los bancos como bien dijeron fueron lso primeros castigados y los primeros que resurgirán de las cenizas
amarchetti escribió:Entre un poquito mas arriba en la 40Fe pero no pasa nada.. mañana le quiero entrar fuertisimo! jajaja
Platonga o merdaaaaaaaaaaaaa![]()
Es bastante predecible a veces esta gallega lenta.
hernus84 escribió:Adentro en la 40febrero a 1,90 con un puchito y mañana le entro más fuerte, plata o merde para todos los loteros.
davinci escribió:coincido..
hernus84 escribió:Adentro en la 40febrero a 1,90 con un puchito y mañana le entro más fuerte, plata o merde para todos los loteros.
amarchetti escribió:Es mas, prefiero que mañana no arranque muy arriba... porque voy a meter 5 veces mas de lo que meti hoy..
El tema es el siguiente.. mañana hay Earnings? desde la plataforma me aparece que si y yo no estaba enterado porque le deje de dar bola a la gallega, entre pura y exclusivamente por analisis tecnico..
Si mañana hay Earnings espero que sean despues de la rueda, lo que va a vender humo para el rebote... el miercoles esta en verde .![]()
Y sino aguanto todo hasta febrero juaaaaa![]()
gina escribió:al 31/12/15 cerro a 36.20...es para ir comprando en tandas....a 37/36/34/33/30/25/20/...en marzo se va mauri y sus GENIOS dekl excell....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 392 invitados